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AZKOYEN

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  1. Brico genial, he de decir que yo al soltar los tres tornillos de la tapa de plástico he podido sacar el sensor y meter el nuevo sin desconectar los conectores de la luz y el mas grande del GAG, me ha parecido que había espacio suficiente para meter la mano y poder cambiar el sensor y así lo he hecho (no soy ni esperto ni manitas), lo que si recomendaria es que al girar el sensor para sacar el viejo y meter el nuevo se pise a la vez el pedal del freno para que no roce, por lo demás magnifico brico ¡GRACIAS!
  2. El problema efectivamente es que el motor de arranque pierde revoluciones y dificulta el arranque en caliente, en frío se aporta una cantidad extra de combustible que hace que arranque mejor, la solución definitiva es cambiar el motor de arranque pero se puede aliviar mucho cambiando la configuración del coche y diciéndole simplemente que es un modelo de cambio automático, en este caso como tiene que mover todo el mecanismo de cambio aporta una pequeña cantidad extra de combustible también en caliente con lo cual arranca mucho mejor y es una solución barata y sencilla, normalmente arrancará perfecto en caliente.