Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      345
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.6k
      mensajes
    2. 28.7k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.4k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.2k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 161
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 35
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • la grabacion del video no es del todo muy buena porque esta todo el rato moviendose sin pararse mas en las zonas de donde puede venir la perdida.    pero a mi me parece que esta perdiendo por la junta. y me parece que no son nada economicas.
    • Bueno pues actualizo.... Sinceramente estoy encendido, no quiero desprestigiar una marca que a mi parecer ha sido un referente, de hecho, es el s..to Audi que tengo. Pues bien: Me da por ir en persona al concesionario porque llevo 2 semanas sin el coche... me dicen que la marca ha respondido que estos temblores son "habituales del nuevo sistema quattro y está dentro de lo normal". Les digo que actualmente tengo otro Audi quattro, y en 100 000km no he notada jamas niguno de los temblores de los que hablo. Me dicen que hay mas unidades iguales y que no soy el unico....que lo unico que puedo hacer es seguir llevándolo y dar lata para que la marca actue y les den por cambiar algo........ en fin...si no voy a preguntar, sin coche sigo...... Han actualizado algo por el tema de la anomalia de la direccion , no se que c*** es lo que le habran hecho....que en 70km de pruebas, no ha vuelto a salir...que pruebe yo a ver.............................. Me he quedado muerto cuando me ha dicho que les hallegado una unidad con 900 fallos guardados en la centralita...asi que imaginaos.. puedo darme con un canto en los dientes. No me quedara otra que despues de las fiestas seguir dando lata y volver a llevarlo a ver si a alguno le da por cambiar y solucionan esos temblores tan incomodos. En fin, ya me tiene las pelotas calentitas esto....ultimo Audi que compro, asi se lo acabo de decir al que me los ha vendido estos años atras, amigo mio y gran persona... pero es lo que hay.  
    • Donald Trump anunciará hoy nuevas políticas menos estricas en materia medioambiental para los automóviles.                   Al flexibilizar las normas de consumo de combustible, la administración Trump busca ahora facilitar que la industria automotriz nacional siga vendiendo vehículos de gasolina y diésel.     La medida busca principalmente frenar el continuo aumento de precios de los coches nuevos, argumentando el Gobierno estadounidense que el encarecimiento de los automóviles se debe principalmente a que los fabricantes deben esforzarse cada vez más por reducir su consumo de combustible.     La normativa vigente hasta ahora estipulaba en Estados Unidos que los vehículos comerciales ligeros utilizados en flotas de empresas, incluidas las populares camionetas pick-up, debían limitar su consumo promedio de combustible a 39,1 millas por galón estadounidense (mpg; equivalente a 6,02 l/100 km) para aumentar gradualmente hasta 50,4 mpg, o 4,67 l/100 km, para 2031.     Sin embargo, aún se desconocen los valores objetivo específicos para las futuras normativas más flexibles que aprobará el Gobierno de Trump.         Fin a las políticas más duras de protección climática En enero de 2025, el actual presidente de Estados Unidos firmó una ley que eliminaba las sanciones para los fabricantes de automóviles que incumplían estas normas de emisiones.     La NHTSA declaró que esto se aplicaba retroactivamente a los vehículos a partir del modelo 2022.     Según Reuters, la empresa matriz de Chrysler, Stellantis, tuvo que pagar casi 600 millones de dólares (actualmente casi 517 millones de euros) porque su flota de vehículos superó los objetivos de consumo de combustible entre 2016 y 2020.     General Motors recibió una multa de 128,2 millones de dólares (poco más de 110 millones de euros) por 2016 y 2017.                     Estados Unidos busca abaratar los automóviles de combustión, permitiendo mayores consumos: así, se prescindirá de tecnología muy sofisticada y cara.                   Si la nueva regulación entra en vigor (ya que aún no ha sido confirmada por el Gobierno estadounidense), sería el siguiente paso de la administración Trump para revertir el rumbo de los objetivos de protección climática en el sector del transporte.     Durante la legislatura actual, ya se han eliminado los créditos fiscales para la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables.     Además, el gobierno de Washington ha bloqueado también el plan de California de prohibir la venta de coches nuevos con motores de combustión convencionales a partir de 2035.         Conclusión: el coche diésel y gasolina sobrevive en la UE y en EE.UU. El gobierno del presidente estadounidense Donald Trump aparentemente pretende flexibilizar las normas de consumo de combustible para los vehículos con motor de combustión.     