Jump to content

aitorturbo

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aitorturbo

  1. Hola,estoy buscando para comprar un cabezal de inyeccion de audi ur quattro del año 86 con codigo de motor wr o gv. La referenciacia es 035133481f y en bosch es la 0438100098 (f026tx2009).Gracias!
  2. Sobre el tema s1 e2 ,alguien sabe donde conseguir el kit de carroceria y de fiar?
  3. Hola a todos.Tengo un audi quattro con toda la mecanica de s2 3b.El diferencial trasero hace un ruido al salir de parado tipo "clock".Los silemblocks tanto de cambio como de diferencial son nuevos por lo que deduzco que es de holgura interior.La cosa es que me venden uno de un coupe 2.8 quattro y no se si funcionaria(los dos son bloqueables).Alguién sabe si son compatibles?Gracias de antemano!
  4. Alguna suspensión en especial para montar?Estoy mirando kw ,hr.......Que vas a montar?
  5. Quedara impresionante Simon.Ya tengo el mio totalmente homologado ,si te puedo ayudar en algo ya sabes!
  6. De calle,pero para homolgar uno de rally estas en las mismas,no te certifican la batalla.
  7. Hola compañero,yo tengo un quattro con el kit del a2 y frontal del sport.De mecánica monto toda la del s2 y electronica .Actualmente esta en proceso de homologación .El problema principal esque ningún laboratorio en españa te homologara el acortar la batalla para hacer un s1 e2 o un sportquattro.Tengo otro de serie y me estoy planteando hacer un s1 ,pero claro solo para track days.Un saludo!
  8. Lo se,pero no lo envia y lo tengo a 1000km ida y vuelta.
  9. Hola a todos,alguno sabe donde conseguir el parabrisas delantero de un audi coupe gt-quattro-ur?.En audi ya no lo suministran y necesito cambiarlo(es verde pero me es inidiferente el color).Un saludo!!
  10. En cuanto este terminado me lío con la homologación Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Si bueno ,yo tambien tuve que repasar todo eso,aparte los taloneras que eran dos trozos de chapa y los laterales traseros que tenian mas aguas.......Yo tengo la mecanica montada del s2.
  12. Muy chulo,el Kit es el de Tomasz Cecot de polonia?Yo llevo ese montado y la verdad que esta bastante bien acabado.
  13. Estoy montando un kit sport quattro lwb. Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. Muchas gracias ,es mas de lo que pedia eres un crack .Ya estoy liado con el ,si me aclaro con las fotos pondre alguna.Mi intención es dejarlo como coche de colección con uso esporadico.Turbo he visto que se recolocan y montan garret.Si consigo que funcione seguramente cambie en breve internals para apretarlo mas ya que he leido que las tapetas de biela y junta culata son delicadas en el 3b.El tema ecu con encendido es posible que lo cambie pero anulando la motronic por otra tipo link o motec.
  15. Si buscas por este foro encontrarás varios foreros que ya han hecho varias preparaciones. Por aquí hay alguna cosilla para nuestros trastos --> http://store.034motorsport.com/products.html Un saludo, Gracias de nuevo ,voy buscando enlaces de preparaciones y demas,
  16. Hola celrRac,ante todo agradecerte tu pronta respuesta.Si te digo la verdad tengo que darte la razón en cuanto a desgraciar el coche porque si que es una pena y me estoy planteando el restaurarlo porque como bien comentas es una unidad muy descuidada pero con todo y eso me ha sorprendido lo bien que van estos coches aparte que la estética me encanta. En cuanto a preparación quería decir que hoy en día hay turbos que cargan antes que los antiguos(rs2) con menos lag y no se sí venden algo para s2 o si venden algún kit completo en el que se incluya todo ,inyectores turbo escape etc y una electrónica acorde a ello.Para empezar a mezclar componentes como los que comentas necesitaría alguien que pudiera modificar los mapas de motronic y eso ya es más complicado. Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. Hola a todos.Acabo de comprar recientemente un S2 3b del 91 el cual seguramente utilizare para montar toda la parte mecanica en un cuattro typ 85.Mi idea es potenciarlo y me gustaria saber si alguien conoce el limite de potencia o par que aguantan las transmisiones.Tambien agradeceria saber si existe algun tipo de evolucion de motor fiable y con cara y ojos.He leido mucho por el foro y casi todas consisten en chips,y a lo mas turbos de rs2 con sus injectores y admision.Un saludo y gracias!!
  18. Aitorturbo.................Audi coupe B2 typ85 2.2 quattro.......................................................1986..................................barcelona