Jump to content

147black

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 147black

  1. Una duda que llevo tiempo observando! Tu coche no tiene anti nieblas delantero. Sin embargo en la ruleta de luces tienes un símbolo parecido pero que lleva una nube o algo así. Qué función tiene?
  2. No entiendo. Ese marco es desmontable?
  3. Vaya trabajo que te has pegado! La puerta del copiloto no tiene marco? Hay dos fotos en las que se aprecia así. Lo mismo es efecto de la foto...
  4. A mi suegro le cambiaron los muelles internos. Yo tengo n Alfa MiTo y hace el mismo ruido.
  5. Tengo visto un 170 cv. Motor BMN creo. Estos dan problemas también?
  6. Estoy mirando A3 2.0 TDI. Como puedo sospechar que el coche tiene este problema? Respecto a lo de mirar la letra de la culata, donde lo hago y cual es la "buena"? Estoy mirando unidades del 2006 en adelante. Es buena idea? Hay menos posibilidades?
  7. Ala! Tampoco tanto hombre. Hace unos meses había uno por mi provincia exactamente igual al primero que he puesto pero con dsg y techo. Se quedaba en 15500 con 80 mil km.
  8. El pedal del embrague lo que esta es sucio. Es cierto qe el apoya brazos esta bastante brillante. Sabéis desde que año empezaron a llevar Bi-Xenón? Salud
  9. Puede ser más o menos de pasado como un 147. Con qué se comporté aunque sea sólo un poco menos ágil que este me conformo.
  10. A ver qué os parece este otro. Mucho más "razonable" de precio. Parece algo arriba quizás. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220498828&cd=634829075960000000 Las llantas me gustan más. Las veo más discretas. Me extraña que no lleve el paragolpes trasero deportivo ni alerón del techo. Lo miro y parece que le falta algo para ser S Line. Es del 2006. Hay más posibilidades del fallo de culata? Estos ya traen Bi-Xenón? El volante es de los antiguos? Sin multi función ni nada me refiero. Un saludo.
  11. Por cierto, a mi también me choca el TDI ambiente que tienen de 2004 por el mismo precio. Definitivamente algo pasa ahí.
  12. La verdad que el coche está tal como a mi me gustaría. Tengo que hacer muchos números aún y ver por donde viene a cosa. Soy de Sevilla así que llegarme, aunque sea por curiosidad, lo veo difícil. Si alguien de cerca quiere echarle un ojo, adelante.
  13. Es un S Line edition. Por cierto, varía mucho el comportamiento con la suspensión S Line? Es un coche ágil?
  14. Como se mira la culata? Si consume agua supongo que sólo se podrá observar con el tiempo. El tema del bimasa se cómo suena porque al 147 de mi padre le ocurre. Suena a máquina de coser. Es increíble la de cosas que le pueden salir a un diésel. Quien lo diría hace 15 años. Respecto a distribución, no creo que con ese precio se pueda hacer nada.
  15. El volante parece estar demasiado brillante para cuatro años. En los extremos de la circunferencia pare tener la piel levantada.
  16. Antes que nada os pongo el link. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=223893054&cd=634889187970000000 Dice tener 100 mil km. Puede ser verdad porque tan solo tiene cuatro años. Lo veo demasiado económico y el volante me mosquea un poco. La foto tampoco es que tenga mucha resolución. Un saludo.
  17. Gracias. Tan descartable es el tiptronic para este coche? Que tal va respecto a los S-tronic? Gracias.
  18. si la matriculacion es del 2009, seguro que es tiptronic, el mio es del 2010, y en ese momento solo existia el tiptronic,yo lo quise s-tronic, y no pude cojerlo por ese motivo. saludos Gracias. Creo que no trae modo S en la propia rejilla porque trae tres modos de conducción donde iría la radio. Entonces, es amortiguación pilotada? Como va el cambio tiptronic respecto al S TRONIC?
  19. Según aprecio en la foto en la rejilla del cambio no pone nada de S. Solo P R N D.
  20. En el anuncio pone modelo 2010 y matriculación diciembre de 2009. Gracias
  21. Que tal. Tengo una duda. El 3.0 tdi Quattro Quattro qué cambio automático puede llevar? Yo tenía entendido que solo el S-TRONIC pero he visto un anuncio y me ha entrado la duda. Se trata de un coche de diciembre de 09. Gracias. Un saludo.