Jump to content

zeus830

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zeus830

  1. el navi original es una pasada, ademas de que es lo propio, es le que mejor queda de todos. es muy bueno. yo he instalado el rnse y es cojonudo, con sus tarjetas sd su cargador su navegador radio o sea todo lo necesario(tv o dvd tambien). ya se que montarlo en un conce sale caro pero si te meneas un poco lo puedes montar bastante mas barato, yo lo insatalado `por la tercera parte. y la verdad viendo otros no originales y el mio no lo cambio ni habiendo pagado lo que piden en el conce. te lo recomiendo de verdad.
  2. hola yo si soy partidario del nviplus de audi- lo primero por que es lo suyo, y lo segundo por que es un gran aparato. si es cierto que no es barato, pero en prestaciones, es mejor que cualquiera que puedas comprar por ahi. yo cuando compre mi a4 no lo puse, y cuanto me entro el gusanillo del gps, vi que era lo propio. hace tres meses que lo tengo, y va de lujo. por tanto no puedo hablarte mal de el, sino todo lo contrario. cada dia estoy mas contento de haberlo instalado. este verano me he ido a praga, gracias al invento. super de lujo.saludos cordoba.
  3. puede ser que al configurar la nueva unidad de clima,el boton de activacion de carbono activo haga de boton de off, ya que es la unica diferencia que he encontrado entre estas dos.
  4. si que puede ser,es un sistema moderno, que por cierto esta muy bien, llevas una rueda desinchada y un compresor lo conectas al mechero, lo hinchas y a correr. esta realmente muy bien la rueda de repuesto tampoco debe ser ninguna maravilla ya que es para salir del apuro y ya esta. no sufras que esta muy bien. saludos.
  5. hola a todos, tengo un a4 b6 del 2003, voy a colocarle el rns-e y como muchos saben tengo que modificar el clima. tengo un amigo que me ha regalado un clima mas estrecho, ademas con calefaccion de asientos que por cierto me hacia falta, y creo que es el que necesito para no modificar el mio. lo unico que me ha dicho que a parte de filtro de polen tambien lleva no se que rollo del carbon activo. si hubiera alguien por ahi que entendiera, me podria decir si lo puedo montar en mi coche y todo funcionara igual a excepcion de que no se activara ninguna historia del carbon, pero lo demas funcionara igual. no es por nada pero si me ahorro mecanizar el clima, pues eso que me llevo. de todas maneras gracias por adelantado. saludos a todos.
  6. hola motor monge castelldefels. buen precio, buen servicio y mejor trato. no son conce,son taller oficial, son dos hermanos d.p.m. y vale la pena mas o menos 36€ la hora. salu2.
  7. buenas yo conozco un taller oficial, que no conce que hacen buenos precios y trabajan muy bien. yo tengo un a4 del 2003 y la primera revision lo lleve al con ce pero despues me recomendaron este y estoy muy contento. se llama motor monge. esta en castelledefels y lo llevan dos hermanos muy enrollados. es cuestion de comentarles algo y a ver que dicen. hombre la infraestructura no es la de catalunya wagen o rio import, pero no son piratas como estos ultimos. un saludo a todos.
  8. hola cerverito que tal . bienvenido por aqui.
  9. vale me pasare por ese foro gracias por contestar. si necesitais algo aqui estoy. salu2.
  10. hola yo tambien soy nuevo por aki. hace unos tres años que tengo mi car, pero desconocia este foro me acabo de inscribir hace unos dias y estoy sorprendido, de como se lo curra aki la gente. un saludo a todos y para lo que pueda ayudar, estoy a vuestra disposicion. trabajo en un conce seat y emtiendo algo de claves,referencias,etos,etka y alguna cosa mas. sin nada mas. audi a4 130 tdi slin quattro,cuando conducir deja de ser una obligacion...........
  11. alguien sabria decirme si se puede copiar el dvd de cartografia y software del navigator plus RNS-E. Y DONDE CONSEGUIRLO? muchas gracias de antemano a todos y contais un nuevo aliado para lo que pueda ayudaros. trabajo en un conce seat y algo de referencia y claves entiendo.si necesitais algo de mi estare encantado de hecharos un cable a lo ke sea. audi a4 130 tdi 2003 gris atlas sline quattro, cuando conducir deja de ser una oligacion......