el reactor Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 haber si los foreros andaluces y bueno si alguno de fuera quiere venir q se apunte!haber si quedamos antes de los reyes y tomamos unas tapitas...ALGUN SITIO EN ESPECIAL??? la verdaden sevilla no hay paisejes bonitos pero bares y niñas.....je je je a`patas!! escucho sugerencias! RAFAGAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!! Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Entraste hace poco pero vas a reacción... :claugh: :claugh: Ráfagas de Xenon pa ti... Responder
147black Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro. Responder
RDA Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Vaya, buena idea eso de quedar para tomar una cervecita. Cuando hemos quedado en otras ocasiones, lo hemos hecho en el parkin del Carrefour de San Juan de Aznalfarache, por lo tanto queda muy cerquita de vosotros. A ver si entran más foreros de por aquí y se anima ésto. Saludos. RAFA Responder
urbam Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 si si muchas tapitas pero pocas kedadas en Sevilla je je Responder
el reactor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro. soy el rubio.del poligono y tengo a mi reactor rojo.mi super a4 rojo el unico de por aqui cerca!!!! oye poned fecha y nos tomamos algo no??? hasta el dia 7 estoy aqui luego me marcho para galicia,alli tmb hay muchos foreros y la verdad hice buenas migas... decid dia no??? q se me pasa el arroz!! rafagas a todos! Responder
trotacaminos Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro. soy el rubio.del poligono y tengo a mi reactor rojo.mi super a4 rojo el unico de por aqui cerca!!!! oye poned fecha y nos tomamos algo no??? hasta el dia 7 estoy aqui luego me marcho para galicia,alli tmb hay muchos foreros y la verdad hice buenas migas... decid dia no??? q se me pasa el arroz!! rafagas a todos! Venga, poned fecha y lo montamos :claugh: Responder
147black Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 c*** un coriano. jejejej to tambien soy de aqui. un saludo. que coche tienes? yo llevo un 147 negro. soy el rubio.del poligono y tengo a mi reactor rojo.mi super a4 rojo el unico de por aqui cerca!!!! oye poned fecha y nos tomamos algo no??? hasta el dia 7 estoy aqui luego me marcho para galicia,alli tmb hay muchos foreros y la verdad hice buenas migas... decid dia no??? q se me pasa el arroz!! rafagas a todos! ajam . o**** po no me suena. yo soy de gutierrez perez. tengo un 147 negro con una boca gorda de escape. tu no seras uno con un a4 que taba anoche en un semaforo de gelves y se me quedo mirando no??? yo tengo un tallé de tornos en la calle del campo de furgol de coria. te suena? Responder
absolut Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Tendre que ir yo para organizar una KDD en el Carrefour Responder
el reactor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 NEGATIVO SEÑORES CERO DE ORGANIZACION EL JUEVES DIA 4 NOS VEMOS EN LA CERVECERIA QUE HAY EN CIUDAD EXPO LA Q ESTA JUNTO A LA GASOLINERA....OK?? AVISAD A MAS COLEGAS SI QUEREIS YO VOY CON UNOS COLEGAS DE AQUI TMB DE AUDI PERO NO SON FOREROS.....AH VAIS A VER UN A8 PEPINO Y PORSUPUESTO EL SUPER REACTOR!!!!! JEJEJEJE BUENO COMPAÑEROS HAY QUEDA ESO EL JUEVES A LAS 9??? NOS TOMAMOS UNAS TAPITAS EN LA CERVECERIA ESA OK??? ESPERO VUESTRAS CONFIRMACIONES UN SALUDO Y RAFAGAS A TODOS....... Responder
piratamalo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 De acuerdo alli estare si no ahi causa q lo impida.no conozco a ninguno pero espero hacerlo.un saludo Responder
el reactor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 bueno confirmados son: -EL REACTOR -NEOS -PELUSO -ISRAEL -PIRATAMALO -NEGRO(POR CONFIRMAR) -PEPE(POR CONFIRMAR) -147 ABSOLUT(POR CONFIRMAR) ANIMO SEÑORES UNIROS A LA KDD.... FELIZ ENTRADA DE AÑO Y RAFAGAS A TODOS!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 bueno confirmados son: -EL REACTOR -NEOS -PELUSO -ISRAEL -PIRATAMALO -NEGRO(POR CONFIRMAR) -PEPE(POR CONFIRMAR) -147 ABSOLUT(POR CONFIRMAR) ANIMO SEÑORES UNIROS A LA KDD.... FELIZ ENTRADA DE AÑO Y RAFAGAS A TODOS!!!!! .....y Trotacaminos........... Mándale un mp a RDA y además de venir que nos haga un plano. :claugh: Responder
absolut Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Lo siento señores pero a esta no puedo ASIstir trabajo esta semana de noche y la verdad es que me hubiera gustado estar con vosotros pero no va a poder ser. Que lo paseis de pm. saludos. Responder
el reactor Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 NO PROBLEM ABSOLUT--- A LOS DEMAS ALLI VAMOS A ESTAR EN LA CERVECERIA DE CIUDAD EXPO SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO MAS ATENTO A LA MINI KDD PERO ES Q HE ESTADO SUPER LIADISIMO... ALLI NOS VEMOS ESTA NOCHE!!!! RAFAGAS A TODOS!!!! BUSCAR EL A4 ROJO MATRICULA FFH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.