Jump to content

kevink style

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria
  • Coche
    audi coupe 2.3

Logros de kevink style

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Comprobado, saque un inyector y salía gasolina creo que llevare al mecánico que necesito el coche para trabajar muchas gracias por vuestra ayuda!
  2. Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda no me arranca el Coupe la bomba de gasolina funciona correctamente es nueva he cambiado el filtro de gasolina e comprobado el delco pasa corriente a todas las bujías que también son nuevas la batería también es nueva marca 12v antes de llevar al mecánico me recomendáis revisar algo más? Gracias
  3. llevo un par de dias mirando a ver si encuentro alguno barato por internet , que es la unica opción que tengo
  4. Pues puedes darte una vuelta por los desguaces a ver si encuentras una o de algun despiece de milanuncios etc... Aunque lo mejor al ser una pieza de goma que con la vejera se queda dura es comprarla nueva. Seguro que en ebay tienes. Ebay.de etc... Aqui tienes la referencia original para que busques por google. 054133357C De que zona de cantabria eres? como es tu coupe igual me suena. vivo en camargo , pero no hay manera de encontrar la pieza ,e decicido hacer una apaño ,y tirar con el hasta que pueda hacerme con alguna en un desguace, la casa no les fabrica. muchas gracias
  5. SE ME A ROTO LA TAPA DE GOMA QUE VA POR ENCIMA DE LA INYECCION Y NO LE ENCUENTRO EN NINGUN SITIO EN LA CASA ME DICEN QUE NO LE FABRICAN ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
  6. muchas gracias !!!!esta tarde lo are haber que tal se da , lo are con un colega que es frigorista que con gas que el tiene vale haber .
  7. buenas tardes ,, quisiera pediros vuestra ayuda otra ves ,el aire acondicionado de mi coupe no funciona y estoy haber si le cargo ,y no encuentro la llave de baja del aire ,me podeis ayudar ¿?
  8. ufffff gracias , buen detalle !!!gracias. e comprado pastillas y discos delanteros brembo por la referencia coicidian con el coupe .
  9. okas muchas gracias !!!! ________________________________ como escribo ahora eeeee jejejejejej!!!
  10. si¿? weno pos me tocara llevarle , haber q me dicen , bffff como me costo sacar el termostato no me cabia la mano jejeje ,,,stoy mirando un juego de discos y pastillas brembo q la verdad me gustan mucho q me recomiendas ¿?
  11. buenas noches señores !!! jijiji ahora mismo llego del pueblo todo el puente trabajando en el coupe , uff , ahora va muy fino ,e dejado el motor como nuevo e tenido q hacerle un apaño al catalizador pero bien nada q no se pueda solucionar, jeje ,estoy haciendo un silencioso nuevo q ya os enseñare cuando este acabado .!!! tengo q cambiar discos y pastillas , por internet no ? ahora huele menos a gasolina , pero no me convence mucho algo tiene q haber para q deje de oler tanto no ¿?
  12. jejejeje,,valla, hay veces que me lio y me doy cuenta luego de haber apretado el "PUBLICAR " weno voy ahora a recoger el magnaflow para el coupe ,,ya os contare que tal la evolucion ..gracias por vuestra ayuda !!!