Necro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 quién se apunta para el sábado o el domingo a la mañana (no mu temprano) y echamos unas risas? venga no seáis tímidos.... :crying_anim: Responder
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 quién se apunta para el sábado o el domingo a la mañana (no mu temprano) y echamos unas risas? :clap1: venga no seáis tímidos.... Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3806&st=120 El siguiente fin de semana hay cocidazo patrocinado por "Almax Forte". Algunos foreros no podemos ir a comer, pero aún así iremos al punto de reunion para ponernos caras y voces a los nicks... Si no te viene mal ese fin de semana, APUNTATEEEEE!!!! Responder
Necro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) quién se apunta para el sábado o el domingo a la mañana (no mu temprano) y echamos unas risas? venga no seáis tímidos.... Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3806&st=120 El siguiente fin de semana hay cocidazo patrocinado por "Almax Forte". Algunos foreros no podemos ir a comer, pero aún así iremos al punto de reunion para ponernos caras y voces a los nicks... Si no te viene mal ese fin de semana, APUNTATEEEEE!!!! pero esto es de Noviembre, el q yo planteo es en Diciembre :clap1: y es q ahora mismo no tengo el coche en Madrid....v:( Editado 17 de Noviembre del 2006 por Necrologis Responder
franru_returns Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola necro apuntame :clap1: Responder
Takkle Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que plan hay? Responder
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) No te puedo decir nada de momento, pero para ese finde tengo compromisos pre navideños con la familia, y como ves el proximo el cocido al siguiente a burgos y como me apunte a otra me cortan los ::::::: pero todo se andara segun el plan que propongais. Saludos P.D. aprovechando si alguien se quiere apuntar al cocido hay sitio, y si quiere venir solo a tomar una cervezas tambien hay sitio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3806&st=120 Editado 17 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
Necro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) No te puedo decir nada de momento, pero para ese finde tengo compromisos pre navideños con la familia, y como ves el proximo el cocido al siguiente a burgos y como me apunte a otra me cortan los ::::::: pero todo se andara segun el plan que propongais. Saludos P.D. aprovechando si alguien se quiere apuntar al cocido hay sitio, y si quiere venir solo a tomar una cervezas tambien hay sitio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3806&st=120 compañero, el fin de semana q digo yo es en diciembre seguro q sacais hueco debatimos si entre sabado o domingo el plan tb lo debatimos dependiendo de cuantos estemos s2 Editado 17 de Noviembre del 2006 por Necrologis Responder
cascadeur Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No te puedo decir nada de momento, pero para ese finde tengo compromisos pre navideños con la familia, y como ves el proximo el cocido :cry1: al siguiente a burgos :clap1: y como me apunte a otra me cortan los ::::::: :cry1: pero todo se andara segun el plan que propongais. Saludos P.D. aprovechando si alguien se quiere apuntar al cocido hay sitio, y si quiere venir solo a tomar una cervezas tambien hay sitio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3806&st=120 compañero, el fin de semana q digo yo es en diciembre seguro q sacais hueco debatimos si entre sabado o domingo el plan tb lo debatimos dependiendo de cuantos estemos s2 Pues ya te digo 16 y 17 de diciembre, para ese finde tengo compromisos pre navideños con la familia :cry1: Responder
Necro Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 a ver si algún admin lo cuelga en destacados... Responder
lmmb Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Ese finde pufff. Día 15, comida-cena-copas navideñas en comida de empresa. Día 16, cena con amigos navideña despues de la resaca.... va a ser que mi higado me lo va a impedir Responder
jinkaz Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te fuman Necro... ...La gente de Alternativ* está pensando en ir contigo... Responder
Necro Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te fuman Necro... ...La gente de Alternativ* está pensando en ir contigo... ESO SUENA BIEN Responder
franru_returns Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te fuman Necro... ...La gente de Alternativ* está pensando en ir contigo... ESO SUENA BIEN Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Lo estoy negociando a ver si por lo menos puedo tomar unas cuentanos algo mas definido. Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo me apunto también Y espero qu me dejes probar el DSG necro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.