Jump to content

ESTAMOS DE MUDANZA


goodson

Publicaciones recomendadas

Como muchos de vosotros lo habréis observado, estas últimas semanas, cuando superábamos los 230-240 usuarios conectados, el foro se volvía muy lento... a veces salían mensajes de error. Esto pasaba por sobrecarga de nuestro antiguo servidor. El foro va creciendo, y hace falta adecuar de vez en cuando nuestra infraestructura técnica a nuestras necesidades.

Esta tarde estamos de mudanza: Nos vamos de nuestro viejo Celeron, y pasamos a un servidor dedicado HP Xeon Dual-Core.

Esta máquina es en principio mucho más potente que la anterior, lo que debería permitir al foro absorber con más facilidad los “picos” de conexiones y mejorar su funcionamiento general.

Es una operación un poco aparatosa, 3Gb de ficheros que pasar de una máquina a otra, de los cuales unos cuantos se tienen que reconfigurar.

Por lo tanto puede que aparezcan algunos fallos de funcionamiento del foro en el transcurso de la tarde.

El momento crítico será el traspaso de la base de datos. Durante esta operación, que no debería durar más de media hora, es muy probable que tengamos que cerrar temporalmente el acceso al foro. Espero que este corte sea breve.

Y seguramente, si estáis familiarizados con el uso de ordenadores, sabréis que cuando nada tiene que fallar, siempre falla algo <_< ... Espero que los pequeños fallos que puedan surgir a raíz de la mudanza se solucionen en pocos días.

Estaremos los 15 primeros días “en periodo de prueba”, para comprobar que la máquina nueva se ajusta a nuestras necesidades. Si pasa la prueba con éxito, firmaremos el nuevo contrato con nuestro proveedor, y la seguiremos usando hasta que nos hayamos vuelto tan gordos que necesitemos una más potente aún :cfsd1:

Les rogamos que disculpen las posibles molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que vais a cerrar el acceso al foro???, NO ME JODAS GOODSON, que entonces tendre que ponerme a estudiar, no me hagas eso :lol2::lol2::lol2:

 

No, ahora en serio, me parece estupendo que el foro mejore su infraestructura, felicidades a todos los que haceis posible que el foro mejore. :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a cerrar el acceso al foro???, NO ME JODAS GOODSON, que entonces tendre que ponerme a estudiar, no me hagas eso :laugh::laugh::laugh:

 

No, ahora en serio, me parece estupendo que el foro mejore su infraestructura, felicidades a todos los que haceis posible que el foro mejore. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

El eterno estudiante sacandole la pasta a la familia contandole batallitas varias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a cerrar el acceso al foro???, NO ME JODAS GOODSON, que entonces tendre que ponerme a estudiar, no me hagas eso :laugh::laugh::lol2:

 

No, ahora en serio, me parece estupendo que el foro mejore su infraestructura, felicidades a todos los que haceis posible que el foro mejore. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

El eterno estudiante sacandole la pasta a la familia contandole batallitas varias. :p

Eh!!! que mis estudios, los porros, las cervzas y las put** me las pago yo, que quede claro. ;):p:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a cerrar el acceso al foro???, NO ME JODAS GOODSON, que entonces tendre que ponerme a estudiar, no me hagas eso ;):p:p

 

No, ahora en serio, me parece estupendo que el foro mejore su infraestructura, felicidades a todos los que haceis posible que el foro mejore. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

El eterno estudiante sacandole la pasta a la familia contandole batallitas varias. :p

Eh!!! que mis estudios, los porros, las cervzas y las put** me las pago yo, que quede claro. :p:p:laugh: :laugh:

pero tu fumas porros...ya notaba yo algo raro que entre los porros y las paj/& no dabas a basto..... :laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu fumas porros...ya notaba yo algo raro que entre los porros y las paj/& no dabas a basto..... :clap1: :clap1: :clap1:

Ahora entiendes porque a las KDDs voy de bocata no??? :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu fumas porros...ya notaba yo algo raro que entre los porros y las paj/& no dabas a basto..... :clap1: :clap1: :clap1:

Ahora entiendes porque a las KDDs voy de bocata no??? :laugh::p

 

 

Pues no lo entiendo porque las paj/& son gratis y los porros con 100 duros tiras el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu fumas porros...ya notaba yo algo raro que entre los porros y las paj/& no dabas a basto..... :clap1: :laugh::laugh:

Ahora entiendes porque a las KDDs voy de bocata no??? :laugh::p

 

 

Pues no lo entiendo porque las paj/& son gratis y los porros con 100 duros tiras el fin de semana.

pero las lumis son muy caras... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu fumas porros...ya notaba yo algo raro que entre los porros y las paj/& no dabas a basto..... :clap1: :laugh::laugh:

Ahora entiendes porque a las KDDs voy de bocata no??? :laugh::p

 

 

Pues no lo entiendo porque las paj/& son gratis y los porros con 100 duros tiras el fin de semana.

pero las lumis son muy caras... :clap1: :clap1:

Lo sabes por experiencia eh galliani???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos rulando sobre el Xeon Dual-Core.

Quedan bastantes cositas que configurar, especialmente en el portal, los apartados tipo formularios etc... y no dudo que algún fallo más que no dudaréis en indicarnos :)

Pero lo que es el foro en principio ya está.

 

Ahora a ver que tal rula la nueva máquina cuando nos juntamos 250 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que funciona bien, de momento :laugh::)

 

Espero que ese maquinón que habeis incorporado dure poco, porque espero engorde mucho en poco tiempo esta familia. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos rulando sobre el Xeon Dual-Core.

Quedan bastantes cositas que configurar, especialmente en el portal, los apartados tipo formularios etc... y no dudo que algún fallo más que no dudaréis en indicarnos :lol2:

Pero lo que es el foro en principio ya está.

Ahora a ver que tal rula la nueva máquina cuando nos juntamos 250 :bsh1:

El resto no importa. :laugh::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.