cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Bueno como nadie se decide a proponer algo en concreto, me lanzo yo. En Lozoya hay un Restaurante (al final os pongo el enlace) que hacen un buen cocido, hay sitio para desplegar los coches y sacar fotos. El pueblo reúne las condiciones necesarias para tomar unas cervecitas y hay un tramo de carretera desde la A1 con algunas curvas y demás. Propongo las fechas del: 1º.- Ultimo fin de semana Noviembre: Sábado día.- 25 Domingo día.- 26 2º Primer fin de semana Diciembre Sábado día.- 2 Domingo día.- 3 Si vamos definiendo "Cuantos" y "Cuando" prometo encargarme de la reserva y de la organización aunque sea solo. (No se como montar la encuesta si alguien me hecha una mano se lo agradeceré con una gran cerveza) RESTAURANTE PROPUESTO Si hay otra opción mejor estoy dispuesto a retirar la mía sin rencores. VAMOS ANIMAROS Y !!!!!HAGAMOS REALIDAD ESTA KDD¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten solteros, solteros con niños, casados, casados con niños, arrejuntados en todas sus condiciones, concejales, politicos, etc. etc. LISTA DE ASISTENCIA cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO Total 12 + 2+¿2? niños ---------------------------------------- Asistentes LAST MINUTE lupogt ---------------------------------------- SOLO CAÑAS Sugarless Farandi Hamster Audition Julito80 Editado 20 de Noviembre del 2006 por Monty
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Que pasa que a nadie de Madrid le gusta el cocido?
lupogt Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Que pasa que a nadie de Madrid le gusta el cocido? pro mi cuando quieras....materme informado
fraski Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Que pasa que a nadie de Madrid le gusta el cocido? El cocido no es mi fuerte, pero ME APUNTO!!!! 2 adultos + 2 enanos optativos (si tengo abuela disponible ese día, se los coloco). En cuanto a la fecha, la que tú prefieras, Otto. Salu2,
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) El cocido no es mi fuerte, pero ME APUNTO!!!! 2 adultos + 2 enanos optativos (si tengo abuela disponible ese día, se los coloco). En cuanto a la fecha, la que tú prefieras, Otto. Salu2, Vamos Sres. hagan juego que esto se anima. La fecha esperemos un poco a ver que responde la gente, pero por mi diria el Sabado 25 de Noviembre Editado 25 de Octubre del 2006 por cascadeur
cascadeur Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Esto es lo que hay.
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 animo a todos los madrileños, si la fecha que elegis tengo libre, prometo que voy no pierdas la esperanza cascadeur, que seguro que empiezan a salir y a apuntarse a pasar un gran dia y a poder probar ese magnifico cocido madrileño
ayrtonvivi Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Si la fecha que poneis me viene bien, una escapadita a Madrid siempre viene bien, y podriamos ir.... Estaré atento a la fecha. Saludos y verás como nos tomamos ese cocidito. Editado 31 de Octubre del 2006 por ayrtonvivi
cascadeur Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Vamos ha ver, dado que en diciembre todos empezaremos que si con las compras, las comidas de trabajo o las cenas con los amigos propongo como fecha. El sábado 25 de noviembre He llamado al restaurante y el precio que me han dado del Cocido es de 24€ vinos y postres no incluido (supongo que si fuéramos un grupo numeroso si se podría negociar el precio). Mañana saldré a echar un vistazo por San Chinarro para buscar un punto de encuentro, ya que pienso que esta zona nos pilla de salida y de momento no hay parkimetros. animo a todos los madrileños, si la fecha que elegis tengo libre, prometo que voy <_< Si la fecha que poneis me viene bien, una escapadita a Madrid siempre viene bien, y podriamos ir.... Ya sabeis que sereis bien recibidos y atendidos <_< Un saludo
NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Uffff Creo que voy a estar pillao (currus interruptus <_< ) , si me cuadra ,no me lo pierdo . Gracias Cascadeur <_<
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 en la gasolinera se puede quedar......en la cepsa que hay alli..no me mola ese barrio mucho (estuve casi 6mese coviviendo por alli)
fraski Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Perdonad que no haya vuelto a decir nada (desgraciadamente he andado de hospitales), yo me mantengo en pie en la kdda. Un salu2, P.D. En cuanto a quedar en Sanchinarro, perfecto.
franru_returns Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) animo a todos los madrileños, si la fecha que elegis tengo libre, prometo que voy Si vienes yo tambien acudo ,es mas, tienes cita obligada conmigo , para "invitacion a tapas" en la zona de las ventas :clap1: Editado 31 de Octubre del 2006 por ADDI
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 un cocido me parece una idea perfecta!! en ppio me apuntaria, que conste q espero q venga mucha gente!! espero q no me ocurra nada con la familia, suelo tener cosas los sabados y pueda estaR!!! un saludo
Publicaciones recomendadas