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rinkyjavier

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Reputación

  1. A los 240.000 km agujero en un cilindro ..y motor nuevo ,ahora marca 254.000.
  2. A mi al final me cambiaron los ventiladores , y se solucionó el problema.
  3. 216000 y subiendo , algun taco de motor , consume un poco de aceite ,pero por lo demás perfecto. s2
  4. Hola, buenas.

    A día de hoy todavía no he recibido mi carnet de socio,hice el ingreso en navidad.

    Un saludo.

  5. Hola , buenas.

    Este año todavía no he recibido el carnet de socio.

    Un saludo.

  6. El mio, nada más que baja un poco del máximo ya esta saltando el testigo, y es una m... por que si vas ligero consume un poco.
  7. Bajo mi punto de vista yo no cambiaria a 5w40, el motor va mucho más fino con 5w30, a mi me gasta un poco , tampoco voy precisamente despacio, pero por lo demás encantado llevo el especifico de ad para mi coche. Saludos.
  8. Hola, mi coche no lleva dpf, y me aventure a poner un 5/40 50501.....error!!!! a los 2000km le volví a poner 5/30 y como un reloj, después de varias pruebas , el que mejor va para mi coche es el ad especifico para este motor(70-80€ la lata )y como ya llevo unos cuantos km se lo cambio a los 15000 km junto a todos los filtros y como un reloj. Saludos
  9. Hola , os sigo desde hace un tiempo, y estoy encantado, espero poder compartir y aprender experiencias, En breves os subiré una fotos de mi coche:Audi a4 b7 2.0tdi Sline. Saludos