Jump to content

Golpe


fierdz

Publicaciones recomendadas

Pues nada me acabo de dar un golpe con el a3 en un parking que han estrechado el mal acceso que ya tenía..

Me lo e dado en la parte trasera a la derecha, la aleta hundida y unos raspazos buenos..

Impresionante la verdad y e conseguido desdoblarlo un poco, y aun ASI tiene un golpe que es de flipar, me cago en todooooo, con lo cuidadoso que soy y no e tenido un golpe en la vida y menos así de tonto..

 

Mañana les pondré unas fotos, voy a ir al chapista, por que ir a audi para que me manden a un chapista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fierdz, tonces recomendado el parktronic verda??

:lol2::D

 

No e sx bromear eh!!..es q la semana q viene me toca pedido...y como decian, creo q eso es "poca pasta"", seguro q menos d lo que te valdría poner los aros de alante... y enhorabuena x la intención d poner fotos, más de uno se pasaria 2 dias dandose porrazos en la cabeza, y así nos ayudas a que no cometamos errores paresios, y saber el precio de ellos

 

que sea leve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, pero las cosas son ASI, por mucho cuidado que se tenga, siempre hay un momento tonto y al mas mínimo descuido plaf. Espero que la cosa no sea de poca importancia y se pueda reparar pronto y por poco dinero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Duele verlo, no le des más vueltas, ha pasado y ya esta hecho es lo de menos, piensa que es chapa y un buen chapista te lo dejara nuevo, a andar con más cuidado que seguramente no te volvera a pasar si como dices eres muy cuidadoso.

 

PD: Eso si la has dado una buena "limada", para que no te pase esto en los sitios estrechos con la oreja puesta para el primer sonido extraño parar en seco pero sobre todo mirar los espejos, y sino estas seguro de pasar, parar y bajar a mirar si pasas, yo lo hago y todavia no he tenido ningún roce B)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dare algo de pulimento hoy,,

 

no escuche el roze asta el puuummm de la endidura de la aleta, estaba lejos la verdad y fue muy raro,

por que no lo escuche? tenia la musica algo alta..

 

Hoy es sabado, donde puedo pillar pulimento? vivo en zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Porque hacen parkings donde no caben coches ? lo digo porque yo por lo menos con los coches creo que en mi vida donde mas he rallado el coche ha sido en parking, tipico del aparcamiento en bateria en donde no da ni para abrir las puertas y que dias despues ver el rallon, lo de los parking privados o publicos es un cachondeo, cobran por tramos de hora en vez de por segundos, las plazas son una m****, el acceso a las plazas peor, algunos con entradas al parking en curva estrecha y pendiente pronunciada... Tan dificil es diseñar un parking? yo la verdad que nose como hacen los que tienen esos A6..

 

Tendria que haber un tecnico que diera o no diera de paso los parking una vez construidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dare algo de pulimento hoy,,

 

no escuche el roze asta el puuummm de la endidura de la aleta, estaba lejos la verdad y fue muy raro,

por que no lo escuche? tenia la musica algo alta..

 

Hoy es sabado, donde puedo pillar pulimento? vivo en zamora.

 

 

Eso nos suele pasar, donde menos creemos que podemos rozar el coche, nos confiamos y pummm :cfsd1:

No te preocupes, eso tiene facil solución, buscate un buen chapista de confianza y te lo dejará fenomenal.

 

Respecto al pulimento, hoy sábado, vete a alguna tienda especializada, aunque para salir del paso, mira en algun hipermercado

 

Saludos desde Úbeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.