Jump to content

juanjitoxrs

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juanjitoxrs

  • Cumpleaños 01/26/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pontevedra
  • Coche
    Audi A4 1.8T B5

Visitantes recientes al perfil

589 visitas al perfil

Logros de juanjitoxrs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. igual el motor de aire esta muerto no se pero por dar ideas.
  2. yo iria probando para ir descartando.revisa el cableado y el sensor. yo cambiaria la junta ya puestos te queda nueva.mira bien por donde pierde y si es la junta pos al lio. una vez empiezas no para de hacerle cosas al coche. yo oy mismo le conecte el cierre centralizado por mando gracias al brico. si es la junta no te lo pienses dos veces.
  3. decirte que para descartar yo cambiaria la junta del carter.(es baratilla) sobre la luz de la aceitera yo tengo entendido que es por presion de aceite. que alguien lo confirme pero creo que es asi. creo que ay algun brico de eso!!!!
  4. gracias pero el problema es que el foco de copiloto le salto un poko el cromado.pero lo intentare aer como keda. gracias x contestar.
  5. Buenas a todos!!! tengo una duda respecto a los faros de mi audi. Quiero poner los faros de modelo que son completos y no como los mios que son faro e intermitente separado. me valen los faros del modelo del restyling???? os pongo una foto para que mireis los faros. deciros que llevan h4 para cortas y largas (creo)solo lleva esa bombilla. ya mire el brico de recortar las aletas.al mio ay que hacerle lo mismo??? GRACIAS A TOD@S
  6. MMMMMMMM pos no lo habia pensado!!! pero visto asi es como si lo hicieras con el vag !!! voy provar a la tarde haber y os cuento!!!
  7. pues ami me pasa lo contrario.cuando lo enciendo keda a unas 1000rpm pero al rato bajan asta 740 o asi.lo kiero subir un poko pero no me deja. el motivo para subirlo el que da como unos golpes en seco al relenti. me di cuenta ke si piso un nadita el acelerador lo justo para que quede a 900rpm no da los golpes. motivo?????? gracias a todos por responder
  8. parecer parece que esta bien pero me jod.. que me ponga eso. de todos modos gracias por contxtar
  9. hola a tod@s: comentaros mi problema.lo primero es que tengo el ralenti un pokito bajo oscila entre 740 y 820 o algo asi segun el clima y el vag com. despues de mucho informarme y mirar me decidi a subirselo con susodicho programa. asta aki todo bien. entro en engine adaptation canal uno y ahora poner un valor entre 124 y 132. asta aki todo bien tambien. cuando me dispongo a subirlo un pokito (deciros que el valor ke tiene es 128) subo el valor asta 129 para probar aer si sube el ralenti como me indica en el manual.bien lo subo le doy a TEST y voila (ERROR) no me deja gravar el valor. vosotros ke opinais?? lo estoy asendo bien??? gracias a todos.
  10. nada chicos gracias a todos pero ya esta solucionado y funcionando...
  11. muy buenas a todos !!!!! hoy e comprado el cable ftdi ft 232bm o algo asi la cuestion es que el problema ke tengo el la activacion. gracias a vosotros e podido instalar todo bien!! instale la version 311 y va dpm la cuetion es que tengo el codigo ese del coche pero para poder hacer algo me pide la activacion. solo necesito ke me digais como saltarme ese "error" o si teneis un generador de claves pos mucho mejor. gracias a todos. por cierto lo estoy usando en un a4 b5 1.8t aeb.algun problema o algo co este modelo y el vag ?? gracias
  12. hola a todos: soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me compre un audi a4 1.8t del 95 . el caso es que la calefaccion me echa aire templado casi frio y el coche estando a temperatura normal. que debo hacer/mirar para que se solucione???? tambien queria saber que problemas me puede dar . el coche esta perfecto no falla de nada va muy suave y anda muy bien pero quiero curarme en salud y saber de que pekan estos coches... en breves pondre la presentacion pero asta que lo tenga bonito no lo pondre .es que esta de serie y le faltan las llantas y demas. soy de pontevedra y si alguien quiere del foro quiere un sub plano autoamplificado se lo vendo mas baratito. por cierto metiendole llantas 17 perderia mucho el coche??? ahorA tiene unas 15. gracias a todos. :bye1: