Jump to content

melero

Miembros
  • Mensajes

    300
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por melero

  1. Manda narices que com está el tema de las ventas con la crisis, sigamos con descuentos "irrisorios" del 7-8%. Sinceramente yo por menos de un 9,5 no me lo compraría. PD: Y encima en Madrid, que supuestamente los descuentos que te hacen deben ser mayores que en ningún otro conce de la península.. Ojala hizieran un 9,5% el problema es que hace 2 años cuando yo me compre el coche, en el A3 tres puertas el concesionario tenia un margen del 9,41% y por el Sportback un 9,47% si el tema de precio sigue igual y te hacen un 9,5% en un Sportback el concesinario no gana absolutamente nada al contrario perderian dinero a no ser que te acogieras a una financiacion suya o a la opcion esa de cambio a los tres años.
  2. Nadie se ha comprado coche ultimamente????
  3. Buenas, hace algo mas de dos años que compre mi coche en Motor Mirasierra un A3 Sportback, y me hizieron un 7,5% de descuento, ahora estoy pensando en comprarme el modelo nuevo y me gustaria saber antes de empezar la ruta de concesionario en concesionario cual es el descuento que hacen ahora, alguno que se haya comprado el coche recientemente, por favor............... Gracias.
  4. Yo ya he pedido presupuesto y me han dicho 1100 euros en F.Tome "Madrid". Ya lo haria si pudiera fuera de Audi pero tengo la garantia ampliada y no me queda mas remedio.
  5. Si quieres un buen "tocho" para leer debajo de la sombrilla, te recomiendo Los Pilares de la Tierra, es un "tochon" ya que son mil y pico paginas pero cuando lo empiezes no lo podras dejar.
  6. Pregunte hace cosa de un mes en F.Tome aqui en Madrid y me comentaron que me costaria alrededor de 900 euros con el cajeado del paragolpes incluido, ellos se encarga de hacerlo.
  7. ¡¡ OJO ES SOLO UN REFRAN ¡¡ Que decia mi abuela "que poco dura la alegria en la casa del pobre" Ya lo siento, el coche al menos tiene arreglo, que tu estes bien es lo importante.
  8. Con ese tamaño, es un pasajero mas, y va sin cinturon .....................como lo vea uno que yo se.
  9. Todo el animo del mundo, y como lo mio no son las palabras te ofrezco casi 3 minutos de diversion............es que estoy empezando sabes :crying_anim: 1ª Parte 2ª Parte
  10. melero

    video destrución Porsche

    Hacer algo como esto deberia esta penado por la LEY. :crying_anim:
  11. melero

    Inmigración

    Estoy de acuerdo con casi todo salvo, lo que comentas que vienen a trabajar por la mitad. No crees que esto sea mas, que culpa nuestra y no suya. El empresario intenta sacar todo el beneficio posible para el, sin pensar ni por asomo en las consecuencias. Y otra cosa creo que tenemos que empezar a diferencia los tipos de inmigracion, nunca jamas podremos comparar el inmigrante del este de Europa o el Chino, incluso tambien el del centro y Sur de Africa con el inmigrante sudamericano y del norte de Africa, creo que hay un abismo increible entre esto y los otros.
  12. No se si habra cambiado mucho la cosa pero hace algo mas de un año la cosa funcionaba asi: A3 3Puertas el concesionario tiene un marjen de un 9,41% A3 Sportback el concesionario tiene un marjer de un 9,47% A mi por ejemplo me dieron un 7,5% sobre un sportback "ASI" que lo que gano el concesionario con la venta de mi coche fue de un 1,97%
  13. Lo principal, creo que seria pensar para que la quieres???? porque si es para el coche te estas pasando tres pueblo.....
  14. MUCHISIMAS GRACIAS, por tan magnifica explicacion.
  15. melero

    Me voy 10 dias a Galicia

    Pues eso el lunes parto para Galicia a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Queria que me comentarais sitio que no debo dejar de ver o visitar, aparte de lo tipico como Santiago, A Coruña etc. Saludos para todos.
  16. 1º Escucho una vibracion en la rueda delantera deracha cuando esta parado, y al maniobrar para aparcar la direccion suena. 2ª Los frenos, no se, quizas le falta mordiente. 3º El motor tiene vibraciones al ralenti, aunque pocas pero creo que no debería ser así, y se escucha bastante en funcionamiento, además ultimamente escucho como un cascarilleo, no mucho pero algo. ¿Puede ser por un mal rodaje?. 1º He tenido ese mismo problema, solucion, viaje al concesionario y cambio de una pequeña pieza en la torreta de suspension de la rueda afectada en mi caso la derecha. 2º Son muy pero que muy decepcionante al principio, pero luego frenan mas que de sobra. 3º Las vibraciones son "naturales" en este motor, segun mi mecanico cada cilindro lleva su propia bomba inyectora para el ahorro de combustible, y esto lo que produce es un desjuste entre bomba y bomba, producen las vibraciones. Saludos.
  17. melero

    Todoterreno?????

    Y no puedes ampliar el presupuesto??? El presupuesto esta entre 3000 y 6000 euros, si son 3000 mejor que mejor pero mas de 6000, no se tiene que merecer mucho la pena.
  18. melero

    Todoterreno?????

    Para encontrar un Land Cruiser por el dinero que me quiero gastar, va tener que ser muy antiguo. Luego es muy probable que tenga problema con reruesto y demas no?? S2
  19. melero

    Todoterreno?????

    Buenas estoy buscando un todoterreno para regalarselo a mi padre. es para el pueblo. La idea es un coche de segundamano que "ande" y no queria gastarma mas de 6000 euros, ya se que no es mucho dinero pero bueno es lo que hay. Estoy mirando: Suzuki Santana, Nissan Patrol, Cherokee, incluso algun Niva pero la verdad es que no se por cual optar. Haber si me podeis echar una mano sobre estos modelos o otros que conozcais que os hayan dado buen resultado. Muchas gracias.
  20. Que bueno tiooooooo..............................se me han puestos los bellos de punta.
  21. melero

    Bmw serie 1 coupé

    Mas que feo lo que es, es muy estraño...............
  22. Buscar una biblioteca con aire acondicionado, para estudiar en verano. ¿Con o sin? Segun se tercie. ¿ Cuantas horas pasa al dia delante de la tele ?