Jump to content

vespa43

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vespa43

  1. Sin dudarlo echale DPF PRO de XENUM. En la pag. de ADITIVOX lo encotraras. Confirmado que lo deja limpio limpio. Tambien limpia cabeza de pistones valvulas de escape. Lo se porque tube una averia y al desarmar culatas el mecanico alucino con la poca carbonilla que tenia todo.
  2. ok estamos en contacto. despues de semana santa
  3. donde te la han reparado? cuanto te ha salido la broma?
  4. gracias, Y algun sitio por la sierra de Madrid. Villalba o alrededores?
  5. el mio es redondo y de electricidad ni puñetera idea. nose como acoplarlo al mio.
  6. Si sale ese mensaje de error. Lo desmonte fuera y na de na. lo que no veo es la luz del laser.
  7. yo soy de madrid puedes colgar una foto? es el mismo enchufe?
  8. Hola a todos. Donde podria encontrar un cargador de cd para mi audi. O si sabeis si en Madrid hay alguie que repare estos cacharros. Alguien vende el suyo viejo?
  9. Lo compre precisamente para viajar y llevar trastos porque el mini es inaguantable pasados 200 km. El coche zumba un monton pero con el precio ahora del ave a Malaga no me compensa ir en coche.. no se que hacer. Se que si lo vendo me van a dar menos de lo que quiero y seguro que si lo vendo lo voy a necesitar y me acordare de el .
  10. Hola a todos! Soy nuevo en ese foro y he decido escribir sobre mi nuevo audi A6 2.5 TDI AVANT TIPTRONIC QUATTRO 2001. El tema es que se lo compre a mi excuñado alla por el mes de diciembre y no se que hacer con el, lo cojo de pascuas a ramos tiene 167000 km y hasta donde yo se ha tenido buena vida. Yo por prevencion le he cambiado toda la distribucion y termostato que aunque se cambio en el 2008 , me dijeron que por tiempo tambien es combeniente cambiarla y un amiguete que es mecanico me la hizo. El coche la verdad es que va de maravilla sube muy bien de vueltas,gasta un poco (no se si es normal 8.5 en carretera a 140-150) para ser un tdi pero tambien pesa casi 1800 kg y me han dicho que el quattro sube 1l mas que el normal. Ahora viene la pregunta. si no lo utilizo puesto que siempre voy en moto y mi mujer tiene un Mini y dice que es demasiado grande para aparcarlo, que hago con el me gustaria venderlo pero no se cuanto pedir. Yo pague a mi excuñado 5000 euros creo que le pague un poco de mas pero me fie de el mejor un conocido que uno mas barato y no saber que vida tuvo.y me he gastado 800 en la disttribucion mas aciete y esas cosas. Amortizo lo gastado? me lo quedo? lo vendo? cuanto duran estos coches? se rompen mucho? haciendole 5000km como mucho al año merece la pena quedarmelo? el cargador de CD del maletero no lee donde lo repararian? o encontrar uno de 2ª mano.