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alfonsogonzalez

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Reputación

  1. Hola, es la primera vez que escribo algo en el foro, así es que primero saludo a todos, este foro es genial para contar con algunos detalles para no meter la pata, gracias. El brico muy bueno, tan solo añadir, que no había llegado a los rodamientos (lo que me dispongo a hacer en breve), pero si a la homocinética, y lo que hago es aflojar el tornillo del eje (solo lo justo para no dejarte la vida luego), antes de quitar la rueda, es decir, cuando aun está en el suelo, porque es cierto que está duro del copón. Luego al montar también para apretar. Bueno, era por si servía de algo.
  2. Gracias por los comentarios. Que yo sepa van por separado AA y calefacción porque la calefacción si que funciona bien, y de olor raro dentro del habitáculo nada. Eso si, ahora que lo pienso, hecho de menos el "clac" de que se ponga en marcha, incluso, ese pequeño bajoncillo que da de potencia. Empezaré por el evaporador y seguiré mirando como aconsejas JM. Ah, charco tampoco he visto, por eso, por lo rápido que se fue. Gracias de nuevo Seguiré informando
  3. A ver que opináis? Este verano, fui a ponerle una carga de aire porque no enfriaba nada. Me pusieron la máquina y me cargaron el circuito. Enfriaba perfectamente hasta un par de días después que dejó de hacerlo. Volví al taller y me comentaron que no comprobaron si podía tener alguna fuga antes de cargar. Esta vez lo hicieron (sin coste adicional), con el líquido que delata las fugas. Comprobaron, que en la parte del circuito que se puede observar, no se detectaba ninguna pérdida, con lo cual. me dicen que debe de estar en la parte que no se ve, es decir, detrás del salpicadero. Hay alguna forma de asegurarse de que la fuga esta ahí, sin tener que desmontar el salpicadero, o me lío directamente ya a desmontar? Puede habérseles pasado algo que deba de comprobar primero antes de liarme con el salpicadero? Gracias
  4. alfonsogonzalez

    Hola a todos

    Buenas, lo primero me llamo Alfonso, y he de decir que, aunque he tardado en "apuntarme" al foro, quiero dar las gracia, lo primero, porque vuestros conocimientos me han sacado ya de numerosos apuros, a la hora de trastear mi querido coche. Por cierto es un A4 B5 1.9 TDI 110cv avant, del año 97 con 320.000 kms y que espero me dure otros tantos por lo que me gusta y los buenos resultados que da...Que os voy a contar. Bueno, voy a curiosear y también hacer alguna pregunta por si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.