Jump to content

A vueltas con la luz en los aireadores


Publicaciones recomendadas

Me quiero meter en el envolado de ponerle susodicha luz pero............a ver sabeis

si dichas ruletas(las de la foto)las venden por separado......porque si es asi

no creo que sea muy dificil ponerle unos leds y sus portaleds

Aunque lo digo como si yo fuera aqui Edison porque yo de electricidad 0............con

lo cual orientarme un poco de donde saco la luz(me imagino que de las luces del coche¿o que?)

o hay por ahy alguin que lo haya hecho.

 

cimg1621gx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
hola a todos,yo estoy interesado en el tema,que hay que comprar,los tres aireadores,javier55 los compraste,cuato cuestan?sabes kla referencia,gracias

a mi tambien me molaria hacerselo, se que tambien existen para el A3 pero creo que reestyling, asi que valdran estas para el mio prereestyling?

 

es muy dificil lo de cojer la corriente y llevarla hasta ahi? Se compraria todo, incluidos los plasticos de los aireadores? precios?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues yo al final los tube que comprar, los encontre en e-bay y me slieron

por 125€ los tres, mas baratos que en el conce

La corriente me la cogieron del mando de luces.

Os animo a ponerlas quedan de lujo :flwrs:

solo hace falta pasar el cable hasta el mando de luces y listo? por donde se pasa?

 

unas fotillos de mejos calidad ayudarian eh? ;)

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.