Jump to content

Tabla lunar para saber sexo BEBÉ


Txatin

Publicaciones recomendadas

Feliz Año a tod@s!!

 

:claugh:

 

Os pongo una tablita para que los que teneis ya descendencia probeis y digais si funciona!! De moemnto lo han probado todos mis conocidos, compañer@s de curro y ha coincidido al 100%!!! ;)

 

El tema es que estoy esperando a la semana que viene que me dicen si sera niño o niña y claro, uno se impacienta, para comprar la pintura de la habitacion en rosa o azul!! jejeje :claugh:

 

Probadla y alucinar!!

 

 

 

Saludos y a ver si hay alguien que desmonta la teoria!!

:(

 

tablasexobebeun5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo espero que me digan el s..o de la criatura para finales de este mes o principios del que viene, según la tabla será niño, pero tengo mis dudas de que funcione en este caso.

Explico: he probado con las fechas de tres personas que me sé muy bien (mi hermana, mi hermano y yo mismo), y no acierta en ningún caso por mucha diferencia, es decir, que si no he contado bien los meses o años, los de al lado tampoco coincidían.

 

Será que mi familia está dentro del 1% en donde la tabla no funciona :laugh: o a lo mejor es para nacimientos posteriores al 2000 (lo digo por el efecto 2000 :lol2: ).

 

En cualquier caso felicidades Txatin, Ragtop y LEGRAN :lol2:

 

Yo seguiré un mes más con la duda, rosa... azul... rosa... azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que lío, creo que conmigo tampoco ha acertado.

 

Concebió en abril-mayo nació en enero cuando concebió mi mujer tenía 28 años y ella cumple años en diciembre. me marca M en abril y mayo y lo mio es H :lol2:

Concebió?? Que pasa que tu aquel día no estabas???? :claugh: :flwrs: :claugh:

 

Pues me das una alegria...que el Athletic esta necesitado de cantera, y queria que me jubilase!!!

Se abre una pequeña esperanza....

 

Aunque el metodo en cuestion, tiene un porcentaje de acierto de mas del 95% en las pruebas hechas desde ayer!!

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.