Jump to content

Jisu-1.8T

Miembros
  • Mensajes

    2114
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jisu-1.8T

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117673-presentacion-de-mi-a4/page__st__15 siento lo sucedido jisu pero, cuanto tiempo, podias pasarte de vez en cuando si es posible, que a los viejos y buenos foreros se les echa de menos !! saludos Gracias hombre! La verdad que ando en otras cosas Pero no me voy nunca del todo jejeje Salu2!
  2. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117673-presentacion-de-mi-a4/page__st__15
  3. Tengo buen ojo e!! asi k lo vi tan bien x ese precio.. Espero k lo hayais denunciado... A estas cosas te arriesgas buscando b6 por 4 mil euros.... Efectivamente, las 2 primeras fotos del 5º anuncio son de mi coche, estan en mi presentación. Ya he denunciado esta mañana, despuñes del aviso de Orenes-Sline. Salu2!
  4. Los originales no los he visto en vivo. Los que llevo yo tienen muy buen acabado... y mira que llevan ya unos añitos puestos... al igual que este post Bueno, era difícil, pero no imposible Salu2!
  5. Hola Compañero, soy Sergio (Serca28) de Barbera del valles vecino tuyo, me gustarias que me informases del tema del los elevaduras y embellecedor que lo tengo echo una pena, y a ti te ha quedado de lujo. los elevalunas me imagino que las has cambiado y el exterior los has pintado. Me puedes facilitar la referencia de la pintura??

    Muchas Gracias

  6. Hola Compañero, soy Sergio (Serca28) de Barbera del valles vecino tuyo, me gustarias que me informases del tema del los elevaduras y embellecedor que lo tengo echo una pena, y a ti te ha quedado de lujo. los elevalunas me imagino que las has cambiado y el exterior los has pintado. Me puedes facilitar la referencia de la pintura??

    Muchas Gracias

  7. Buenas!!

    me encantaría que me ayudases o me solucionases el eterno dilema de las rascaduras que se hacen a los mandos de luces, elevalunas, en fin, toda pestañita de Audi.

    MUCHAS GRACIAS

    PD: Soy nuevo, encantado

  8. Yo estoy con Orenes-Sline, prefiero el "tacto" de las Sline a primera impresión. No he podido probar ambas a fondo como el compañero AudiRace port lo que no puedo discutir su opinión, pero mi experiencia es que la suspensión del mio la noto algo blanda para mi gusto, le falta un poco de firmeza. Y la del Sline de Orenes-Sline es más firme, pero del suyo sólo puedo hablar de las sensaciones que me trasmite yendo de copiloto, no lo he conduicido al límite. Salu2!
  9. Me alegro mucho que estéis bien. Suerte con la reparación del coche! Salu2!
  10. Pues yo suelo ir casi siempre con la mujer y los dos nenes ya que sólo lo uso el fin de semana (para diario tengo un Peugeot 106) y la verdad es que para 4 es un poco justo, si llevas carritos de bebe o de paseo + chaquetas + algo de compra ya llevas el maletero lleno y con las dos sillitas las plazas traseras al completo. Alguna vez también he pensado en cambiarlo por un monovolumen pero de momento no me decido. Salu2!
  11. Si salimos yo y mi coche en esa foto!!! Al fondo a la derecha jejeje Salu2!
  12. :drooling: Ha quedao de muerte!!! Con el currele que nos hemos pegao no me extraña Salu2!
  13. Pues la verdad es que hace tiempo que no le hago ninguna MOD al bicho. Lo último que le he hecho no se ve, ha sido el embrague nuevo (embrague y bimasa) y las sondas lambda... pero no tengo fotos del cambio jejejeje Salu2!
  14. No puede ser que el líquido esté bajo? Revísalo Salu2!
  15. Qué pasada de post!!! Sigue ASI que cuando lo tengas acabado lo disfrutarás muchísimo. No dejes de subir fotos que nos encantan Salu2!
  16. Mucho ánimo tio, vaya curro te estás pegando. Ten claro lo que dice el refrán: "Vísteme despacio que tengo prisa" Me suscribo a este tema a la espera de más fotos del proceso Salu2!
  17. Una temporada que me dió por mirarme el tema de las repros y había alguna que llegaban a los 190CV. Otra cosa es que la hagas y el motor salga ardiendo Salu2!
  18. Pregunta tonta... lo de AVJ indica que es el de 150CV y 5 marchas? Salu2!
  19. ANTES: DESPUES: La del antes no es 100% real porque el antiguo propietario me lo entregó recién pintado, esas son de cuando fui a probarlo para comprarlo. Salu2!
  20. Para cambiar el nombre debes ponerte en contacto con administración. Por cierto, el coche es casi idéntico a como era el mio, lo único que el mío llevaba las llantas trapecio en 16". A mi me falló lo de la bomba de aceite, me han fallado las bobinas y hace poco le he hecho embrague. A parte de eso algunos sensores y las sondas lambda. A groso modo esas han sido las averías de mi coche. Creo recordar que también le tuve que cambiar el catalizador, pero hablo de memoria. Suerte con los cambios. Salu2! :ok:
  21. Bienvenido compañero! Tu coche es hermano del mio, también un 1.8T del 2002 y AVJ. Respecto al cambio de nombre y/o contraseña tendrías que escribir un privado a algun moderador / administrador y solicitarlo. No te aseguro que se pueda hacer pero por probar que no quede Salu2!
  22. Bueno , pues a parte de ulala (por cierto, encantado de conocerte "in person") soy el único que lo ha visto en vivo y en directo y qué queréis que os diga... en foto se ve bien pero a la hora de la verdad... ... se ve MUCHO MEJOR!!! :wacko: :notworthy: PD: Ya era hora macho que las cambiaras, que me has dado la paliza no sé cuánto tiempo Salu2!
  23. Hola, otro de Barcelona que no le importaria hacer el cambio... Salu2!