Jump to content

Edusportback

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Edusportback

  1. Podria ser, aunque la limpie a los 120.000km y ahora tengo 142.000km..
  2. Si que lo llevare, el coche yo si que lo noto mucho mas fino, mas suave, lo que pasa que en frio le da por hacer eso. Ya os dire cuando lo lleve, Saludos!
  3. Hola, cambiados los 4 inyectores en campaña, llevo unos 6.000km y ahora noto, solo con el motor frio unos pequeños tirones, en casi todas las marchas-1-2-3ª, como si cortase la inyeción medio segundo. Solo lo hace en frio. Cuando coge temperatura va perfecto. Alguien le pasa, causas ?? Gracias.
  4. Todo apunta a inyectores. Te fallaron en el momento adecuado ya que casi seguro te cambiaran los 4. Suerte y un saludo.
  5. hola este comentario lo puso otra persona en el foro : Ayer viernes me cambiaron los cuatro inyectores gratuitamente por la famosa campaña de este ultimo mes, me llego una carta hace una semana de mi concesionario, fui y sin coste. Mi coche es de agosto 2006 2.0 Tdi 170 cv, no se como ira (si andara igual), el lunes lo vere, pero me quite un gran peso de encima tras tanto y tanto leer de cambios de la gente por rotura. Un saludo a todos.
  6. Hola, me enteré de la campaña, me fui al conce a preguntar, coche importado, sin libro, sin revisiones en la casa y se hicieron cargo de todo, comprobaron número de bastidor y si estaba afectado. Solo faltaba abrir la tapa donde están los inyectores y verificar si son los (malos). Me llaman al dia siguiente de que se cambian los 4 por precaucion. Yo me alegre bastante la verdad. El coche a mejorado bastante, empuja bastante mas lo que dice que los que tenia, estarian sucios etc.. Mi coche tiene 135000km. Saludos!!