Jump to content

rulf

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rulf

  1. Me estoy pensando lo de la repro ahora que estoy leyendo el post de repros, pero voy a darle un tiento, hago unos 2.000-2.500 km al mes como poco. Si veo que esto no mejora, voy de cabeza
  2. En mi caso, pasé la campaña de gases, más una del climatizador que también tenía disponible en mi Audi A4 TDIe de 136 CV en diciembre, con unos 122.000 km.... y no me arrepiento más de haberlo hecho. Al coche le falta empuje, he pasado de tener un coche que parecía de 150 Cv a uno de 110. Las recuperaciones son mucho más lentas que antes, y si quieres que empuje bien, es a costa de tragar. Los consumos han crecido una media de medio litro hacia arriba. Un trayecto de mi trabajo a casa, de unos 40 km, que se hacía entre 4,2 y 4,7 litros ahora no baja de 5 en mismas condiciones. Con el coche frío ahora es un escándalo lo que gasta comparado con lo que me gastaba antes. Ganas me están dando de ponerlo a la venta
  3. rulf

    Escandalo Volkswagen

    Thanx for the info!!!! La cuestión será en quienes serán los primeros valientes que vayan a realizar los cambios y las percepciones que tengan tras él. Si realmente como se comenta, tendremos una posible pérdida de un 10% de potencia, mis 136 CV se quedarán en una m**** como un piano de grande para un coche tan grande.
  4. rulf

    Escandalo Volkswagen

    Seria buena idea el problema es que no todos tenemos talleres cerca que tengan banco de potencia para comprobarlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues yo tengo una duda. Se activaría la triquiñuela del motor si metes el coche en un banco de potencia????
  5. rulf

    Escandalo Volkswagen

    Buenas. El mío también está afectado (A4 TDIe 136 Cv del 2012). Me he puesto en contacto con el concesionario donde compré el coche y me han comentado que saben exactamente lo mismo que nosotros. El comunicado de prensa que ha hecho la VW, los números de teléfono y el link del bastidor, pero que aún no hay un plan definido sobre que tienen que hacer exactamente. Se huelen que será una reprogramación de la centralita, básicamente como creemos todos, pero tampoco saben lo que implicará.