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yoelvis

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  1. buenas¡¡ si bully...lo se.. mea culpa... pero era mecanico recomendado y corria prisa.... pero bueno, de todo se aprende.. en fin, ando justito de tiempo, te agradezco la ayuda (que no es la primera vez)... enc uanto pueda me pong a ello, intentare hacer un pequeño brico y lo subire por si a alguien le pasa esto... gracias otra vez y disculpa las molestias, creeme que antes de preguntar (rezando para que contestes tu) me paso 2 o 3 horas buscando soluciones...pero al final acabo en ti ajja buen dia a todos¡
  2. Hola, buenas a todos. os cuento, hace un tiempo tuve un golpe en la puerta del conductor...quedo reventada.. lo lleve a un taller (chapucero), y el tio al cambiarle la puerta, en lugar de desconectar los cables y el tubo por donde pasa el aire para el cierre centralizado....CORTO todo lo que pillo...en las fotos lo veréis... el tema es que he localizado el mazo de cables en internet..lo he pedido a alemania, es exactamente el de mi audi a3 8l 125, mi pregunta es, ¿alguien sabe como quitar los cables que están en la parte del coche (incluido el del aire)?, he estado mirandolo para hacerme una idea pero creo que hay que desmontar salpicadero...y ahi ya se pone fea la cosa... se que conectarlos es relativamente sencillo.. pero lo jodido (como casi siempre en este coche) es acceder al lugar.. en fin, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado esto, agradezco la ayuda. saludos a todos¡
  3. resuelto el problema, me llego la pieza y facil de poner, no subo foto porque estaba hasta el pepo de limpiar la admision y se me paso.. por cierto, los manguitos,estan todos mas desgastados que los clavos de cristo, de eso si subire fotos cuando los cambie que aun me tienen que llegar, gracias de nuevo bully.
  4. muchas gracias Bully, encontre la pieza y me salio por 2€ 8)( en amazon, 10 con envio incluido.. en cuanto me llegue lo pongo y subo alguna foto por si a otro le pasa. saludos¡
  5. Hola buenas a todos, de casualidad (y por suerte) vi este tema y en el vi mi solución jj. Os cuento un poco, hoy estaba limpiando la mariposa de admisión de mi a3 8l y a la hora de montar todo, al colocar los manguitos esos que van por debajo, 1 de ellos dirección al radiador, tire un poco fuerte y me cargué lo que ahora se que se llama confito refrigerante.. Perdió un poco de líquido pero nada serio, el tema es que después de buscar durante dos horas el nombre de la pieza y donde comprarla, mi pregunta es como se monta esa piececilla?? No creo que sea muy complicado pero visto lo visto prefiero preguntar y que quede aquí por sí a alguien le pasa pues tenga un poco de ayuda.. Subo un par de fotos para que vean a lo que me refiero . Gracias
  6. hola buenas a todos a ver si alguien que sepa mas que yo (no es muy complicado) del tema me puede orientar un poquillo... el tema es que el testigo del airbag esta encendido y no hay coj****a quitarlo, esta encendido porque tuve un golpe en el lado del conductor y salto el airbag, pero se que no es por el aribag lateral del asiento del conductor porque ya hemos hecho el apaño de la resistencia y fuera, ademas el error que marca el vagcom es seat belt tensioner igniter driver (n153) 32-00 Resistance too high, que leyendo por ahi casi seguro que es el pretensor o algo relacionado con eso...solucion? otra resistencia.. la pregunta es si alguien sabe de cuanto es la resistencia que deberia ir ahi.. o de alguna otra solucion alternativa( que no sea comprar cinturones nuevos ni asientos que me acabo de quedar en paro ) pues eso voy a seguir intentando soluciones a ver y ya os contare.. gracias a todos
  7. bueno, llevo unos dias fuera de cobertura por trabajo.. los problemillas los he ido resolviendo.. y los que no pueda lo llevare a un taller no sea que me cargue algo.. ahora me voy a poner con la mariposa de admision, entre bricos y manuales que he visto porahi creo que podre hacerlo jj ya les contare , gracias a todos
  8. bueno gracias a todos por la ayuda y la orientacion..ya he resuelto algunos de los problemillas... los conectores tengo q buscarlos en alguna puerta en algun desguace o comprarlos.. y el tubillo negro que tiene cortado tambien..de momento lo tengo tapado para que no se joda la bomba.. @Bully pues tienes razon en todo...y al final quede en que no le pagaba lo que habiamos acordado por el trabajo mas que nada porque el trabajo era una m****.. se puso un poco farruco pero bueno hecho esta...de momento le voy haciendo cosillas yo mismo como puedo... d hecho ayer me lie a cambiar todos los filtros y la verdad es que leyendo un poco poraqui y un poco de cuidado no se tarda nada... unicamente me he dejado el filtro del aceite porq nose donde esta jaja.. ... ademas de que creo que si cambio el de aceite tambien deberia cambiar el aceite...no?? hablando de esto...los filtros mahle que os parecen?? he comprado esos porque me comentaron que no eran malos.. y el aceite que pienso comprar pues es un 5w40 que tambien me han comentado viene bien para mi coche, que es el a3 1.8 8l attraction para que sepais mas.
