Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 09/11/25 en Mensajes

  1. 24 de abril de 2025 La alternativa perfecta al Audi Q2 tiene diseño italiano, etiqueta ECO y precio de derribo El Junior es una de las grandes apuestas de Alfa Romeo Q2 El segmento B-SUV había sido, al menos hasta ahora, un terreno en el que la inmensa mayoría de las marcas premium no habían querido entrar. Y es que, si bien es cierto que Audi sí que lo hizo hace ya unos cuantos años con su Q2, fabricantes como Mercedes o BMW siguen sin apostar por él, y otras opciones como Volvo o Lexus lo han hecho recientemente con algunos modelos interesantes como es el caso del EX30 o el LBX. Nuevo Audi Q2 Eso sí, como bien saben precisamente los que están buscando un modelo premium o que se acerca mucho a las marcas premium pero con un tamaño comedido como es el caso de estos B-SUV, hay una opción en concreto que llega desde Italia y que se convierte en una opción realmente interesante en cuanto a relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que, aunque no llegue con un motor 100 × 100 eléctrico o con un híbrido auto recargable como es el caso del Volvo o del Lexus, se sitúa por encima del Audi en este sentido, y a un precio tentador. El Alfa Romeo Junior es una acierto por parte de la marca italiana Ese modelo no es otro que el Alfa Romeo Junior, un B-SUV que, tal y como podemos ver en las imágenes, se caracteriza por tener un diseño muy elegante y deportivo, especialmente deportivo en las versiones más Top y que encaja perfectamente con la filosofía de un fabricante que, eso sí, no pasa precisamente por su mejor momento a nivel comercial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/alternativa-perfecta-audi-q2-tiene-diseno-italiano-etiqueta-eco-precio-derribo_1404175_102.html
    1 punto
  2. ROZA LOS 800 CABALLOS DE POTENCIA Y TIENE 770 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA El E5 Sportback nace de una colaboración con SAIC. Se trata de un vehículo de 4,88 metros que ofrece cuatro niveles de potencia diferentes: 299, 408, 578 y 787 caballos. En función de la versión cuenta con uno o dos motores, con lo que hay variantes de tracción trasera y total. La batería llega a ser de 100 kilovatios hora, lo que le permite anunciar una autonomía de hasta 770 kilómetros. La tecnología que incorpora es de 800 voltios, algo importante a la hora de recargar una batería de este tamaño. Según la marca alemana es capaz de recuperar hasta 370 kilómetros de rango en tan sólo diez minutos. ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA A PARTES IGUALES Del exterior se puede destacar el nuevo Audi Light Frame, que es donde aparece el nuevo anagrama, además de unos faros matrix led con firma luminosa personalizada y un diseño frontal y trasero limpio pero expresivo. En el interior resaltan los materiales naturales, como lamas de madera tridimensionales retroiluminadas, junto con un diseño limpio y horizontal que aporta sensación de amplitud. Integra una enorme pantalla panorámica 4K de 27 pulgadas, retrovisores digitales y una consola central despejada con un sistema de carga inalámbrica rápida para móviles. También hay detalles lujosos como los altavoces en los reposacabezas y un difusor de fragancias con aromas exclusivos. También es interesante el Audi OS, un sistema operativo desarrollado sobre un procesador de alta capacidad que permite personalización total y una navegación fluida por el ecosistema digital del coche. Se complementa con el Audi Assistant, controlado por voz y de forma táctil que es capaz de interactuar de forma natural con el conductor. EL E5 SPORTBACK ES SÓLO EL PRIMER PASO Audi ha confirmado que la llegada del E5 Sportback es sólo el primer paso, pues en un plazo de dos años llegarán dos modelos más bajo esta nueva identidad visual que, como decíamos, no tiene visos de llegar a nuestro mercado. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/adios-cuatro-aros-audi-e5-sportback
    1 punto
  3. 24 Abr 2025 Adiós a los cuatro aros: ¿El cambio más radical en la historia de Audi? El E5 Sportback presenta la nueva identidad de Audi para China Se trata de un eléctrico que desarrolla hasta 787 caballos de potencia La autonomía según el protocolo de homologación chino es de hasta 770 kilómetros El logo de los cuatro aros es historia para Audi... en parte Audi sorprende al mundo con una transformación que nadie vio venir. Su clásico emblema de los cuatro aros desaparece en su nuevo modelo, el E5 Sportback. Pero tranquilos... es una variación que solamente se verá en China. Audi ha dado un paso que marcará un antes y un después en su historia. Por primera vez desde su fundación, la marca lanza un vehículo sin los cuatro aros que durante décadas han representado su identidad. Este giro radical no es un simple rediseño estético, sino la carta de presentación de una nueva filosofía que combina la tradición de Ingolstadt con un futuro electrificado y profundamente digital. Eso sí, exclusiva para el mercado chino. EL AUDI E5 SPORTBACK ESTRENA EL NUEVO ANAGRAMA El Audi E5 Sportback estrena esta minimalista versión de su imagen: un marco negro iluminado y envolvente sustituye al emblema, integrando sensores, luces y detalles aerodinámicos en una única superficie funcional. El resultado es un coche que mantiene la esencia de la marca pero que se atreve a romper con lo que hasta ahora era intocable. Y no sólo eso, sino que simboliza la transición de Audi hacia un nuevo tipo de movilidad más conectada, autónoma y emocional. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/adios-cuatro-aros-audi-e5-sportback
    1 punto
  4. Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado. Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea. FUENTE: https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html . . . . . . . .
    1 punto
  5. . . . . . . . Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado. Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea. FUENTE: https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html .
    1 punto
  6. Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado. Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea. FUENTE: https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html . . . . . . . .
    1 punto
  7. Audi A5L Precisamente el A6L e-tron será un gran hito para los teutones, pues además de los acuerdos que tienen con SAIC, también trabajan en China junto a FAW. Con esta empresa han levantado una nueva fábrica en Changchun, cuya construcción terminó a finales del 2024 y empezó a ensambla r sus primeros coches en diciembre de ese año. Y allí es de donde saldrá la nueva berlina. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html
    1 punto
  8. Es ahí donde entra la nueva marca AUDI, cuyos modelos no veremos en Europa, y que nace gracias a un acuerdo con el grupo local SAIC (el mismo que es dueño de MG, entre otras). El año pasado ya nos mostraron un primer prototipo, denominado “E”, con 4,87 metros de largo y cuya carrocería se acerca a la de un familiar. Ya en ese concepto se dejaba claro que se rompían los lazos con Europa, prescindiendo de los cuatro aros (aquí el logo son las propias letras), así como de otros elementos característicos del diseño de la firma alemana como la parrilla “Singleframe”. Teniendo en cuenta este punto de partida, en los próximos días veremos en la feria china el primer modelo nacido de este acuerdo y cuyo nombre será AUDI E5 Sportback. Y todo hace indicar viendo la fotografía del coche camuflado que no diferirá mucho del prototipo que antes he mencionado. Al menos se intuye así tanto en la forma de la carrocería como en el frontal (parrilla más iluminación). AUDI E concept Como nos han comentado desde la propia marca, estos nuevos modelos de AUDI “conservarán el ADN de la marca de los cuatro aros”. Aunque como vemos no solo el nombre ya ha cambiado, también la denominación. En este caso en vez de colocar una “A” delante del número, se ha apostado por una “E”, anticipando que estamos ante un coche totalmente eléctrico. Y como coletilla tiene lo de “Sportback”, porque en teoría contará con un diseño coupé. Y quizás más que por su exterior, que también, tenemos mucha curiosidad por descubrir cómo va a plantear esta nueva AUDI el interior de sus modelos. Aquí también esperamos una clara diferenciación, de la cual han indicado que estarán “hechos a medida para una nueva generación de clientes chinos”. Precisamente esos mismos podrán comprar este E5 Sportback a finales del verano de este mismo año. AUDI E concept FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html
    1 punto
  9. 21 de abril de 2025 Esta es la nueva AUDI y los primeros coches con los que va a sorprender al mundo Comienza la andadura de AUDI en el mercado chino, con su primer modelo que llegará a finales del verano. Aunque no será la única novedad en el Salón de Shanghái. Esta es la nueva AUDI y los primeros coches con los que va a sorprender al mundo Queda muy poquito para ver el primer coche de la nueva AUDI. Que lo haya escrito en mayúscula no es un antojo mío, sino que será la forma que tengan los alemanes de identificar su nueva “submarca” con modelos totalmente orientados al mercado chino y cuyo primer representante veremos en pocos días en el Salón del Automóvil de Shanghái 2025. Durante la presentación de resultados de 2024 de la marca, los directivos ya indicaron que “se centrarían en el posicionamiento de la marca en los mercados claves de China y Norteamérica”. Esperando a ver qué sucede con el segundo tras las medidas arancelarias aplicadas por Donald Trump, en el gigante asiático se han propuesto revertir la situación, pues el año pasado se declararon unos ingresos de 651 millones de euros, frente a los 915 del 2023. AUDI E concept FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html
    1 punto
  10. 21 Abril, 2025 Audi A6 2025 El Audi A6 2025 es una berlina grande con motor de combustión que se suma a la gama tras el Audi A6 e-tron 100% eléctrico y el familiar A6 Avant. Se trata de la s..ta generación, creada sobre la plataforma PPC que el A5 y el Q5. Está disponible desde 63.900 euros, con las primeras entregas en el mes de julio. Respecto de su predecesor destaca porque es más largo, ya que alcanza los 4.999 mm de longitud (de los que 2.927 corresponden a la distancia entre ejes. Otras cotas son los 1.875 mm de ancho o los 1.428 mm de alto. Esta última cifra le ayuda a lograr un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23, lo que lo convierte en el modelo de combustión más aerodinámico en la historia de la empresa. En cuanto al diseño exterior, combina elegancia y soluciones aerodinámicas como las cortinas de aire delanteras, tomas de aire optimizadas o el spoiler integrado en el paragolpes delantero para canalizar mejor el flujo de aire, con la parrilla Singleframe en posición baja. De serie en España cuenta con faros Matrix LED. En la zaga, la curvatura del portón trasero, la ranura previa y el gran difusor ayudan tanto a la aerodinámica como a mantener la estabilidad a altas velocidades. Las llantas de 18 y 19 pulgadas tienen un diseño aerodinámico con secciones cerradas y acabados de corte de diamante. Es posible elegirlas de hasta 21 pulgadas, con estética vanguardista. Las luces traseras OLED con 198 segmentos son opcionales. El habitáculo del Audi A6 es amplio y cómodo para viajes. La marca habla de un techo panorámico de cristal conmutable que aporta mayor luminosidad al interior. En cuanto al diseño, no falta tecnología. De serie se incluye el Audi MMI, con una pantalla panorámica OLED de 14,5 pulgadas, además del Audi virtual cockpit, el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 11,9 pulgadas. El habitáculo espacioso se complementa con un maletero de hasta 492 litros de capacidad (se reduce a 452 litros en las versiones con sistema microhíbrido). No es una cifra destacada si lo comparamos con el de sus rivales, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5. Cuenta, eso sí, con asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 para facilitar la carga de objetos más grandes y con portón trasero con apertura eléctrica opcional. Audi A6 2025. Motores La comercialización en España comienza con una versión diésel con tecnología MHEV plus de hibridación ligera, que le permite moverse en modo eléctrico a baja velocidad. Con una batería de 48 voltios y un generador que aporta hasta 18 kW de potencia adicional y puede regenerar hasta 25 kW de energía en deceleraciones. A6 2.0 TDI de 204 CV: Motor diésel de cuatro cilindros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 244 km/h. El consumo homologado es de apenas 4,8 l/100 km. Llega con tracción delantera (tracción total quattro opcional más adelante Luego se esperan otras versiones, siempre asociadas, como la anterior, al cambio automático S tronic de doble embrague: A6 2.0 TFSI 204 CV: Motor 2.0 litros de gasolina que anuncia 6,9 l/100 km. A6 TFSI 270 kW: Motor de 3.0 litros y seis cilindros en V que anuncia 367 CV de potencia, disponible con tracción total quattro. Cuenta con microhibridación y etiqueta ECO. Audi A6 2025. Equipamiento Además de las dos pantallas puede elegirse una tercera MMI opcional para el acompañante, para consultar información o disfrutar de contenido multimedia. Es uno de los muchos extras de equipamiento, como las puertas con función de cierre suave o sistemas de sonido Bang & Olufsen con 16 o 20 altavoces. Hay, además del acabado básico, dos líneas que realzan la deportividad, S line y S line Black, con detalles estéticos exteriores e interiores o una iluminación interior dinámica con 84 luces LED. También la supensión deportiva, que reduce la altura de la carrocería en 20 mm y mejora la velocidad de paso por curva y reactividad a las órdenes del volante. La suspensión neumática, también rebaja 20 mm la altura al suelo en los modos balanced, confort y efficiency y que en el modo dynamic otros 10 mm. Podría subirse 20 mm en el modo lift y mantenerla a velocidades de hasta 85 km/h para circular por caminos, todo ello con órdenes por voz. Es también opcional el eje trasero direccional: las ruedas posteriores pueden girar en sentido contrario a las delanteras hasta 60 km/h (máximo de cinco grados). A mayor velocidad, giran en el mismo sentido que las delanteras. FUENTE: https://www.coches.com/noticias/audi-a6-2025 Fuente: Audi
    1 punto