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Omar57

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  1. Aki unas fotos. He pasado pa correa por todos los sitios menos por ese que veis en la foto. Eso que es un tensor? No la pase porque se mueve un poco y pense que por ahi podria venir el problema a ver que me decis
  2. A ver si mañana saco una foto al mio para que veais como ta el asunto
  3. Y que va no le hize nada porque me dijo al que se lo compre que lo tenia cambiado y que todabia le quedaban bastantes kilometros para cambiarla. He hecho con el unos 700 Kilometros y la verdad es que va de maravilla ni un tiron ni nada de nada. Solo esa estrañez que ya te digo me salto en un semaforo porque se me encendio el piloto del cuadro de la bateria y me estrañez entonces pare motor y arranque a ver si se quitaba y nada y cuando me puse a girar durisimo y la correa fuera
  4. SI tengo un 80 tambien pero compre este A4 b5 hace un mes y resukta que se le salio esa correa no me digas como y lo tengo aparcado con la correa suelta en frente de casa. Alguno me podeis poner fotos de como va la correa colocada o de como colocarla o mover el tensor. El viernes me voy a poner con el asta ese dia no puedo soluccionarlo o buscarle soluccion mejor dicho
  5. Pues eso taba todo perfecto paro en un semaforo en rojo y de repente se me encende la luz de la bateria en el panel y pense ¿que sera eso? cuando salgo y me pongo a girar noto que he perdido la direccion asistida entonces paro a un lado. Habro el capo y veo la correa entera fuera de sitio pero sin estar rota esta entera. ¿Se puede volver a poner esa misma? ¿alguien sabe como se coloca, y se tensa o tiene algun esquema de como va? Si no puedo por cuanto me saldra la broma si lo llebo a un taller. Madremia que liada
  6. Alguna foto de esa pieza teneis? o alguana foto de como se desmonta el panel de la puerta para no cargarmelo. Sino tendre que esperar que aparezca alguno en un desguace para desmontar primero el del desguace y ver como va sin riesgos de cargarme la mia
  7. Vereis me he hecho con un A4 1.9 tdi con 200 ocho mil kilometros y el unico fallo es que la ventanilla del acompañante si la bajas baja. Pero al subirla sube de un solo lado. Es como si tubiese una guia de la ventanilla rota o algo (porque no se como esta montada la ventana) y entonces para subirla tengo que pulsar el boton poco a poco e ir subiendola empujando con la mano de la parte que no sube asta que encaje arriba. Espero que lo entendais y si me sabeis decir que es lo que falla y como desmontar la puerta para llegar a la ventana y sustituir esa guia o lo que la impida subir de un lado. Si supierais de algun brico. Gracias a todos
  8. Sisi tiene cierre centralizado y ya lo sulucione a tiempo para la itv lo unico que hice fue hacer independiente el antiniebla trasero y con saber que solo lo puedo accionar con la luz de posicion encendida me sobro para pasarle perfectamente jejeje
  9. Que bien el mio la paso Ayer tambien perfecta estos coches son la bomba. El mio el 10 de junio cumple 22 ya jejejjeje.
  10. En realidad fue un fusible que se fundio por cortar los cables de la antiniebla trasera pero menudo susto que por un solo fusible no funcinaban los limpiaparabrisas ni ningun componente del tablero vaya susto jejejeje fue uno de 15 amperios
  11. Ya di con el problema ahora solo me queda otro que no he dado con el pero que solucionare para la itv porque resulta qe al meter marcha atras se me enciende el antiniebla trasera tambien y si pongo el antiniebla trasera se me enciende la marcha atras un peligrao vaya jejejeje le hare independiente con un boton
  12. Pues vereis hoy tengo la itv y no me funcionava la luz de marcha atras y resulta que cuando me puse a intentar repararla algo toke y resulta que ahora no se enciende el cuadro del cuenta kilometros no me marca el primer contacto de la llave al girarla ni la gasolina ni la temperatura y ademas de todo eso el limpia parabrisas va mas lento que antes. Que ha podido suceder? Algun rele o fusible?