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juanjo a3

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  1. También estoy dispuesto a pagar lo que sea por si alguien se dedica a ello,lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, gracias
  2. Hola ,me he decidido a cambiar mi cuadro (medio fis) a uno con fis entero.Ya lo tengo localizado a la espera de ir a recogerlo.El problema es que necesitaría a alguien por la zona de Valencia que me ayudara a montarlo ,casarlo etc por que yo por mas que he leído y leído,no me veo capaz de conseguirlo.Si alguien se ofrece o conociera a alguien se lo agadeceria muchísimo.Gracias a totdos.Perdón ,no he mencionado que es un a3 8l tdi del 2000.
  3. Hola,yo te puedo explicar mi problemas que tuve y que solucione tras cambiar varias baterías y un alternador.El problema era el motor del elevalunas del copiloto que se quedó pillado,como si estuvieras dándole al botón de subir todo el tiempo, también lo hacia sin contacto y claro, con el coche en marcha el alternador no paraba de cargar hasta q se rompió y luego por las noches descargaba la batería Me di cuenta por el ruidito que hacia el /clik clik/ que no paraba.
  4. otra cosilla que se me viene a la mente...jejejr Tenia 367000km , ahora con el cambio de motor tengo muchos menos.Hay alguna manera de cambiar los Km de marcador? lo veis bien que se cambiara, No seria mi intencion engañar a nadie con una futura venta .Tendria problrmas con el paso de la itv?
  5. hola a todos, hace mas o menos un mes que terminaron de montarme el motor ,no dije nada por que queria probarlo haber si habia merecido la pena, pues el resultado no fue el esperado: Ruidos por todas partes, (incluido sonido raro de motor) como a tractor,el volante vibrando muchisimo ect ect me dijo el chaval que me ayudo a montarlo( mas el que yo) que eso era cuestion de una puesta a punto y arreglao. Hoy lo hr vuelto a probar y de potencia, acelreracion no me puedo quejar la verdad pero de ruiditos vibraciones cloc cloc cloc. ay pa aburrir Voy mal encado si pienso que No ha acoplado bien algo? No sabemos por donde meter mano para solucionarlo, por que esta alineado,silentbloks nuevos .... Gracias y perdon por el toston.
  6. Gracias socio,inentare solucionarlo. Saludos!!!!
  7. Hago paso por paso lo qur explicas en el brico, no parpadean los intermitentes ni he conseguido cerrar ni abrir el coche con el mando.Cambie las pilas del mando por una nuevas por si acaso y tampoco. Puede que tenga la funcion desactivada o no reciba señal la bomba? no se he probado varias formas que he encontrado por el foro pero nada. Gracias
  8. buen brico, pero no consigo que me funcione siguiendo estos pasos.Q puede fallar?
  9. pues no me comprobaron nada, es cierto que cuando volvi a poner una reclamacion , no para que me paguen nada sino para que esa prueba la hagan de otra forma,que inviertan el dinero que nos "roban" en tecnologia,no poner el coche a tope de revoluciones, y varias veces por culpa de que la maquina no registraba valores, como a ti filemon.el chico me dijo que hay un cartel en el que advierten q el coche debe estar a temperatura adecuada. pero bueno,no es la primera itv q paso y eso lo deberia de haber tenido en cuenta Ya tengo el motor del donante fuera,mañana haber si me paso y saco una fotos Gracia por vuestro animo .
  10. gracias chicos, la idea es llevar los dos coches al taller y realizar el cambio, y poner algunas piezas del mio como egr que es casi nueva ect..Es un paston pero es q he invertido bastante dinero en el mio, hara un par de mese se cambiaron todos los silentblocks ,rotulas de direccion filtros aceite... vamos que ahora toca ahorrar algo de pasta y esperar que todo salga bien.Gracias por vuestras opiniones,me han servido de mucha ayuda. me acercare al taller aver si puedo sacar algunas fotos.
  11. Garantía ninguna, el motor es de un amigo de una amigo de un amigo...que tiene el coche parado por un golpe lateral (bastante fuerte) hoy mismo lo hemos puesto en marcha y suena bastante bien.Le haremos la distribución y revisaremos alguna cosita mas por el tiempo que ha estado parado. Los kilómetros me asegura que son reales guiando me por los cuños de la itv parece que si
  12. Bueno chicos, ante todo,gracias por vuestras respuestas. definitivamente biela doblada, he pensado que con 367.328 km voy a cambiar el motor, he conseguido uno completo con turbo por 450 y 96.000km pero tengo que ir a desmontarlo yo o el mecánico. Que opinais,esta bien? Vale la pena? Lo tiro al desguace????
  13. Pues mantenimiento correcto en taller de confianza, y conduccion moderada, sin hacer el burro ,muchos de esos km por autovia y sin merle mucha caña
  14. Gracia bully, el coche tiene 360.000 largos,se que son muchos i que tarde o temprano se iba romper algo,pero me j.... mucho romulo,siento si e sido algo brusco es poniendo el problema
  15. Gracias bully, se que mi motor tiene muchos km, y seguramente estaría algo tocado, pero supongo que, como a todos ,cuando se te rompe el coche y mas el motor, te jode mucho y encima teniendo que repetir la prueba 3 veces, osea 3 veces al máximo de revoluciones.Supongo que en caliente lo primero que se me vino a la mente era buscar culpables,pero bueno, mañana toca desmontar y ver daños.Gracias a todos por vuestros comentarios,OS iré informando de la avería.Gracias