  9. si la verdad es q tengo curro extra ahi.. pero gracias por responder..algo de racion llevas, el tema es q el tio empalmo los cables...los unicos cables q estan sueltos son los de los botones de subir y bajar el cristal y mover el retrovisor...o eso creo... y la bomba si es verdad que se tira su ratillo haciendo ruido...nose si llevarlo a la casa audi o a algun taller normal...el tema es q no quiero q me sablen una barbaridad por unas cosillas que aunque yo no tengo ni idea..se que no son exageradamente caras...
  10. funciona...pero ninguna de las puertas cierra ni el maletero... se escucha un sonido en el coche por las puertas y eso pero no cierran...
  11. buenas, me presento, soy elvis y nuevo en este foro porque hasta que no he decidido meterle yo mismo mano a mi maquina no me dio por buscar en foros los problemas que tengo con el coche, son varios...os pongo en situacion: tuve un accidente en el que un caballero entro por mi puerta izuierda, es decir la del conductor y la destrozo.. lo llevo a un taller de un conocido y me hace una chapuza increible asi que decido meterle mano yo y lo que no pueda hacer pues hacerlo en un taller de mas confianza.. me encuentro con que la cubierta blanca del cable que abre la puerta (ese que va desde la manilla hasta la apertura de la peurta) esta rota con lo cual por mas que tire de la manilla interior no llega a quitar el seguro de la puerta..parece que le falta recorrido...lo he apañado temporalmente pero necesitaria ese cable nose si sabeis donde podria conseguirlo.. 2. el muy chapuzas nose porque al poner otra puerta...comenzo a cortar cables...asique imaginaos todos los cables que van en la puerta cortados y estareis viendo mi puerta.. he coneguido poner los del botoncito de cierre automatico y los del altavoz de la puerta..pero nose donde puedo conseguir los conectores para enchufarlos a los botones de bajar los elevalunas y mover el retrovisor... apaerte de tood eso hay un tubito negro CORTADO que al yo pulsar el botoncito de cierre del coche se escucha como si absorbiera aire.. entiendo que ese tubo no deberia estar cortado...y si me aclararais cual es su funcion pues mejor que mejor.. 3. continuando la odisea... veo que en la parte exterior de la puerta..faltan esas gomas q van pegadas a la puerta rodeando toda la parte del cristal...tampoco se donde podria conseguir eso... 4.cambiando un podo de situacion.. he conectado una radio nueva al coche.. pero nose porque solo funciona si tengo las luces de posicion puestas jj... es decir en teoria aunque el coche estuviera apagado deberia poder oir la radio...pues no.. o pongo las de posicion o no hay quien encienda eso... con el problema añadido de que al quitar las de posicion y volver a ponerlas la radio ha perdido toda configuracion hecha por mi asi que cada vez a tengo el q coger el coche tengo que volver a configurarla... en fin... comentarios que me echen un cable a reparar estas cosas bienvenidos sean... ya subire algunas fotos para que os ubiqueis mejor... que ya se que es un lio echarle tanta imaginacion..ajj gracias a todos.