Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber si los foreros andaluces y bueno si alguno de fuera quiere venir q se apunte!haber si quedamos antes de los reyes y tomamos unas tapitas...ALGUN SITIO EN ESPECIAL???

la verdaden sevilla no hay paisejes bonitos pero bares y niñas.....je je je a`patas!!

escucho sugerencias!

RAFAGAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Publicado

Vaya, buena idea eso de quedar para tomar una cervecita.

Cuando hemos quedado en otras ocasiones, lo hemos hecho en el parkin del Carrefour de San Juan de Aznalfarache, por lo tanto queda muy cerquita de vosotros.

A ver si entran más foreros de por aquí y se anima ésto.

Saludos. RAFA

Publicado
c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro.

soy el rubio.del poligono y tengo a mi reactor rojo.mi super a4 rojo el unico de por aqui cerca!!!!

oye poned fecha y nos tomamos algo no???

hasta el dia 7 estoy aqui luego me marcho para galicia,alli tmb hay muchos foreros y la verdad hice buenas migas...

decid dia no???

q se me pasa el arroz!!

rafagas a todos!

Publicado

c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro.

soy el rubio.del poligono y tengo a mi reactor rojo.mi super a4 rojo el unico de por aqui cerca!!!!

hasta el dia 7 estoy aqui luego me marcho para galicia,alli tmb hay muchos foreros y la verdad hice buenas migas...

decid dia no???

q se me pasa el arroz!!

rafagas a todos!

:unsure: Venga, poned fecha y lo montamos :p :claugh:

Publicado

decid dia no???

q se me pasa el arroz!!

rafagas a todos!

ajam . o**** po no me suena. yo soy de gutierrez perez. tengo un 147 negro con una boca gorda de escape. tu no seras uno con un a4 que taba anoche en un semaforo de gelves y se me quedo mirando no??? yo tengo un tallé de tornos en la calle del campo de furgol de coria. te suena?

Publicado

NEGATIVO SEÑORES CERO DE ORGANIZACION EL JUEVES DIA 4 NOS VEMOS EN LA CERVECERIA QUE HAY EN CIUDAD EXPO LA Q ESTA JUNTO A LA GASOLINERA....OK??

AVISAD A MAS COLEGAS SI QUEREIS YO VOY CON UNOS COLEGAS DE AQUI TMB DE AUDI PERO NO SON FOREROS.....AH VAIS A VER UN A8 PEPINO Y PORSUPUESTO EL SUPER REACTOR!!!!!

JEJEJEJE

BUENO COMPAÑEROS HAY QUEDA ESO EL JUEVES A LAS 9??? NOS TOMAMOS UNAS TAPITAS EN LA CERVECERIA ESA OK???

ESPERO VUESTRAS CONFIRMACIONES UN SALUDO Y RAFAGAS A TODOS.......

Publicado

bueno confirmados son:

-EL REACTOR

-NEOS

-PELUSO

-ISRAEL

-PIRATAMALO

-NEGRO(POR CONFIRMAR)

-PEPE(POR CONFIRMAR)

-147 ABSOLUT(POR CONFIRMAR)

ANIMO SEÑORES UNIROS A LA KDD....

FELIZ ENTRADA DE AÑO Y RAFAGAS A TODOS!!!!!

Publicado
bueno confirmados son:

-EL REACTOR

-NEOS

-PELUSO

-ISRAEL

-PIRATAMALO

-NEGRO(POR CONFIRMAR)

-PEPE(POR CONFIRMAR)

-147 ABSOLUT(POR CONFIRMAR)

ANIMO SEÑORES UNIROS A LA KDD....

FELIZ ENTRADA DE AÑO Y RAFAGAS A TODOS!!!!!

.....y Trotacaminos...........

Mándale un mp a RDA y además de venir que nos haga un plano. :):bsh1: :claugh:

Publicado

NO PROBLEM ABSOLUT---

A LOS DEMAS ALLI VAMOS A ESTAR EN LA CERVECERIA DE CIUDAD EXPO SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO MAS ATENTO A LA MINI KDD PERO ES Q HE ESTADO SUPER LIADISIMO...

ALLI NOS VEMOS ESTA NOCHE!!!!

RAFAGAS A TODOS!!!!

BUSCAR EL A4 ROJO MATRICULA FFH

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.