cascadeur Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola Creo que esta vez no vamos a poder ir, Chusa esta con 2 vértebras lumbares tocadas y la semana que viene vamos al medico a ver si ya por fin la ponen un tratamiento en condiciones (esperemos que no tengan que intervenirla) y le consiguen quitar los dolores que tiene lleva veinte tantos días de baja. A los 2 nos haría falta un fin de semana de relax (pero si no puede ser pues, que se le va hacer) llevo estos veinte tantos días haciendo de enfermero, cocinero, y todas las labores propias de mi s..o, amen de tener que ir también a trabajar, a mi no me quieren dar la baja. De todas formas no perdemos la esperanza y hasta que no tengamos un diagnostico definitivo del medico no vamos a anular nada. Os iré pasando el parte medico Un saludo a toda el ALA Valencia y a todos los demas Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 jod** si que lo lamento, de verdad. Ademas te debo algo y ahora lo acabo de recordar <_< Un abrazo en la medida que la puedas estrujar a Chusa y muchos animos para ti. Un saludo y que todo salga, muy pero que muy bien Responder
Pires Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Ánimo, Otto, seguro que las cosas se van resolviendo poco a poco. Lo importante es no agobiarse y tener confianza, que todo saldrá bien. Y a disfrutar, que un descanso siempre sirve para relajar el cuerpo y la mente. <_< Un abrazo Responder
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Vaya hombre!!!! Que no sea nada lo primero es lo primero!!! Que os vaya muy bien un Saludo y espero podais ASIstir!!!!!! <_< MARC RS4. Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 tranquilo Otto, que lo primero ahora es Chusa, espero que se ponga bien en breve, y si hace falta organizamos una quedada en Madrid y acudimos nosotros para pasar el dia en vuestra compañia, dale recuerdos y muchos animos de nuestra parte, y ojala podais estar en Peñiscola porque seria una buena señal un saludo <_< Responder
cascadeur Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Gracias a todos por vuestro apoyo como ya dije en cuanto tengamos el diagnostico del medico sabremos seguro si vamos o no. Ademas te debo algo y ahora lo acabo de recordar Robert no te preocupes, gracias a pableras tengo instalado el TOMTOM 6, que para esto sirve el foro. Editado 19 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Joer Otto, cuanto lo siento, pero ahora lo importante es la pronta recuperación de Chusa, desde aqui mis más sincero deseo de que se cure pronto, quedasas hay muchas y como dice monty si hace falta nos vamos el ala Valenciana pa Madrid.... Un abrazo. Responder
Johann Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 o**** Otto... Lamento que Chusa no se encuentre bien... lo primero es lo primero, que ella se recupere. Y si no podeis venir nos acercamos los del Ala-Valenciana (doble nacionalidad ) un día de estos como dice Monty. Un beso y un abrazo para Chusa, para ti.... bueno vale también (celosón ) J Responder
cascadeur Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 o**** Otto... Lamento que Chusa no se encuentre bien... lo primero es lo primero, que ella se recupere. Y si no podeis venir nos acercamos los del Ala-Valenciana (doble nacionalidad ) un día de estos como dice Monty. Un beso y un abrazo para Chusa, para ti.... bueno vale también (celosón ) J Gracias Johann no perdamos todavia la esperanza. Y lo de la acercaros a Madrid no estaria mal habra, que ir preparando un suculento COCIDITO MADRILEÑO. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola Creo que esta vez no vamos a poder ir, Chusa esta con 2 vértebras lumbares tocadas y la semana que viene vamos al medico a ver si ya por fin la ponen un tratamiento en condiciones (esperemos que no tengan que intervenirla) y le consiguen quitar los dolores que tiene lleva veinte tantos días de baja. A los 2 nos haría falta un fin de semana de relax (pero si no puede ser pues, que se le va hacer) llevo estos veinte tantos días haciendo de enfermero, cocinero, y todas las labores propias de mi s..o, amen de tener que ir también a trabajar, a mi no me quieren dar la baja. De todas formas no perdemos la esperanza y hasta que no tengamos un diagnostico definitivo del medico no vamos a anular nada. Os iré pasando el parte medico Un saludo a toda el ALA Valencia y a todos los demas Eso si que son animos.Que vaya todo bien.No tengo el placer de conoceros personalmente,pero todo se andara. Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vaya,que mala noticia. A ver si hay suerte y podeis venir a Peñíscola,seguro que si. Muchos ánimos y que se mejore Chusa,eso es lo primero. Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ostiassssss!! Bueno, no os conozco personalmente, pero os deseo lo mejor y que tu mujer se recupere de la mejor y más rapida forma posible. Un abrazo. Responder
ayrtonvivi Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Hola, espero que se recupere lo mas rapido posible, ya viste lo bien que lo pasamos en Benissa y eso que era la primera, Pero lo primero es lo primero. Saludos a Chusa y espero que al final nos veamos en Peñiscola. Editado 22 de Octubre del 2006 por ayrtonvivi Responder
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Definitivamente nos quedamos en tierra, Chusa va mejor pero entre pruebas, médicos y demás seria demasiado aventurado salir de viaje. Un saludo, para todos y por supuesto en la nacional seguro que nos vemos. Salvo que alguien se quiera apuntar a un COCIDITO MADRILEÑO Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 vaya Otto lo siento mucho, pero ahora Chusa es lo primero, tendremos muchas mas ocasiones de juntarnos. recuerdos a Chusa y que se mejore. un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.