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bocomu

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  1. Joer, es que son más de 5 kilitos de los antiguos lo que me ha costao el coche, vamos ni en el renault o coche más cutre te lo hacen...y que te lo hagan con un audi de más de 30.000 euros... es pa cagarse en la madre que parió hasta del que pinta el techo alli...
  2. Has mirado si el coche lleva los topes puestos, mira aquí lo que me a pasado a mí, notaba la suspensión dura pero algo fuera de lo normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114914 Es una pasada valla...
  3. No tiene mi coche ni 3 semanas: Mirad, A L U C I N A N T E: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114914
  4. Bueno después de ver lo que habéis escrito me quedo de piedra y con la cara blanca, por eso pregunto, puede ser motivo esto de pegarmela en carretera???, yo creo k sí por como se comporta el coche...pero... A lo segundo que he pensado es que las ruedas traseras también tengan los topes puestos asi que os pongo unas fotos para que me lo confirméis. Rueda trasera derecha trasera: Rueda trasera izquierda trasera: Otra cosa, he llamado por teléfono al que me vendió el coche en el conce (me dijo que estaría disponible para mí las 24 horas), me ha dicho que qué horas eran estas de llamarle (21:30 de la noche). Y si me pego una o**** a las 3 de la mañana por ir el coche con los topes puestos, tanpoco son horas???... La razón de por qué el coche se va para la derecha creo k es porque está colvado hacia un lado, debído a que uno de los topes está aplastado y el coche está volcado por eso, si os fijais en la suspensión trasera la rueda trasera izquierda está más flexionada de los normal (porque el coche está volcado), o debía estarlo pues el coche está en mi garage que es totalmente plano. Lo último, alguien me puede dar los pases para meterles un buen paquete a esta gente, si tengo que enviar un burofax o algo vamos, un saludo y gracias por vuestra ayuda. Si no es por el foro, no me entero y me engañan... <_<
  5. Bien, resulta que la semana pasada llevé mi audi a3 que no tiene ni 3 semanas para ver si me podían arreglar un grafiti que me habían hecho, no gran cosa, casi ni se ve...bueno eso es no que me incurre de importancia. El caso es, que a la vez le comenté al mecanico de audi que al coche le notaba (y le noto) la dirección bastante blanda y que se me iba un poco a la derecha... Lo probamos y me dijo que era normal que no pasaba nada, yo con mi confianza confié en ellos y lo di por pasar... Bien, hoy me da por hacerle una fotillo a los amortiguadores de las ruedas delanteras, la foto lo dice todo: Esta es la rueda delantera izquierda (el amortiguador y lo rojo la llamada "torreta de suspensión"): Bien esta es la delantera derecha... ¡La torreta está totalmente APLASTADA!, cómo se les ha podido pasar???, no me a dado tiempo a coger el coche un par de veces y mimandolo, y pum, al carajo la suspensión (sline por cierto...). Lo que más me jode es que si yo no me doy cuenta y no me da por hacer las fotos, todavía sigue ahí el problema como una cosa normal. Ahora no me dan razones para confiar en ellos y el jueves me han dado cita, claro está iré de malas porque está visto que como vallas de buenas , te toman el pelño. POR CIERTO EL CONCESIONARIO ES AVISA, EN SEVILLA.
  6. bocomu

    Direccion

    Pueso eso compis. Que vengo notando que la direccion no tiene el tacto de la primera semana, que esta como muy blanda y ha perdido tacto. ¿Puede deberse a que las ruedas estan desequilibradas o desgastadas?
  7. ¿Puede que el sonido del motor sea por un mal rodaje? Lo he puesto una vez a 4000 rpm, y alguna vez he pasado de 3000, pero muy poco.
  8. Pues os comento Que me he comprado un a3 sportback s line. En terminos generales bastante bien. Pero le saco los siguientes fallos. Escucho una vibracion en la rueda delantera deracha cuando esta parado, y al maniobrar para aparcar la direccion suena. Los frenos, no se, quizas le falta mordiente. El motor tiene vibraciones al ralenti, aunque pocas pero creo que no debería ser así, y se escucha bastante en funcionamiento, además ultimamente escucho como un cascarilleo, no mucho pero algo. ¿Puede ser por un mal rodaje?. La direccion me da la imprension de que se ha vuelto muy blanda y ha perdido sensibilidad. También escucho un silbido al acelerar, creo que es del turbo. Pues nada, que alguien me aconseje ¿Todo esto es normal?. Gracias.
  9. anarkomirandes. Si lo que quiero es un coche comodo no deberia comprarme uno con suspension normal?
  10. Mirad. Yo ante todo quiero un coche que sea comodo. Yo vivo en un pueblo de Sevilla. Hay zonas de adoquines. Algunas carreteras estan bastante mal. Hay bastantes resaltos de esos para que bajemos la velocidad. Lo que no quiero es gastarme una pasta y al mes estar hasta las narices. Yo no tengo necesidad de coger las curvas como fernando alonso y eso es lo que digo, que ante todo quiero comodidad. Me parece bien que cada cual tenga sus preferencias. Que me recomendais?
  11. un a3 sportback rojo misano sline
  12. Pues eso, hará unas 3 semanas que pedí el coche, y resulta que uno de los 400 pedidos que coteja la fábrica allí en alemania pues se ha caido, y el pedido era el coche ya producido, solo que lo que bariaba era el color, que estaba estipulado en blanco, pero como se les calló me llamaron del conce y me digeron que por esa razón iban a pintarlo en vez de blanco en rojo misano (el que yo encargué) y que a todos los efectos el coche era exactamente igual al que yo encargué, asi que ya está enbalado y en una semana lo tengo aki. .
  13. No creo que tarden mucho en solucionar el problema, en España no se pero en alemania los de audi, son serios.
  14. :drool: MISSANO :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: