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cramr

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  1. Alguna opinion mas?? los que lo habeis usado, como va para los asientos de cuero beige?
  2. Hola, refloto este hilo que me interesa Veo que para nuestro coche lleva Festoon 40 mm y Festoon 41 mm, pero los vendedores de forocoches con los que habla parece que tienen de 37 y de 42 mm....pero de 40 y 41 no...entonces?? tienen que ser exactamente de 40 y 41 por narices verdad?? Otra cosa, este coche, tengo un 1.8T del 98, entiendo no tiene aviso de luz fundida..entonces no es necesario que lleve sistema CAMBUS verdad? Gracias
  3. Bueno, pues finalmente limpie los faros y visto que cambiar las bombillas no es muuy facil que se diga, aproveche que estaban los faros desmontados para comprar por amazon la Breaker Unilimited esas... Como es el coche de mi mujer, no lo he cogido mucho, en estos dias...en el garaje parece que alumbra algo más, pero de color parecido. Si miro el faro se ve amarilla pero menos, y pro abajo parece que se ve un poco azul Por la noche solo lo cogimos un rato el finde, por la A4, con bastante farola...pero en tramos oscuros si que da sensación que la luz alumbra algo mas y llega mas lejos...pero tampoco fueron muchos kms... Cuando tenga ocasión, me fijaré mas Pero en un principio, parece que si que se ha ganado algo en alcance y claridad
  4. Bueno, ayer me dió por ponerme a ello. Primero...a la hora de quitar los faros, para quitar los tornillos laterales, es algo complicado ya que quedan un poco por abajo del parachoques y si tienes un destornillador grande, no cabe...menos mal que con una llave Allen pude aflojarlos...uno muy rapido, pero el otro me costó mucho esfuerzo, la verdad...pero en general, todo fue facil. El intermitente del lado del copiloto, al tener la admisión delante, parecia mas jodio, pero meti un destornillador por el hueco que hay en la chapa, y tal y como me dijisteis, y fue facil soltar el seguro de plastico y quitarlo. Luego en casa, el quitar las grapas tambien fue facil. Sobre suciedad...pues tenian m****, pero tampoco algo exagerado...supongo que como el mio es gasolina, no pilla tanta m****. Los cristales los limpié bien, la zona reflectante esta muy delicada, el coche tiene 17 años...lógico. Por una zona al limpiarlo se puso un poco negro, asi que los limpie muy suavemente y listo, no quise arriesgar a jod**lo mas Lo que he visto es que cambiar las bombillas, sin quitar faros es muy complicado, sobre todo en el faro de la zona del copiloto...asi que voy a aprovechar ahora que estan quitados, y he pillado las Osram Night Breaker Unlimited por Amazon, asi que si mañana me llegan, por la noche las pondré y montaré los faros y listo....y espero que haya valido la pena y que duren Sobre la bombilla, si....es H4, la misma para cortas y largas Un saludo
  5. Efetivamente, es Torx...este finde probé con una cajita de Black&Decker que tengo en casa con muchas cabezas de destornillador, y efectivamente, con una de las Torx, la segunda mas grande, consegui aflojar perfectamente dichos tornillos. Con la herramientas que llevaba en el coche no podia. Asi que seguramente el finde que viene me ponga a limpiar los faros, aunque sea gasolina, a ver si vale la pena...y ya vere si tambien cambio bombillas...supongo que por probar una de las que hablais, que no es una burrada pillandolas por ebay o amazon, no pedemos nada, e igual ganamos en visibilidad nocturna Una duda que tengo y me preocupa...cuando hablais de que luego igual deslumbras, tras quitar los faros....los soportes de los faros tienen los agujeros donde se mete el tornillo y se agarra la chasis...entonces cuando decis eso de marcar la zona del soporte...para que sirve?? no se supone que el soporte tiene un unico sitio donde engancharse?? o es que el agujero donde va el tornillo es muy grande y hay algo de juego para arriba y para abajo a la hora de colocarlo? igual os parece una tonteria, pero como aun no los desmonte, no lo entiendo. Y claro...me gustaria evitar que luego deslumbre y no pase la itv jaja Gracias por ayudar a este novato torpe
  6. Bueno, si te digo la verdad no tengo mucha idea...son como hexagonales o algo asi...el caso es que la unica llave que tengo y parece que valia era la tipica de forma en L...que los extremos son como hexagonales...creo que se llamen Allen no?? igual por eso no agarra bien, proque no es la llave apropiada...no lo se
  7. El otro día que tenia un rato, en el garaje, marque alrededor de los soportes del faro, para que cuando los quite y los vuelva a poner, no deslumbren y queden en el mismo sitio Otra cosa, intente aflojar los tornillo con un maletin cutre de herramientas que llevo en el coche, el tipico que casi nunca se usa...el caso es que un tornillo no muy apretado, lo aflojé...pero los otros, muy duros, no soy capaz...con la llave allen más parecida que había, si hago mucha fuerza, se pasa de rosca...vamos que es un pelin pequeña...y no hay forma de aflojarlo Alguien sabe exactamente la medida de la llave?? tiene que ser allen?? es que si no puedo aflojarlas, jodio hacer el brico...no se si intentar comprar otra llave...pero claro, si al hacer fuerza no engancha mal vamos
  8. A ver, si me fijo en el faro no es que lo vea super oscuro...pero no es transparente...claro esta...no se si esta realmente muy sucio o no. Supongo que algo se notara... Pero vamos, que si tras limpiar algo se nota...y si encima pongo las osram esas y hablais tan bien, supongo que valdra la pena. O las night breaker plus o las unlimited, ya vere COn lo de limpiar el cromado, te refieres para ver si sale mucha m**** o no en esa zona??? este finde no pude, el que viene me iré de puente...a ver cuando tengo un finde tranquilo en casa y me animo
  9. No tengo antinieblas, ni abajo en la rejilla ni en los faros Y no, no he quitado las bombillas nunca....si me decido a comprar luces nuevas...pues lo miraré, logicamente. Segun el manual al no tener antinieblas, llevo H4..y por eso lo digo...y como este foro tiene muchos dueños del A4 b5, entiendo que por año y modelo, se pueda saber las bombillas Lo miraré este finde y así salimos de dudas
  10. Si si, lo tengo claro Y paso de poner mas potencia para no jod** nada...si con la limpieza veo que hemos mejorado, perfecto Lo de las luces, ya veré...tampco quiero poner unas que luego con lluvia no se vea, o que duren poco...ya lo pensaré. Supongo que estas bombillas mas blancas alumbraran mucho mejor en un coche con faros transparentes..pero bueno, algo mejorara
  11. y siendo de mas potencia no te quemara cables, o la optica?
