Jump to content

m78

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de m78

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas, a mi me dijeron que era normal, de los taques hidraulicos. Yo de hecho lo observe desde el primer dia y aun sigo igual no va ni a mas ni a menos.
  2. efectivamente. Eso es la solucion, ese clip, el del video es diferente pero es muy poarecido, es como el que indican en el tema del seat leon.
  3. Como lo has resuelto. De donde proviene exactamente. La explicación que me han dado es que la malla que recubre el catalizador que hay justo debajo del turbo reverbera al aumentar el flujo de gases no se si os ocurrirá lo mismo. A mi me ocurría eso y resulto ser de la válvula de descara del turbo, al parecer hay una tpi por un fallo en las tolerancias de la misma y hace que tenga holgura y suene. La solución que da Audi es ponerle una especie de clip a la válvula para que deje de tener holgura. El ruido no daña para nada el motor ni el turbo, se trata simplemente que es un sonido molesto, ocurre cuando vas por calles cerradas y con las ventanillas bajadas. Según mis indagaciones en foros ingleses y alemanes es un "problema" en la familia de motores TFSI y TSI de wag. En el apartado de A1 también hay gente que habla de ese problema. De todas formas puedes indagar en los siguientes temas de un foro ingles. Le llaman el ruido de sonajero " rattle " en ingles. http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/191924-1-4-tfsi-rattle.html http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/185941-new-a3-s-line-turbo-charger-linkage-fault-startup.html Es una tontería en verdad pero mi el ruido me tenia frito, no queria un coche nuevo con ese ruido. Bueno espero os sirva
  4. Es un ruido a lata q arranca entre 2000 - 3000 rpm? lo hace cuando aceleras a medio régimen ni muy fuerte ni muy flojo? si es así yo lo note a los primeros días y lo he resuelto en el conce. Ya me diréis. si es así, el ruido viene del turbo.
  5. Upsss OMG no lleva? buen descubrimiento. De todas forma veo más útil el tenerla que no llevarla. me refería a la radio mmi normal.
  6. yo llevo la radio de serie y no lleva antena, por si te sirve
  7. jod**, pues si que he tenido suerte yo. Lo pedí a finales de enero y me lo entregaron la segunda semana de abril.
  8. puedo confirmar que el a3 sportback 1.4 tfsi 122 cv manual ya viene con unas emisiones de 120 gr por lo que ya no paga impuesto de matriculación. como os decía, el mío me lo entregaron y ya venía con esas emisiones aún cuando en el pedido me aplicaban en impuesto de matriculación por lo que he reclamado el impuesto y me lo han devuelto como no podía ser de otra forma.
  9. Para mi.las barras le da un toque q mejora la estetica. Sin barras es mas soso
  10. Si, yo estaba en la misma situación, pero me he quedado un poco sorprendido cuando he visto en la documentación que me han entregado con el coche que las emisiones son 120 gr.
  11. claro, con 120 gr se paga impuesto de matriculación. Con 119 gramos no se paga. Pues según tengo entendido el impuesto de matriculación con emisiones iguales a 120 gr o inferiores es 0%, de hecho el A3 de tres puertas 1.4 tfsi 122 cv no paga impuesto y emite 120 gr. El sportback según el catalogo emite 123 gr. Pero me he llevado la sorpresa de que en la documentación entregada del a3 sportback 1.4 tfs 122 se indica una emisión de 120 gr. Ya estoy hecho un lío, a ver si alguien puede confirmarlo.
  12. pues lo digo porque en la documentación q me han entregado indica unas emisiones de 120 gr km. para un a3 1.4 tfsi 122 cv en un un sportback.
  13. buenas, alguien podría confirmar y explicar por que el audi a3 1.4 tfsi 122cv versión 3 puertas da unas emisiones de CO2 de 120 y por lo tanto no paga impuesto de matriculación y sin embargo la versión a3 sportback con el mismo motor si paga impuesto de matriculación. tengo curiosidad por esto
  14. Buenas, Yo lo pedi la ultima semana de enero, me dieron la semana 10 de fabricacion y todo segun lo previsto. El coche ha llegado esta semana y me lo entregan a finales de la semana. Lo he visto en el concesionario hoy mismo. La verdad q mas rapido de lo q yo esperaba asi que muy satisfecho con la gestion del comercial. Si no llega a estar la semana santa hubiera sido aun mas rapido. Respecto a lo de audiclass, no hay q hacerle mucho caso porque.puede ir desfasado o al menos segun mi caso la informacion iba con retraso. De hecho, segun audiclass aun no esta en transito y ya ha llegado, pero da vidilla e ilusiona estar pendiente. A mi me diero las claves llamando al telefono de audiclass.
  15. Voy a dar mi opinión al respecto: Sin entrar a valorar los cv de momento, decir que para mi comprar un diesel es para hacer muchos km, y cuando digo muchos, me refiero a 25.000 - 30.000 al año y a que una vez que arranques el motor los trayectos sean suficiente para un motor diesel. Los trayectos cortos son malisimos para los motores diesel. Por contra en la sociedad española la gente se compra diesel ya por tradición de unos años atras. Entrando a valorar los CV, las prestaciones que te da el motor de 122 cv, son muy satisfactorias en todas la pruebas publicadas. Las prestaciones de ese motor me cuentan que están mas cercanas al motor diesel de 150 cv que al de 105. Por lo que la diferencia de precio hace que para amortizarlo haya que hacer unos cuantos de km. Yo un motor diesel lo concibo para llevar algo pesado y/o con una carrocería que peque de poco aerodinámica (tipo todoterreno, suv, monovolumen, etc), o bien para un coche para hacer muchossss kilómetros. Si este motor anda igual que el anterior que llevaba el golf, ya que este está renovado, no os váis a arrepentir de comprarlo si vuestra conducción es normal. Ya si hablamos de conducción deportiva es otra cosa. En definitiva, creo que a cada caso le va mejor un motor que otro, pero por supuesto que ambos va a dejar plenamente satisfechos a quienes los adquieran. Cada uno que hagas sus cuentas y vea sus preferencias, y despues a disfrutarlo!!!!!