Jump to content

J TDI

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

687 visitas al perfil

Logros de J TDI

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. J TDI

    FRENOS

    Esa descompensación es normal ,todos los coches siempre dentro de unos limites lo están, la ITV la pasó bien.
  2. J TDI

    FRENOS

    Que os parecen los datos de frenada de la ITV No veo fugas ni detecto averias a lo mejor es que es así.
  3. J TDI

    FRENOS

    Pase la ITV hace una semana, y tengo aquí los datos fi 3,35/1,91 y fd 3,41/2,04 estos son q pensais
  4. J TDI

    FRENOS

    Discos los de casa y pastillas Brembo , cuando se le cambiamos las pastillas le pasamos una maquina de diagnosis y daba un fallo el 00532(creo que este es por la batería) y el 65535 aunque a continuacion ponía sistema ok( si la MIL se activa, comprobar UCE) Por cierto Serjio al final compre la sillita Be cool Thunder Sport , ya que la en Sevilla hace mucho calor y con la Cybex iba a ir muy agobiado.
  5. J TDI

    FRENOS

    Desde que le cambie el liquido de frenos noto algo mas de respuesta pero no de frenada, el mecánico que me lo cambio se dedica a preparar coches de competición y lo hicimos los dos en su taller, asi que estoy seguro que está bien hecho. Sobre todo noto que le falta potencia cuando tengo una frenada mas apurada como que tengo que hacer demasiada fuerza, no se si lo notais así vosotros.
  6. J TDI

    FRENOS

    Buenos días , he mnotado desde que compré el coche que frena poco, antes tenía un golf IV y frenaba bastante más, incluso el de mi mujer un Peugeot 207 noto mayor fuerza de frenada, no se donde lei que con el vag com se puede programar para que tenga mayor fuerza de frenada pero no se si esto es correcto Por cierto he cambiado pastillas y liquido de frenos, alguna idea Es un a4 B7
  7. Buenos días Serjio no puedo subir fotos con la tapa del B8 (y lo he intentado), en cuato a sillitas estoy mirando entre la Cibex Palas M- Fix y la Thunder, estoy empezado a mirar.
  8. Esta he comprado yo , no se nota en tacto y funcionamiento es confort para las cuatro ventanas ,doble clic, solo diría q el color rojo es un poco menos intenso pero prácticamente inapreciable. http://www.amazon.es/Interruptor-El%C3%A9ctrico-Principal-Ventanilla-Conductor/dp/B015PTTYZW/ref=pd_rhf_se_p_img_2?ie=UTF8&refRID=1Z5F5CJGV9PGN03TD6BV
  9. La silla la tengo q comprar en estos días ,las fotos voy a intentar subirlas en estos días
  10. Bueno ya he instalado el tercer punto de anclaje, he puesto las piezas del B7 y la tapa del b8 que al abrirla no se ve el corte de la bandeja Y h quedado muy bien, así que ya podemos llevar al peque seguro. Gracias a todos.
  11. Buenas tardes hace una semana la he puesto yo, la compre en Amazon 11,95 y no se nota nada con repecto a la original , tanto color como tacto.
  12. Nitomatik en la foto que pones de dropbox no se ven, de todas formas si tienes los agujeros están justo donde acaba el respaldo ¿tu coche es B7 berlina sin asientos abatibles? Si es asi cuesta más verlos y lo normal es que los tengas , intenta con las manos echar hacia arriba un poco la esponja del respaldo a mi me costo bastante atornillarlos porque están metidos un poco hacia el respaldo y tuve que atornillarlos con una llave flexible.
  13. [name=Nitomatik" post="4527562" timestamp="1449684040]El precio está muy bien. Viene con los tornillos? Yo sigo sin ver los agujeros... https://www.dropbox.com/s/lcjenhbgz51h38z/2015-12-04%2009.27.11.jpg?dl=0 A no ser que vengan justo debajo del repaldo. Saludos Viene sin tornillos en una ferretería los puedes pedir la medida es de 8X30 explica para q son ya que deben ser buenos y unas arandelas grover