Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      345
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.7k
      mensajes
    2. 28.7k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.4k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.2k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 161
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 35
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas, no tienes vagcom, maquina o algo asi para ver el codigondel fallo??
    • Totalmente compañero, ademas que sepais que la app audi al cumplir el coche los 3 años, o pagas o se desactiva del coche. Pasando a tener un coste mensual de 5€, aunque creo que lo han quitado y lo han puesto anual. Bastante cutres estos de Audi. A mi me choca aparte que no haya campañas de mantenimiento o posibles componentes a revisar o sustituir.  En otras marcas premium, aparte de poder ver esos mantenimientos, hay updates de Firmwares periódicamente, mejorando y añadiendo opciones dentro del software, aqui nada de nada. Como si tuvieramos un coche de los 90. Tenia decidido que siendo mi segundo Q5 seria el ultimo Audi, pero ahora mas.   Un saludo  
    • Buenas a tod@s. Antes de nada decir disculpas por el tochazo y que he puesto este tema aquí porque no encontré otro más adecuado y que si un administrador lo considera que lo cambie donde le parezca pertinente.    Voy al grano. Estoy registrado en esta página desde hace muchos años, incluso creo que llegue a publicar alguna pequeño brico pero ya hace varios que vendí mi queridísimo culo huevo porque no me quedó otra, lo tenía flamante y la verdad lo echo de menos, el comprador se llevó un chollo...    Ahora tengo la intención de comprar un vehículo ya más grande para meter más cosas, de estos siete plazas, una Volkswagen  sharan/Seat Alhambra/Ford Galaxy con el motor 1.9 TDI que tan bien conocemos todos aquí. Mi búsqueda va desde el año 1996 al 2000, que creo recordar fueron los años de "gloria" (bueno más algún año más del típico reestyling) El caso es que os pido vuestro consejo para algunas cuestiones que no me acaban de quedar claras. Lo que busco es lo mismo que tenía con mi Audi A3 1900; que consuma poco, que sea fiable, que sea yo quien le pueda hacer todas o casi todas las reparaciones y ya sabeis.   1---Mi primera duda es acerca de los embragues, ya que lo que busco si es posible es un embrague monomasa, pero he leído por ahí que solo lo llevan los modelos de 90 CV y que los de 110 llevan o suelen llevar el bimasa.... aunque existe el típico kit de pasar bimasa a monomasa. ¿me podéis aclarar esto y si hay algún código de motor en la documentación que me defina qué tipo de embrague lleva antes de comprarlo?    2---Lo segundo es sobre el control de crucero, el tempomat. A mi antiguo culo huevo se lo puse yo; era del año 1999. ¿algún año por ejemplo 1996 en el que sea más complicado ponérselo (o que no se pueda poner) o algo así problemático? Por otra parte el mando se lo compré yo y si mal no recuerdo no llegó ni a cincuenta euros en la casa y ahora busco los mandos y piden unas auténticas barbaridades.... no sé si tiene que ver que es otro tipo pero vamos que no deja de ser dos potenciómetros con una plaquita y no veo lógico pagar 200 euros ni siquiera 100 porque sé lo que lleva dentro. Para mi es imprescindible el control de crucero.    3---y la tercera y última pregunta es sobre los tipos de motor los años y las diferencias entre las tres marcas Volkswagen Seat y Ford. Si un vehículo que esté bien de cualquiera de las tres marcas cumpliría con lo que busco o si veis que hay algún modelo o año que haya salido malo que me lo comentéis porfi (o si el motor AFN de estos si tuviese algún fallo o ese tipo de cosas)  ¡¡Agradeciendo por adelantado y un saludo de nuevo para todos!!    
    • La DGT es "una caja registradora" La agrupación de Guardias Civiles acusa sin embargo a la DGT de ser más importante como “caja registradora”, que efectuando “la labor de concienciación y de protección que hacemos los agentes de la Agrupación de Tráfico.     Siguen sin apostar por el gran trabajo que realizan los hombres y mujeres de la Guardia Civil”.     La AEGC asegura también que “el nuevo invento” de las balizas V16 es una “nueva cortina de humo que tratar de esconder el verdadero problema de seguridad vial que tenemos en España: el deterioro que está sufriendo la Agrupación, una de las especialidades de la Benemérita que mejor valoración tiene entre la sociedad, por algo llaman a sus componentes los ángeles de la carretera.     Un deterioro que se ha traducido en falta de personal, lo que nos lleva a un déficit de efectivos que supera, en las cuentas más optimistas de los mandos de la Agrupación, los 1.500 agentes”.                     La AEGC denuncia un déficit de hasta 1.500 agentes de Tráfico en las carreteras.                   La AEGC pide 1.500 agentes más en las carreteras Desde la agrupación defienden que, “para dar una verdadera seguridad a los conductores, serían necesaria como mínimo una plantilla superior a los 11.000 agentes de Tráfico, frente a los apenas 8.900 actuales, muy cercanos a las cifras de 8.300 del año 2000.     Y todo ello, confirman, “en un país con 165.000 kilómetros de carreteras en la actualidad, que ha pasado del 2000 al 2025 de 40 a 49 millones de habitantes y que ha pasado a recibir en esos años de 46 a 76 millones de turistas”.     La AEGC concluye que, “para que la situación comience a mejorar, urge ampliar el presupuesto de la Agrupación, algo que parece difícil con los actuales responsables de la DGT donde se sigue primando la labor recaudadora de los radares frente a la profesionalidad de los agentes.     Si no se invierte más en medios materiales y humanos, año tras año veremos como la presencia de guardias civiles en nuestras carreteras será menor.     Y lo más grave, esa disminución de la presencia será en las carreteras comarcales donde, desgraciadamente, se registran el mayor número de siniestros”.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/guardia-civil-carga-duramente-contra-dgt-acusa-trafico-ser-caja-registradora_320008_102.html
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!