Jump to content

El Sportback de Mickky


Mickky

Publicaciones recomendadas

Despues de unas semanitas ya con el Sportback y una vez que ya me han instalado el aluminio Sline, os presento mi Sportback :

 

Antes un pequeño homenaje a mi ex-Golf que en 7 añitos no ha dado problemas:

 

golf1.jpg

 

Y ahora si.. el cambio al nuevo Sportback :

 

foto6.jpg

 

Rojo brillante, quede muy agusto con el Rojo Flash del Golf asi que repito color.

 

foto12.jpg

 

Me encanta su linea y su deportividad a pesar de ser 4 puertas, lo veo mas coche.

 

foto11.jpg

 

Segun la gente que los ha probado, el espacio trasero es muy comodo y suficientemente amplio.

 

foto7.jpg

 

Maletero grandote, la cortinilla no me gusta demasiado, creo que de noche quita demasiada visibilidad.

 

foto2.jpg

 

Trasera sin inscripciones de ningun tipo, lo veo mas elegante asi.

 

foto15.jpg

 

Por escasos dias, me toco la radio antigua :clap1: (aqui no tenia el aluminio puesto aun)

 

foto8.jpg

 

El interior Ambition es una gozada de asientos y su volante de cuero una delicia (detalle del apoyabrazos, un extra) -sin aluminio-.

 

foto18.jpg

 

Detalle del paquete iluminacion interior ( :clap1: ) y del recien puesto aluminio Sline :clap1:

(No es el aluminio que se pide de fabrica, es el Sline que solo se puede pedir a posteriori y por piezas, yo solo pedi las 4 de adelante, el Sline brilla mas y hace juego con la guantera y los cromados)

 

foto17.jpg

 

Y eso es todo...

 

Espero que os haya gustado la presentación...

 

Como comentarios negativos resalto que no viene de serie los espejos calefactables, la guantera no viene con llave y la visibilidad trasera.

 

Como comentarios positivos, es el coche ideal con el toque de elegancia y deportividad justa, la calidad de sus materiales es muy superior a volkswagen, y su motor un 1.9 tdi es el motor ideal para la gente que no le gusta ir como un avion y no quiere perder la percepcion de la velocidad en cuanto a posibles multas, aunque si se necesita correr corre de sobra... se nota algo pesado pero en cuanto sube de vueltas es ideal.

 

Saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo Mickky, a disfrutarlo con cuidadin!!

 

Tú si que tienes que andar con cuidadin.. esos 140cv y ese dsg.. menuda maquina debe ser :wub:

Gracias por el consejo.

 

Por cierto que me emocioné... :ph34r: El coche precioso!A disfrutar de la máquina con cuidado!!

Eres de Gijón verdad?Las fotos te delatan... :drool:

 

Exacto, veo que conoces el lugar...

 

muy bonito el carro, puedo observar que te gusta el rojo, ggg

oye cuanto te ha costado el aluminio interior (molduras), y el alerón s-line

graciassss

y a disfrutarlo con cntroll

 

El aleron SLine no te puedo decir exacto porque lo pedi con el coche de fabrica y me dieron precio final del coche con todo, pero no me parecio caro, en estos casos lo caro es pintar, las horas de trabajo que las cobran a hora de ingeniero por lo menos.. y el aluminio, eso si, el que pides a fabrica con el coche es un aluminio pulido que brilla menos, este es que vienen con SLine y brilla un monton, con el paquete iluminacion interior es una gozada su brillo de luces.. el precio pos se pide por piezas separadas, las que quieras, cada una ronda los 50 euros, yo pedi las 4 de adelante y me salio por 260 euros instalado iva y todo... le da un toke muy elegante, el negro piano que viene de serie no me gustaba.

 

saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy bonito!!!!!

 

Yo estoy como estabas tú: tengo un Golf IV 3 puertas, que me va de muerte, pero necesito un 5 puertas y algo más de maletero, y había pensado en el SPORTBACK.....

 

¿¿ Le notaste mucho cambio en tamaño interior y maletero ?? ¿¿ Y en acabados, estabilidad y comportamiento ???

 

Bufffff es que me da mucha pena dejar el Golfito, pero es que necesito algo más grande y no me gustan las berlinas, y el SB me podría cuadrar....

 

Gracias por tu ayuda y perdona por el interrogatorio :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito algo más grande y no me gustan las berlinas, y el SB me podría cuadrar....

 

 

Pues mu grande mu grande no es,vamos que si necesitas espacio el maletero es muy limitado y las plazas traseras segun llves los asientos de delante.

 

Pruebalo antes.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.