Jump to content

manual a8


tomy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual.

 

Alguien sabe como conseguirlo?

Pues estamos varios así y no hay manera.

 

A ver si alguién se enrolla y nos lo escanea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Pudiste escanear el manual? Estoy interesado en conseguirlo yo soy de Cádiz así que eso de hacerle copias me pilla lejos,jejeje. no se si valdrá el manual para el a8 2.5 tdi tiptronic quattro.

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos ;)

Yo si que estoy interesado por el Navi+ pero estoy a 200 Km de ti.

Se puede scanear y poner en .pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :)

Yo si que estoy interesado por el Navi+ pero estoy a 200 Km de ti.

Se puede scanear y poner en .pdf

aprovecha, todavia esta disponible aunque no se por cuanto tiempo

http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pudiste escanear el manual? Estoy interesado en conseguirlo yo soy de Cádiz así que eso de hacerle copias me pilla lejos,jejeje. no se si valdrá el manual para el a8 2.5 tdi tiptronic quattro.

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :)

Valer si te vale, lo que pasa que no tengo posibilidades de escanearlo. Si sabes de alguien que pudiera hacerlo, los dejaria encantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :ranting2:

Yo si que estoy interesado por el Navi+ pero estoy a 200 Km de ti.

Se puede scanear y poner en .pdf

aprovecha, todavia esta disponible aunque no se por cuanto tiempo

http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7

saludos

Gracias, lo estoy descargando, cuantas paginas tiene el manual del A8, porque tengo de que escanear, pero como hacer para recuperar el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro, a mi si me esta dejando bajarlo, lento, pero sin cortes :)

Ya va por lo menos 15 veces que lo intento y al cabo de un tiempo, me corta.

Si puedes bajarlo, envia me lo en f1tt.paul@gmail.com por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baya, no me deja editar, la direccion no es correcta, falta una lettra es f1ttj.paul@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baya, no me deja editar, la direccion no es correcta, falta una lettra es f1ttj.paul@gmail.com

Por fin, lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.