El objetivo de esta medida es abaratar los coches, tras haberse encarecido excesivamente por la tecnología necesaria para reducir el consumo.     Lo que el Gobierno de Trump oculta es que los aranceles que impuso a los productos extranjeros son, al menos en parte, si no principalmente, responsables del aumento de los precios de los automóviles.     Al mismo tiempo, la UE también parece que dará marcha atrás en sus planes de prohibición de venta de los vehículos de combustión.     Es decir, el coche diésel y gasolina no va a estar muerto, tal y como se preveía hace solo unos meses.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-diesel-gasolina-no-se-prohibiran-tendran-menos-exigencias-en-consumos-emisiones_319955_102.html
    • 4 de diciembre de 2025         Los coches diésel y gasolina no se prohibirán y tendrán menos exigencias en consumos y emisiones     Las últimas horas siguen dejándonos buenas noticias para la supervivencia en todo el mundo de los vehículos de combustión.   La revisión de futuras normativas ya aprobadas en la UE y EE.UU. es un hecho e incluso se flexibilizarán las limitaciones a estos coches.                                             Los coches diésel y gasolina no se prohibirán y tendrán menos exigencias en consumos y emisiones               No, en contra de lo que hasta ahora se pensaba, el coche diésel, gasolina, e incluso híbrido, no solo no está muerto, sino que incluso podría vivir una segunda juventud.     Ni las prohibiciones de venta ya acordadas previamente en la Unión Europea para 2035, ni las regulaciones medioambientales más estrictas ya aprobadas con anterioridad en Estados Unidos, finalmente se ejecutarán tal y como estaban establecidas.     Las revisiones son ya un hecho y hay marcha atrás general.     Así te lo hemos venido contando en las últimas horas primero en el seno de la UE.     A falta de confirmación oficial a través de un anuncio que se podría postponer a inicios de 2026, la Comisión Europea, según ha adelantado el periódico Handelsblatt, parece que finalmente cederá a las presiones de países como Alemania y permitirá seguir vendiendo coches de combustión durante la próxima década, eliminando su prohibición, siempre y cuando se alimenten probablemente de biocombustibles o combustibles sintéticos (e-fuels).                     La UE parece que permitirá seguir vendiendo coches diésel y gasolina a partir de 2035, pese a la prohibición acordada previamente.                 Estados Unidos también cambia los planes previstos sobre los vehículos diésel y gasolina  La noticia, de momento muy aplaudida por toda la industria, viene sin embargo esta madrugada acompañada de otro importante bombazo informativo: los medios estadounidenses, por su parte, confirman que a lo largo del día de hoy el presidente del país, Donald Trump, anunciará una importante flexibilización también de las regulaciones de consumo de combustible para los automóviles nuevos vendidos en Estados Unidos, en una cumbre a la que asistirán ejecutivos de los tres mayores fabricantes de automóviles estadounidenses: General Motors, Ford y la filial norteamericana de Stellantis.     Rebajando las anteriores regulaciones acordadas por el Gobierno previo de Biden, el objetivo es permitir que los coches consuman más de lo que se preveía, lo que podría traer efectos también en los precios de los vehículos gasolina y diésel al poder prescindir de tecnologías muy sofisticadas que eran las únicas con las que podrían cumplir las exigentes normativas que estaban previstas y que, al parecer, ahora se cancelarán.     Pero profundicemos un poco más en las noticias que llegan de Estados Unidos.         Reducción en los estándares de consumo de combustible exigidos Según informa también la prestigiosa agencia Reuters, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) propondrá a partir de hoy una reducción significativa en los estándares de consumo de combustible para los vehículos de los años modelo 2022 a 2031.     Esto revertiría una regulación introducida el año pasado por el predecesor de Trump, Joe Biden.     La agencia declaró en junio pasado que la administración Biden se había excedido en su autoridad con esta medida, argumentando que no se había considerado adecuadamente el potencial de ahorro de combustible derivado de la mayor adopción de vehículos eléctricos.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-diesel-gasolina-no-se-prohibiran-tendran-menos-exigencias-en-consumos-emisiones_319955_102.html  
  • Logros recientes

    • pablorp19 ganó una insignia
      Dedicado
    • Xuso birrabike ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • nunezjuanma ganó una insignia
      Dedicado
    • _NoL_ ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Alexandre11 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!