Jump to content

FILTRO DEL HABITACULO!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas


Mira que ya te dije lo del asesoramiento... :p:p

 

Abre el capót, levanta una goma del travesaño superior (el que pega con el parabrisas) y verás que, por el lado del acompañante, hay como una trampilla. Si la levantas accedes al filtro que, para sacarlo, tienes que presionar dos pestañas (se ven claramente) hacia fuera.

 

Se cambia el filtro y punto!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ya te dije lo del asesoramiento... :p:p

 

Abre el capót, levanta una goma del travesaño superior (el que pega con el parabrisas) y verás que, por el lado del acompañante, hay como una trampilla. Si la levantas accedes al filtro que, para sacarlo, tienes que presionar dos pestañas (se ven claramente) hacia fuera.

 

Se cambia el filtro y punto!!!!!

 

SALUDOS

 

jod** Artista si no fuera por ti!!!! :p:p:p

Mañana mismo lo quitare para cambiarlo, De Nuevo (Y por muchas veces :lol2::lol2: ) "Muchas Gracias Chirrito"

PD:Sabes algo de programar el mando de la llave del c/c?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:Sabes algo de programar el mando de la llave del c/c?

 

¿qué es lo que quieres exactamente?

 

Esque tio me ha pasado un telarillo que ya me esta jodiendo :p:p:p !!!!

Resulta que el viernes cerre como de constumbre las puertas con el mando de la llave (Con el de cerrar las puertas incrustado en la llave) Y cual es mi sorpresa que cuando voy a abrir con el mando ya no me abria, pense que seria de las pilas auque me parecia estraño asi de golpe y porrazo que se gastaran; me lo probaron con pilas nuevas y sigue sin funcionar, lo cual me han dicho que se ha desprogramado el mando, y no se como se programara, Estube hoy en la casa y me dijeron que me pasara mañana, haber!!!

Si sabes algo de como se volveria a programar me harias un gran favor!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:p:p

 

Antes de nada te comento que, en el foro de mecánica tienes en los destacados los Brico Posts y, claro, puedes escontrar cosas como ésta.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.