Jump to content

dkm

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dkm

  • Cumpleaños 4 Octubre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Intereses
    Automóviles, Tecnología y deportes
  • Coche
    Audi A4 2.0TDI (B9) y Mini Cooper

Visitantes recientes al perfil

758 visitas al perfil

Logros de dkm

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, solamente, para ajustarlo a tu gusto, puedes desde las aplicaciones, o bien supongo que desde la codificación manual, pero ahí dejo a los expertos!!!
  2. Bueno, ya está operativo el sistema en mi coche y la verdad que he de dar la razón a Nomtoni en que no es nada intrusivo, se desconecta por debajo de unos 60-65km/h y si las lineas no están bien no las usa como referencia, quizás a mi gusto debería de poner el aviso por vibración un poco antes desde el mmi, pero en valores medios de fuerza de vibración, de corrección, me parece que va lo suficientemente bien como para que se queda activo en mi coche, veremos cuando pasen unos días pero creo que es un extra activo esencial para disfrutar de la tecnología que incorpora Audi hoy en día. Gracias chicos por toda la información y el ánimo jajaja que muchas veces es lo que falta para probar.
  3. Bueno amigos, hoy es el día, lo activaré con el obdeleven, ya que no me fio de mi mismo al hacerlo manual jajajaja. Me he leido el post pero sin querer ser pesado, ¿¿¿dónde configura la respuesta del coche por aplicación???. Después de activarlo, voy a ir a probarlo por una autovía cercana y luego nacional comarcas a ver que tal va. Espero vuestras respuestas y ya os contaré!!!! Gracias!!
  4. Gracias a todos probaremos a ver que pasa!!!
  5. Mi coche es un B9 con faros led no matrix, ¿cómo me recomendáis activarlo??
  6. Lo que estaría bien es poder cambiar la velocidad a la que empieza a actuar el sistema de 65km/h a por ejemplo 105km/h así sólo entraría en carreteras amplias.
  7. dkm

    Smart Beam

    Hola, si la advertencia es en color blanco y dura un poco y luego desaparece. Si, desactive los bits 3 y 4. Es mejor hacerlo por la app del obdeleven o manual no hay problema. Un saludo.
  8. dkm

    Smart Beam

    Una cosa más, lo único que noto raro, es que siempre al arrancar el coche me sale la advertencia de la cámara del presense, y que creo que no apaga las luces cuando debería como que tarda mucho en reconocer que es de día. ¿Puede ser cosa de la activación? Un saludo!!!
  9. dkm

    Smart Beam

    Ya he podido probar el smart beam, y la verdad que va muy bien, cambia las luces rápido y solo cuando la recta es muy larga, algun otro vehículo me ha dado las largas, ya que creo que los leds, llegan más lejos y mientras para la cámara, el otro coche esta muy lejos mis luces molestan algo al otro conductor. Por otra parte en un tramo de nueva autopista, entre el reflejo de las señales, carteles y reflectores de los quitamiedos, el sistema de reconocimiento de señales se desoriento y me dijo que no podía funcionar. No he podido ver si adaptaba las luces en autovía ganando metros como dicen algunos que hacen de serie los faros led. En general contento, aunque al principio es un poco raro sobretodo zonas que cambia muy de continuo.
  10. dkm

    Smart Beam

    Hola a todos, es mi primera activación con el OBDeleven, lo he hecho manualmente según indicais, lo único que yo no he desactivado los bits 3 y 4, hay que hacerlo. No he podido probarlo en marcha, pero si me sale el icono de auto al dar la palanca hacia atrás, si me fije en que me salió la advertencia blanca del presense. No se si me atreveré a hacer el lane assist. espero vuestra ayuda gracias.
  11. Pues eso os quería preguntar amigos del foro, he tenido un golpe con el coche y he destrozado un lateral de la defensa trasera, que ha quedado hundida y con dos agujeros por los que se ve el metal interior , y la pregunta es cuanto me puede costar esto en concesionario y si quedaría bien arreglandolo en un chapista y cual puede ser la diferencia de precio. Gracias de antemano y un saludo!!!
  12. Pues mira que es casualidad, acabo de tener el mio en el concesionario, y me hacía lo mismo que a ti, falta de potencia, subida muy lenta de revoluciones, pero solo en ocasiones. El coche lo he comprado de segunda mano (107.000 Km actuales) y como estaba en garantia lo he llevado al concesionario de compra , donde lo han llevado a un concesionario VW y Audi de Leon que es donde vivo, me han comentado que era algo de las válvulas de readmision del turbo o de recompresión, total, dia y medio de autobus y ahoy me han dado el coche y le he hecho 12 km y parece ir bien pero ya os contaré. Eso si se han dejado una impresión de una pagina web de matenimiento que ahora no recuerdo que ponia exactamente, tenía un esquema pero mañana intento conectar y os digo que ponía. Espero que te haya ayudado!!!
  13. Hola aligos del foro, querias pediros ayuda para poder manejar el navegaor de mi A4, ya que no se como va y encima elmanual esta en alemán. Donde busco, como puedo encontrar un manual en español o inglés no se alguna ayuda, muchas gracias!!!
  14. Hola por favor una ayudita con el manual de navegacion por fis que estoy muy perdido :drool: , os lo agradeceria mucho!!! :drool:
  15. Hola amigos al final despues de muchas pruebas jhe logrado grabar un cd que funciona de con esta manera que encontre en internet: Grabar imagen con Alcohol 120 % en modo Safedisk 2/3 a la mínima velocidad posible (2x-4x) y activar la opción: ARCHIVO-OPCIONES-EMULACION-EMULACION AVANZADA-EMULACION DE SECTORES ERRONEOS. (SUPER IMPORTANTE SIN ESTO NO ME LEIA EL CD) Sin activar esta última opción no va!!!! El CD puede ser de 74 u 80 min. Si no va limpiar el lector con un CD limpiador. Así lo he logrado después de varios posavasos jejeje. Lo que si necesitaria es un manual en español ya que el mio esta en alemán y no me entero o bien una explicación de sus principales funciones y menus. Muchas Gracias!!!!