Jump to content

Javivi_m

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javivi_m

  1. Y para las cerámicas delanteras alguien sabe algo aparte de las de la cas? Deberían de ser Brembo, como todo el sistema cerámico delantero, pero ni Brembo las vende. A ver si sabéis algo. Saludos.
  2. Os dejo unas fotos de mi RS5 Daytona gris satinado en el Jarama. Cualquier cosa que os cuente me voy a quedar corto, así que os dejo sólo las fotos, jejej. Saludos.
  3. Como mola, Audis y cañas, que mas se puede pedir?? (Que se pueda hacer con la ropa puesta, jejej) Ya miraré a ver que días quedáis y en cuanto pueda me paso a veros, descuida. Gracias por la invitación. Saludos.
  4. Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, no lo esperaba. Dar por hecho que me tendréis en la kedada de Madrid, ya leeré donde se va a hacer y me haré socio del club por todo lo que me ha aportado este pozo de sabiduría escrita. Cuando estaba con el Club Astra H me lo pasaba en grande en todas las kedadas que hicimos, y con el tiempo hice buenos amigos que aún sigo conservando. No todos han tenido la suerte de terminar con Audi, pero que se le va a hacer, jejejeje. Por cierto, que es el PRC, el Partido Regionalista de Cantabria? âra ser de Madrid me extraña, jejejejejej. Saludos y gracias a todos!!!
  5. Hola!!! Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que mucho hay que cagarla para que un Audi no sea bonito, por que la verdad es que me gustan casi todos, aunque a todos les puedes encontrar un pero, por supuesto, por inconformistas natos que somos sus exigentes clientes. La verdad es que tengo muchas ganas de compartir todo lo que he ido aprendiendo, mucho de este foro, y aportar en lo que yo he profundizado, con mi experiencia en errores y éxitos, tanto personales como con clientes. No me gusta el oscurantismo y el poco compartir la información, para el bien de la comunidad. Si de ella te nutres, a ella tienes que aportar algo para que no te quedes luego obsoleto por que nadie aporta nada. Sobre todo donde mas he profundizado es en retrofitados de los sistemas electrónicos de Audi, rejuveneciéndolos con las opciones nuevas que han salido o lo que te quedaste con ganas de pedir cuando compraste el coche. Pregunta: Ya se que no se debe de hablar de temas que influyan el Copyright del software y demás de los navegadores, por ejemplo, pero se puede compartir información acerca de cómo hacer el proceso de eliminar el component protection, la firma de componentes, vamos, que yo si que he investigado y tengo ya un método desarrollado de cómo se cambian las firmas y demás? Saludos y gracias.
  6. Parece que se van a resistir las fotos a salir bien, a ver si puedo editar el hilo después, porque ya lo he editado una vez y no me deja hacerlo más veces. Con el código usual de foros me lo pone como código en vez de incrustar la imagen: Como máximo me reconoce el enlace: http://subefotos.com/ver/?0abf237b1e8ca1a64b5c345bfddd2100o.jpg Saludos.
  7. Hola, Me llamo Javi y soy un afortunado al poder disfrutar de un RS5 desde hace ya casi 4 años. Cada vez que puedo me encanta ir al Jarama a estrujarle y disfrutarlo como dios manda. La verdad es que debería haberme presentado hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo no he podido dedicarle un poco de tiempo al foro aparte de para leerlo. El RS5 lo traje de Alemania cuando tenía 2 años y es una maquina impresionante. Tiene todos los extras excepto el techo solar, absolutamente todos. Dirección dinámica, frenos cerámicos, escape deportivo, diferencial trasero, llantas de 20" rotor en color antracita, MMI 3G Plus, Sintonizador de TV, radio digital, AMI, sistema de sonido Bang & Olufsen, faros AFS, cámara marcha atrás, asientos deportivos en alcántara, Side Assist, y le he mandado a hacer un volante en cuero y fibra de carbono, hecho a mano en USA, con los colores de Audi Sport. Creo que no me dejo nada, jejeje, pero es que son tantas cosas... De fábrica traía el color Gris Daytona efecto perla, pero aprovechando el paso por el taller, lo laqué en satinado, con su mismo color, que es el acabado exclusive del RS6 que sólo se hace en este color. A mi me encanta como ha quedado, pero se que es algo que va sobre gustos. Técnicamente se ha lacado completamente, desmontando puertas, guarnecidos, lunas, etc y ha quedado exactamente como salen de fábrica. Se pintó en taller oficial con las pinturas oficiales de la casa, nada de experimentos. Sobre mi, contaros que soy ingeniero mecánico y me dedico actualmente a hacer adaptaciones, retrofitting y actualizaciones en Audis y algún otro coche del grupo VAG. Os dejo con las fotos que será lo que estáis deseando ver. jejeje. Saludos. Fotos en el Jarama: http://subefotos.com/ver/?0abf237b1e8ca1a64b5c345bfddd2100o.jpg http://subefotos.com/ver/?ab827ed7c89eef3c9d5ace6884538626o.jpg http://subefotos.com/ver/?90af15b09e69278485871cbff76ab218o.jpg Volante: http://subefotos.com/ver/?0069378d0497a163928ff9f5df1d0f26o.jpg Antes: http://subefotos.com/ver/?3bdf5cbaf6eecb73af55ba765d8acfcfo.jpg Videos: