Jump to content

No me funciona mi vagcom 20.4.2


Ruben Alonso Otero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compre un vagcom modelo 20.4.2 en el mes de febrero de este año, lo instale lo conecte en el coche y  sin  ningun problema, hoy lo volvi  a conectar por que me hacia falta para revisar una averia que me da mi coche y no me funciona, me dice que no se puede desbloquear la gateway cuando intento leer la mamoria de averias si por ejemplo prove para resetear el servicio de aceite y me dice que no se puede concectar con el cuadro de intrumenros, cogi y lo volvi a desintalar y lo volvi a instalar pero sigo con el mismo problema, otra cosa en la que me fije cuando abro el programa vdcsloader me salta un mensaje de que esta version esta obsoleta esto puede tener algo que ver o no, pero ya cuando lo instale la primera vez me aparecia este mensaje pero me funcionaba correctamente, luego si pulso en la pestaña de acerca de me pone estado licencia revocada.

Si alguien me pudiese echar una mano con este problema me seria de gran ayuda por que ya no se que mas hacer.

Un saludo atentamente Rubén espero alguna respuesta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 5/9/2021 a las 13:44, Ruben Alonso Otero dijo:

Hola buenos dias.

Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema.

 

Un saludo y gracias de nuevo amigo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 15:02, DreamLand dijo:

Ya lo tienes solucionado amigo

Hola buenos dias.

Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ruben Alonso Otero dijo:

Hola buenos dias.

Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Muchas gracias, un placer tío. Cuidate!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 5/9/2021 a las 8:44, Ruben Alonso Otero dijo:

Hola buenas tardes compre un vagcom modelo 20.4.2 en el mes de febrero de este año, lo instale lo conecte en el coche y  sin  ningun problema, hoy lo volvi  a conectar por que me hacia falta para revisar una averia que me da mi coche y no me funciona, me dice que no se puede desbloquear la gateway cuando intento leer la mamoria de averias si por ejemplo prove para resetear el servicio de aceite y me dice que no se puede concectar con el cuadro de intrumenros, cogi y lo volvi a desintalar y lo volvi a instalar pero sigo con el mismo problema, otra cosa en la que me fije cuando abro el programa vdcsloader me salta un mensaje de que esta version esta obsoleta esto puede tener algo que ver o no, pero ya cuando lo instale la primera vez me aparecia este mensaje pero me funcionaba correctamente, luego si pulso en la pestaña de acerca de me pone estado licencia revocada.

Si alguien me pudiese echar una mano con este problema me seria de gran ayuda por que ya no se que mas hacer.

Un saludo atentamente Rubén espero alguna respuesta.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 30/6/2022 a las 9:44, Carlisu84 dijo:

 

Te falta instalar el loader que viene dentro del cd de instalacion

Hola, la solución que propone carlisu84 no es válida en mi caso. Me pasa igual, intento abrir el programa y me sale el cartel de obsoleto y no deja iniciar. La instalación la tengo correcta con el loader copiado etc etc.... por si ayuda a solucionar nuestro problema, decir que es la VCDS español la que da ese mensaje de obsoleta y no inicia. Tenía la misma en 2 pc y en uno de ellos formatee el pc instale windows de 0 y al querer instalar el programa de nuevo en la versión española me salía el mismo mensaje de obsoleto en el instalador y no deja instalar, sin embargo decidí instalar la versión en inglés y sin problema se instala y funciona correctamente. El dilema sería....porque pasa eso con la versión española? Gracias desde ya por cualquier solución que puedan ofrecerme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Tiene que haber lgun tipo de diferencia para que eso suceda. 

 

En los que he instalado en versiones anteriores muchas veces el antivirus del equipo (en este caso defender) bloquea el inicio del programa. En otras ocasiones cambiando la fecha de solucionaba 

Probé a cambiar fecha y nada, en el antivirus permití todo lo que detectaba como virus y nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JoseL.R.G dijo:

Probé a cambiar fecha y nada, en el antivirus permití todo lo que detectaba como virus y nada .

 

El. Antivir lo tienes que desactivar y si es el defender más aún porque pssa de todo. Después de eso borra todo y vuélvelo a instalar.

 

Es muy raro que no funcione. O está la versión equivocada o el loader no es el correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.