Jump to content

GRG

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de GRG

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ironbird, ¿que era el ruido exactamente, te lo supieron decir? A mi me ha pasado algo similar, le hice el embrague y la distribución y se quedó como un ruido de chapa que sonaba como un pato a bajas revoluciones (entre 1000 y 2000 aprox).
  2. Buenas pablojimore, no se muy bien a que te refieres con que "me deja de subir electricamente la capota y en la subida no??" En el mío se encendía el testigo cuando cerraba la capota, de esta manera, entendía que no la había cerrado del todo y a veces se quedaban las ventanillas sin subir del todo... Cuando lo llevé al taller a hacerle unas cuantas cosas mas, me lo quitaron sin cobrarme un duro, debe ser un sensor que falla porque lo que es el mecanismo me funcionaba y funciona bien.
  3. Mucha suerte tio, a mi me paso algo similar con mi compra hace poco. Desde luego la próxima vez va directo a que lo revisen en algun taller antes de hacer la compra... está hecho unos zorros y lleva en el taller bastante tiempo. Eso sí por lo menos me han dicho que la temperatura está bien, aunque no las tengo todas conmigo... Animo!
  4. Bueno está en el taller de momento, le están mirando esas pifias que tiene... Cuando lo saque os cuento que me han hecho y tal, y os pongo unas fotos del exterior.
  5. Poco a poco si... Ya os ire contando por aqui y cuando lo tenga algo mas decente pondre mas fotos. Lo pillé por 6mil En general las piezas esas, el canister y demás se pueden conseguir de algún desguace o despiece?
  6. Gracias por tu respuesta BBTuner, lo de la o**** es la misma sensación que me ha dado a mi, esta todo muy chapucero. El lunes lo voy a llevar a un taller ya que yo de manitas tengo mas bien poco (nada) y por mucho que quite el paragolpes, no creo que solucione nada. Mi mayor preocupación es que los desperfectos que has enumerado, aun arreglandolos, no deje el coche bien. Todas estas partes supongo que las podré conseguir de alguna manera u otra ya sean nuevas o de algún despiece. Cualquier sugerencia es bienvenida.
  7. Buenas a todos, me presento no de la manera que me gustaría, poniendo unas fotos bonitas del coche, sino con un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza. He adquirido de segunda mano (particular) un Audi TT 225 del '01 pero tras la compra (que le vamos a hacer...) he ido descubriendo unas cuantas cosas mirando el motor. Os voy a poner unas fotos del motor para que, si podéis me orientéis sobre los problemas que veis a simple vista en el coche. Lo que mas me preocupa es la parte esta de la última foto que esta pegada con cinta americana... facepalm, lo se... ¿Alguien sabe lo que es? Por lo demás le he visto cosas como que le falta el depósito del agua del limpia (se supone que deberia estar en la aleta izquierda, ¿verdad?) y alguna otra cosa. Se aceptan criticas, lamentos y demás. Gracias anticipadas..