Jump to content

manual a8


tomy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual.

 

Alguien sabe como conseguirlo?

Pues estamos varios así y no hay manera.

 

A ver si alguién se enrolla y nos lo escanea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Pudiste escanear el manual? Estoy interesado en conseguirlo yo soy de Cádiz así que eso de hacerle copias me pilla lejos,jejeje. no se si valdrá el manual para el a8 2.5 tdi tiptronic quattro.

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos ;)

Yo si que estoy interesado por el Navi+ pero estoy a 200 Km de ti.

Se puede scanear y poner en .pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :)

Yo si que estoy interesado por el Navi+ pero estoy a 200 Km de ti.

Se puede scanear y poner en .pdf

aprovecha, todavia esta disponible aunque no se por cuanto tiempo

http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web