Jump to content

Llantas de 18 " y Sportback Blanco


Publicaciones recomendadas

Hola! ultimamente memto mas por el del A3 que en del A6 ... xd jajaja mi pregunta es si alguno de vosotros tiene alguna foto o sabe de alguna paguina donde venga el A3 con estas llantas que pongo abajo y en blanco. Si tuviera ya la parrilla en negro seria fabuloso!! jeje

Me gustan mucho las llantas estas(soy raro porque al parecer a nadie le gustan) y tambien me gusta en blanco con la parrilla en negro, por eso pido fotos, me e tirado un buen rato buscando por internet pro no ls encuentro, y recuerdo que algun forero puso fotos de A3 sportback pero de EEUU y eran muy bonitas, si las puede volver a poner o me podeis redireccionar...

Bueno aqui estan las fotos(perdonar pero esque no son mas grandes)

 

710929322hf5.jpg

 

759683882oj9.jpg

 

 

Graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nasssss Allroad:

 

A ver si esta pista te sirve

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94482

 

s2

 

 

Y además, acabo de encontrar este...si se te da bien el photoshop lo sacas!!!! :lol2:;):fisch::bye1:

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2842.shtml

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davisuco!! esas fotos son las que yo queria ver!!! que bonito que es... uff como me ha gustado!!

Mariaaa!! Si pudieras ponerme algunas fotos de tu A3 te estaria muy agradecido, y si puedes poner alguna del interior mejor qe mejor!!

Muchas gracias compañerosss!! cada dia me gusta mas el A3 en blanco!! el dia que llega la hora de pedirme uno lo mas seguro esque sea blanco, ya que hay muy pocos. Las llantas habra que mirarlas con detenimiento.

gracias de nuevo!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davisuco!! esas fotos son las que yo queria ver!!! que bonito que es... uff como me ha gustado!!

Mariaaa!! Si pudieras ponerme algunas fotos de tu A3 te estaria muy agradecido, y si puedes poner alguna del interior mejor qe mejor!!

Muchas gracias compañerosss!! cada dia me gusta mas el A3 en blanco!! el dia que llega la hora de pedirme uno lo mas seguro esque sea blanco, ya que hay muy pocos. Las llantas habra que mirarlas con detenimiento.

gracias de nuevo!!! :clap1:

 

 

Nada hombre, para eso estamos ¿no? ;)

A mi me pasa lo mismo, a base de verlo en blanco me está gustando cada vez más, y eso que en un principio pensaba que no pegaba ni con cola.

La verdad es que la parilla le quedaria de maravilla...lo de las llantas,si...mejor miralo :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariaaa. Gracias por las fotos!! lo tienes muy bonito!! la verdad es que cuando empieze a mirarlo para comprarlo y me decida sera en blanco, le queda de lujo! Ahora me has dejado con la duda de 3 puertas o Sportback ... juuu me gustan los 2!!! jajaja

 

COP. Lo de llantas no me ofende jeje soy un poco raro en ese aspecto, parece que solo me gustan a mi, pero bueno... sobre gustos no hay nada dicho no? jeje Todo el mundo me dicen que son horribles, pero no se porque a mi me gustan. Lo mismo es por eso de que no las lleva nadie jaja

Hay otras llantas que me gustan mucho, creo que son las del RS4 pero no lo se bien, os voy a dejar una foto por si alguno me puede decir de cual son, le quedan muy bien, aparte el color de esta foto tambien es muy bonito, ahora, con ese color no se como quedaria la parrilla en negro.

Bueno no me deja poner la foto. Os pongo el link donde esta la foto.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/td...I-170-CV-13.asp

 

Me gusta demasiado este coche y me estoy empezando a volver loco.

PD: para los que piensan que el Allroad es mio... jajaja mas quisiera yo, el coche es de mi padre!!xd, de hay que yo este mirando un A3 y tenga tantas dudas jeje, pero bueno que aun queda tiempo para comprarlo.

 

Graciass!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras llantas que me gustan mucho, creo que son las del RS4 pero no lo se bien, os voy a dejar una foto por si alguno me puede decir de cual son, le quedan muy bien, aparte el color de esta foto tambien es muy bonito, ahora, con ese color no se como quedaria la parrilla en negro.

Bueno no me deja poner la foto. Os pongo el link donde esta la foto.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/td...I-170-CV-13.asp

 

 

 

Graciass!! :shy:

 

 

te diría que si, que son las RS4 nuevas. Esas si que son chulas....La parrilla en negro con el coche gris creo que no diría nada. ¿un color plateado o cromado? Asi si que destacaria ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.