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  1. Gracias por tu indicación, efectivamente hay que sacar todo el conjunto y aún así no lo han puesto fácil para sacar el clausor. Yo al final lo he conseguido sacar , ahora sólo me queda volver a montar todo en cuanto reciba el bombín y con el único inconveniente que ahora el dueño tendrá dos llaves, uno para el arranque y otra para las puertas, pero le corría cierta prisa y así le sale más barato. ADJUNTO OS DEJO UN PDF CON LA EXPLICACIÓN Y ALGUNAS FOTOS ACLARATORIAS (Por si a alguno de vosotros os pasa y se anima a meterle mano). Saludos. CLAUSOR_AUDI_100.pdf
  2. Hola, estoy buscando ayuda por si alguién sabe como desmontar el bombín de encendido (Clausor) en un Audi 100 del 89 porque el coche no arrancaba y resulta que es por el clausor porque el conmutador de encendido-arranque ya lo tengo quitado y la patilla de calamina está partida por eso no acciona el conmutador, pero estoy atascado porque no sé si debo quitar el tornillo de torx de la foto e intentar sacar el conjunto entero y ver fuera si hay posibilidad de sacar sólo el bombín o hay alguna otra manera. Gracias. Saludos.
  3. Hola, te importaría indicarme si el tornillo al que te refieres es el de la foto porque estoy liado con el coche de mi primo porque le ocurre lo mismo se le ha partido la patilla de calamina y no consigo sacar el clausor, es un Audi 100 2.2 del 89. Gracias.