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  1. Hola vwgolf, en primer lugar gracias por el brico. Te escribo este post porque quiero hacerle el cambio a mi coche y me surgen varias dudas, a ver si no te importa resolvermelas... -Al pisar varias veces para que coja presión el circuito el pedal se endurece, entonces tenemos que seguir pisando unas veces mas y entonces abrimos el purgador, mientras sigue pisando unas cinco veces mas, el purgador esta abierto, al volver a subir el pedal, no coge aire el circuito por el purgador en ese intervalo de tiempo mientras sube el pedal? -Después de las 5 o 6 repeticiones se pisa a fondo el pedal del freno, hay que cerrar el purgador después de que llegue al fondo o justo un poco antes de que lo haga? Lo digo para que no tome aire... -El tubito la primera vez que se abre está vacío de líquido, puede tomar ese aire que hay en el tubo por el purgador la primera vez que se abre el purgador en cada rueda? -En el elsawin para mi coche dice que hay que vaciar 0.25l para cada rueda y 0.15l para el embrague, y tu utilizaste poco mas de 0.5l en total verdad? Tengo que atenerme solo a lo que dice el elsawin? -El embrague en unos sitios leo que no hay que purgarlo tras cambiar liquido de frenos, en otros que solo un poco, que se purga solo, y otros que renueve el liquido bombeando con el embrague y recogiendo por el purgador de este, pero que hay que tener mucho cuidado porque es muy delicado... no se si tu coche el embrague sera parecido porque veo que es automático... Perdona por hacer tantas preguntas, pero es que me han dicho que me va a tomar aire y que voy a tener que llevarlo al taller encima de una grúa... por eso quiero asegurar todos los pasos antes de hacerlo... Un saludo y gracias de antemano.