kachi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Buenas, me dirijo especialmente a: 01 arnetteEL PASTORCILLO lin_tt luis eassun Goldenrrr putrun28 Josaragorn aliens Piterman purets adrian2006 Propongo hacer una kdd en Mallorca ASI & ClubVwGolf juntos para pasar un día inolvidable. Entre todos pondríamos fechas y demás, que opináis? La gente de ClubVwGolf no pierde el tiempo..pasen y vean.. VER y ya esta la misma propuesta echa aver si sale bien [VER] Editado 14 de Febrero del 2007 por kachi Responder
uibtis Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Buenas, me dirijo especialmente a:01 arnetteEL PASTORCILLO lin_tt luis eassun Goldenrrr putrun28 Josaragorn aliens Piterman purets adrian2006 Propongo hacer una kdd en Mallorca ASI & ClubVwGolf juntos para pasar un día inolvidable. Entre todos pondríamos fechas y demás, que opináis? La gente de ClubVwGolf no pierde el tiempo..pasen y vean.. VER y ya esta la misma propuesta echa aver si sale bien [VER] yo tb soy de mallorcaaaaaa, arnette no era de ibiza?? Responder
Goldenrrr Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Si el día que quedemos tengo libre contad conmigo Saludos Toni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.