  12. Perfecto tio, muchas gracias. oye, cuando hablais del brico de limpiar los faros..os referis a este hilo que hablais de ello?? o hay otro hilo (que no he encontrado) que venga con pasos, fotos, etc. mas detallado? Lo de quitar el intermitente del lado derecho, si no hay que quitar la admisión perfecto, mucho mejor. No me fije en ese agujero que dices...ya lo miraré...mejor asi. Lo de las grapas, si no se parten al ser metalicas, y si es solo hacer palanca perfecto...supongo que si se pierde uan siempre puede cerrar el faro con una menos no?? tienen una posición fija en el faro?? o van alrededor y listo?? PUes nada, con cariño en la parabola y ya....igual intento hacerlo este finde...me estoy animando a pesar de ser un manazas jaja Respecto bombillas, igual pruebo primero a limpiar faro y luego decido que bombillas poner...pero por lo que decis, lo mejorcito serian las osram esas breaker plus o la version esa nueva que ha salido...no?
  13. Vamos que si limpio los faros y pongo las Osram Breaker Plus...ganaré mucha visibilidad...y con lluvia, aunque pierda algo comparado con noche despejada...se ve bien no??? es que si pierdes mucha visibilidad....mejor dejar las amarillas que llevo y ya Es que hace años tenia un 306 con faros rallados, algo parecido a los del A4...y le puse unas creo que eran unas Blue Vision o algo asi...por la noche iba de lujo, alumbraba azulado y parecia que se veia mejor...igual era solo por el color....pero cuando llovia, era como si fuera con luces apagadas....y las quite. Entiendo que estas con lluvia no son tan azules y por tanto no son tan malas no? Gracias
  14. Bueno, entonces creo que le echaré "huevos" y lo intentare para mejorar la visibilidad de noche...Tengo claro entonces que el cristal...que al final es un rectangulo de cristal, lo limpio con agua y jabón, frotando sin miedo, para sacar toda la m****...y el cromado casi mejor que solo con bastoncillos por si acaso no?? no le echaré ni limpiacristales si decis que es tan delicado...que tienen 17 años y estará cascaete el faro... Aun no he quitado el faro nunca asi que no se como son las grapas, pero supongo que es intuitivo y al verlo se entiendo como hay que quitarlas verdad? lo de la goma entonces no creo que tenga problema... Dos dudas: - Para quitar el faro derecho del coche, tengo que mover el tubo ese de la admisión verdad?? eso es facil, se desencaja y ya?? es que solo tuve que quitar el intermitente izquierdo y habia hueco....pero en la derecha vi que habia que quitar eso y si no no se como leches acceder a la zona - El A4 1.8T B5 del 98, lleva las H4 según el manual verdaD??q aun no quite el faro. Es decir, es esa misma bombilla para cortas/largas no?? lo digo porque si decis que se gana mucho al limpiar, igual le pillo tambien otras bombillas...que la combinación será una mejoría notoria no? Gracias por los consejos
  15. Me estoy planteando hacer el brico...algunas dudas: - Para quitar las pestañas, como lo hago, haciendo palanca?? es facil que se rompa alguna? lo digo por si tengo que comprar sustitutas - La parte de cristal como tal, veo facil limpiarlo. Pero la parte cromada (la delicada), me da respeto. Si se limpia solo el cristal se notara mucho??? o es fundamental limpiar el cromado para que refleje bien la luz? - Al quitar la tapa y separar cristal del faro, pro lo que decis, la goma esa que lleva, se medio rompe o se cae no? entonces luego a la hora de cerrar no encajara bien no?? Es que me da miedo sobre todo el tema de que leugo no lo pueda cerrar bien...o que me cargue el cromado...acojona un poco