Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, señores. Como dijo aquel romano: "Alea jacta est!!!!!" (la suerte está echada)

Creo que soy de los últimos en postear antes de la quedada. El día ha amanecido totalmente despejado y, hace hasta un calorcito propio del mes de abril :clap1: :clap1: :p

Esperemos que todo salga bien y que sea una jornada inolvidable

SALUDOS

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo me voy rapidito para la ducha que vaya calorcita que hacia..., mi resumen: un PEAZO de Kdda,

felicitar a chirrito por esa organizacion que se merece un 12 y un aplauso :lol2: .

Saludos a todos desde el lado oscuro :cfsd1: .

Editado por anloma
Publicado (editado)

Gracias Abuelo, por abrir el hilo directamente :cfsd1::lol2:

Bueno, creo que ha sido una jornada que recordaremos todos con buen sabor de boca. Nos ha hecho un día esplendico, ha ASIstido muy buena gente, hemos comido demasiado bien y, nos hemos reido demasiado (que me corrijan si es todo lo contrario).

La verdad, me hubiese gustado poder haber hecho muchas más fotos de las que tengo pero quería tenerlo todo bien controlado. ASÍ que les he dicho a todos que hicieran las fotos por mí. Puedo dar fe de que Pires HA HECHO MÁS DE 200 FOTOS!!!! :lol2::notworthy:

De momento, y como resúmen, os dejo un enlace de quién ha sido nombrado el Rey del Castillo durante el 3 de Marzo de 2007

dscf2483dw1.jpg

Y, cómo no, todos sus fieles alrededor

dscf2481sj4.jpg

dscf2482dg7.jpg

Todo el mundo tendrá fotos mucho mejores que las mías. ASÍ que espero vuestras publicaciones, impresiones y comentarios. Espero que hayais pasado todos un buen día!!!!

SALUDOS

Edito: Ni que decir tiene que el Rey es V6biturbo

Editado por chirrito
Publicado

Acabo de llegar a Sevilla :lol2:

Me lo he pasado genial, de maravilla!

La organización simplemente PERFECTA :cfsd1:

Con libro de ruta y todo desde Córdoba al castillo y las rutas de vuelta hacia las distintas localidades de los foreros :lol2:

Luego colgaré unas fotillos :notworthy:

Un saludo!

Publicado

Ea, pues ya he llegado !!. Chirrito, al final entre unas cosas y otras no nos hemos despedido, pero bueno, sólo quiero felicitarte por la organización que ha sido muy buena. :cfsd1::lol2::lol2:

A los demás solo decir que volveré a cuantas quedadas pueda, ya que he comprobado que hay buena gente en el foro, ya en persona también y que me he alegrado mucho de haber ido, aunque me costó trabajo decidirme a ir, ha merecido la pena.

Gracias también a ANLOMA por su presente, que ha sido un detalle, ya te diré como está la manteca "colorá" cuando la pruebe.

Un saludo a tod@s.

Publicado

Bueno ya en casa.

Gracias a todos por un día tan formidable y entretenido, especialmente a Chirrito por todo su trabajo y por supuesto a Anloma por su regalazo del que daré cuenta mañana en el desayuno.

Pondré fotos en breve.

Saludos a todos

Publicado

Yo también he llegado bien. Hemos montado una minicaravana los 4 de Sevilla.

Ha estado genial, Chirrito, mi más sincera enhorabuena por toda la organización. Repito y repetiré muchas veces. CHIRRITO ERES UN CRACK!!!

Anloma, muchas gracias por el regalito. Aunque no suene muy bonito, mañana por la mañana me acordaré de tí en el desayuno. :cfsd1:

Me alegro mucho de haber visto a los viejos conocidos, y de haber podido aumentar un poquillo el círculo de gente nueva por conocer.

Ahora una duchita rápida, que mi chica y yo nos vamos a cenar a casa de unos amigos... con el sueño más tonto que tengo ahora mismo... que desastre!!!

Mañana colgaré las fotos.

Saludos. RAFA.

P.D. Qué cantidad de gente hay leyendo el post ahora mismo. Qué bueno!!!!

Publicado

Otro que han llegado despues de dos horas. Vaya carreterita entre Almodóvar y Osuna, sobre todo al pasar Écija :clap1:

Mañana veré las fotos, que estoy KO por el peazo día que hemos pasado, aunque no puedo ir sin dar un enorme GRACIAS a todos y en especial a Javi (Chirrito) por la excelente organización. :shy:

S2

Publicado

Pues yo también he llegado ya, hace unos minutillos.

207 fotos aproximadamente, aún no las he visto, espero que haya al menos 10 ó 12 que valgan la pena...

En cuanto las procese las pondré por aquí (y también mi crónica de la jornada), ya sé que tendréis un poquito de paciencia :shy: :clap1:

:) Saludos

Chirrito, enhorabuena por la organización, ha sido todo un éxito :kss1:;)

Publicado (editado)

Acabo de llegar con mi familia en perfecto estado STOP los talibanes han dormido tol camino STOP Una vuelta con luna llena STOP El nombrado Rey ya lo han bautizado, no recuerdo bien quien en la comida... ;) como "MASETARI I del Reino de ASI" STOP Larga vida al Rey STOP Elena(Chirrita) gracias por venir STOP. ves como no somos tan pesaos...... :shy: :clap1: :kss1:

Esperad mis fotos :)

Editado por desimaxi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.