Jump to content

Remolino en la pintura


KINI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso que lleve el coche al taller y al limpiarmelo no se con que lo secarian y en el capó se aprecia como una especie de remolino que solo se ve al sol.

Mi pregunta es que si hay algo para eliminar eso, alguna cera o pulimento o algo, si es posible decirme donde comprar el producto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nooo :flwrs:

 

 

Pulimento encima del esmalte, para eliminar arañazos circulares, no.

 

 

otra cosa es para disimular arañazos gordos o eliminar restos de otras pinturas, etc...

 

 

Pero esto es más delicado, y exige un producto más adecuado y concreto.

 

 

Si le das pulimento para este caso, harias más swirls.

 

 

Echadle un ojo a esto:

 

Eliminación de swirls a mano y protección.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver guantera, ya sabemos que eres un guru de la limpieza pero bien sabes que hay muchos tipos de pulimento, de diferente acabado, no le digo que le de con el de corte rapido sino con el menos abrasivo.

 

 

Con el menos agresivo, solo lo abrillantarias, sin llegar a la raiz del problema.

 

 

Las pinturas actuales, con esmalte encima, no se pueden tratar como las pinturas tradicionales, con pulimento encima y listo. :flwrs:

 

 

El esmalte canta enseguida a la más minima raya.

 

Además de que hace falta seguir unos pasos antes de darle cualquier producto pulidor encima, para que actue correctamente y no origine más arañazos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me rindo, tu ganas xDDD, queria decir que le diese con uno para quitarle los arañazos y despues con el de brillo, no obstante me he rendido eh? xD

 

P.D. no seras pintor de coches no?

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me rindo, tu ganas xDDD, queria decir que le diese con uno para quitarle los arañazos y despues con el de brillo, no obstante me he rendido eh? xD

 

 

Por Dios, ni que fuera una guerra :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el menos agresivo, solo lo abrillantarias, sin llegar a la raiz del problema.

 

 

Las pinturas actuales, con esmalte encima, no se pueden tratar como las pinturas tradicionales, con pulimento encima y listo. :clap1:

 

 

El esmalte canta enseguida a la más minima raya.

 

Además de que hace falta seguir unos pasos antes de darle cualquier producto pulidor encima, para que actue correctamente y no origine más arañazos.

 

De echo yo he tratado las pinturas actuales con pulimentos y te aseguro que quedan de put* madre, si es negro o un color oscuro te lo tienes que currar bastante aplicandole diferentes productos, si es plata lo dejas bien con solo enseñarle la pasta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con el menos agresivo, solo lo abrillantarias, sin llegar a la raiz del problema.

 

 

Las pinturas actuales, con esmalte encima, no se pueden tratar como las pinturas tradicionales, con pulimento encima y listo. :clap1:

 

 

El esmalte canta enseguida a la más minima raya.

 

Además de que hace falta seguir unos pasos antes de darle cualquier producto pulidor encima, para que actue correctamente y no origine más arañazos.

 

De echo yo he tratado las pinturas actuales con pulimentos y te aseguro que quedan de put* madre, si es negro o un color oscuro te lo tienes que currar bastante aplicandole diferentes productos, si es plata lo dejas bien con solo enseñarle la pasta :flwrs:

 

 

Pues date cuenta en el reportaje del link que te he puesto arriba, lo sencillo y seguro que es con este producto.

 

 

El pulimento, en el esmalte, es delicado, hay que ser cuidadoso y desde luego, hacerlo con productos de primera.

 

 

La inversión en pulimentos es más grande que con el scratch-X, que vale solo 16 euros, además, el otro aspecto.... la maestria del que lo hace, algo que es dificil de conseguir.

 

 

Desde luego, tienes buena mano si lo lograste simplemente con pulimentos y sin máquina. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio no jodas, curro en un taller, soy pintor y tengo todas las maquinas de abrillantar asi como productos necesarios para dejar unos buenos acabados, con la mano como mucho puedes dar la cera final para quitar los brillos que puedan dejar los pulimentos...

Trabajamos con 3M y con muy buenas maquinas de pulir asi como platos nuevos y algodon, siempre algodon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio no jodas, curro en un taller, soy pintor y tengo todas las maquinas de abrillantar asi como productos necesarios para dejar unos buenos acabados, con la mano como mucho puedes dar la cera final para quitar los brillos que puedan dejar los pulimentos...

Trabajamos con 3M y con muy buenas maquinas de pulir asi como platos nuevos y algodon, siempre algodon :clap1:

 

 

Si señor, siempre calidad, y desde luego, profesionalidad :flwrs:

 

Un saludo :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.