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seki

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Reputación

  1. Pues al final, lo del 060 y unos cuantos km entre 5 y 6500 revoluciones...mano de santo, imagino que estaria muy sucio del tiempo parado, y claro 2 cargas de medio deposito de 98, pasada sin problemas
  2. Yo ahora estoy con ese problema...parece que todo esta bien, pero triplico la maxima de gases, he hecho lo del 060 que este sabado me tumbaron ITV y mañana a ver si el mecanico me vuelve a medir...y decidimos cambiar el catalizador, demasiados años parado...:S aunque 112k km
  3. Si, al final cambie solo 1 y todo perfecto...con casi todo ya nuevo, turbo ok, ruedas, discos, embrague...y va y me tiran la itv por gases, aparentemente todo esta ok, pero triplica el maximo en ralenti y subido. Mañana a ver si hablo con el mecanico y aunque las lambda responden, miramos si no va a ser el catalizador....menuda racha
  4. Los eyectores intente sacarlos manualmente y van duros, ademas cuando pongo agua en el deposito pierde...llega a salir en la luna, pero no llegara presion, las ratas hicieron buen trabajo, a ver si solo es tema tubos jijiji
  5. Buenas tardes, si la rampa esta perforada, he aquirido una de segunda mano pero en perfecto estado y vamos a cambiarla...nuto con la n249, n75 y varios manguitos KO....una vez este todo ok veremos mejoras. De momento llevo ya hecho: -Embrague bimasa (nuevo). -Discos Delanteros (nuevos). -Neumaticos (obviamente estaban hechos polvo) nuevos) -Uno de los faros que se rajo misteriosamente (desguace) -Techo interior (desguace) -Bateria nueva. -Filtro nuevo. De momento no esta siendo demasiado dinero, en cuanto vuelva a escuchar al turbo rugir veremos amortiguadores y lo que me cobran por arreglarme el lavafaros de xenon y poder por fin pasar la itv PD:Tengo ya 21 años al pequeñin, pero lleva demasiados en un garaje....
  6. por la parte cuadrada, esta agujereado, he comprado uno de segunda mano garantizado, los manguitos a ver...tengo cita con el mecanico porque el de ventilacion del carter no tengo narices a hacerlo yo, aprovechare y cambiare los del turbo que estan endurecidos...a ver que tal....
  7. Lo deje parado....siento no responder, tuve problemas de trabajo, ahora muchos años despues lo estoy poniendo en marcha, problema de manguitos es.
  8. Buenas tardes!, es mi primer post, estoy comenzando a poner en marcha mi TT, un quattro 225 del 2003, lleva mucho tiempo parado salvo un par de salidas por necesidad, el caso, es que entre las ratas y no moverse..pues tiene muchas cosas tocadas, manguitos del turbo, etc, estoy comenzando con paciencia a buscar y cambiar lo que yo pueda....lo que me ha dado la sorpresa,es que me mierde gasolina por el rail de los inyectores, muy raro, no se si habra sido al arrancarlo despues de tiempo...en fin que ahora mismo no puedo ni sacarlo del garaje, he visto alguno en venta pero la mayoria son del modelo de 180, no se si sera compatible, alguna experiencia con esto?. Ahora mismo el coche tiene 112.000kms, embrague nuevo, discos nuevos, el motor por una averia grave se hizo con 80k entero, vamos que esta en buen estado a ver si merece la pena invertir un poco en el, gracias por adelantado!.
  9. Saludos otra vez!..la verdad es que no gano para sustos, anoche..saliendo de cenar comenzamos a notar que el coche no andaba..hasta el punto de tener que parar y dejarlo (aun sigue alli el pobre), esta recien revisado con 85.000kms (la verdad es que le he dado cera por los viajes pos le he clavao 30.000km este año) rompi bomba de agua hace 8.000 y le hice la revision (en teoria todo bien) el sintoma que tiene cuando arrancas..es como si petardeara..el turbo no llega a entrar y vamos da miedo acelerar (mañana lo llevare a un taller que tocan audi-bmw-mercedes en vlc) alguien le ha ocurrido algo parecido?..va bien de agua aceite y demas un saludo y gracias!
  10. Bueno al final pude llegar al taller sin avisar grua (con mucho tiento) y si, exactamente lo mismo que me habeis comentado..bomba de agua, me queda ver el precio final de la gracia (pues he aprovechado para hacerle la revision) que cambiaban filtros y demas..636€ mañana a ver el desglose gracias!
  11. Saludos!, bueno es una cuestion porque no se muy bien que hacer, anoche la temperatura de mi coche (TT 1.8T 225 quattro) se disparo hasta los 130º..me pillo lejos de casa asi que pare revise agua y aceite y los niveles estaban normales, lo que si detecte al abrir el capo es un ruidito como un clac clac clac...el caso es que llegue hasta casa y ahora no se muy bien si intentar llegar al taller de audi o llamar una grua, pues en un coche anterior...me ocurrio algo parecido y la correa de distribucion se fue a la porra..alguien sabe que sintoma puede ser? uf gracias!
  12. Ummm hablas de unos de 4" coaxiales...al final me estoy montando yo todo..en la trasera del TT hay rejilla y segun el esquema que he visto de BOSE son 6.5"...voy a desmontar la trasera en breves....atras seran 6.5" con el adaptador para audi de 3 a 4 tornillos?..o son 4?..... :S teniendo en cuenta que mi coche no llevaba bosa..y atras no tenia nada de nada (supongo claro.......despues de ver los coral delante a saber)
  13. Al final he metido unos hertz de vias separadas para delante..suena que da vicio y equalizando puedes hacer cosas chulas..ahora para atras metere otros hertz coaxiales pa dar ambientillo..como la cabina del TT es tan pequeña sonara bastante decente pa no ir amplificado :blink:
  14. Despues de las pesadillas con el audio de mi TT...me mosquee y acabe montando el alpine 9812 comprandolo en otra tienda...voila todo perfect...cual es mi sorpresa cuando quito el lateral de la puerta y veo que los altavoces son unos coral electronics SD 160 de 3 vias separadas con su filtro(el que no funcionaba el woofer)...pero van puestos en una madera..que tiene pinta de haber sido puesta a posteriori de la compra del coche....(el iman se queda justo pegadito a la guia de plastico de la ventanilla)..la verdad tocara cambiar todos porque al 22-23 lo que queda vivo distorsiona como el solo...ahora a ver si encuentro alguna tienda en valencia que tengan DLS Hertz o alguna cosa decente para colocar con el alpine sin amplificar...despues de mirar innumerables documentos (con su posterior dolor de cabeza, con el tema frecuencia corte etc)..lo mas logico si mi alpine son 60x4 (27x4RMS) seria clavarle unos de gama alta...pero de 40 o 50W como muchisimo supongo...luego..la limitacion del iman a 8cm veo que viene nada por el "apaño"...si volviera a falcarlos al lateral como estaban los de origen (supongo) podria colocar unos de 9cm de iman...si conoceis algun modelo sin amplificar que me de una calidad decente para guiarme en la busqueda
  15. Pues despues de mi mala experiencia.....profundidad adecuada para los altavoces delanteros del TT..los que van en las puertas, pues decian que pegaba el cristal al bajar..y los de atras me dijo tambien algo parecido que por profundidad no cabian...esta tarde vuelvo a ir ya desesperao!