Jump to content

David BND

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de David BND

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El motor es 1.9 tdi 150cv. Con esta electrónica ha estado corriendo en tandas, además de ser utilizado como coche de diario, llevo con él así unos 35000 km/1.5 años apróx. Un saludo! Que arbol de levas llevas?? Lo mas gordo que conozco en arl, lleva arbol, linea de 3", inyectores y esta en 274. Turbo dymanics, lo llevan varios amigos en bkd y bkc, y cargan mejor que el 22. En algún baile, si salimos por debajo de 1800, justo hasta que cargo, se me van , luego cargo y empiezo a recortar y les paso. El árbol es el de serie, respecto a cargar un turbo de serie antes, es lo más normal, y más saliendo a las rpm como las que comentas, ajustando un par de parámetros, puedes hacer que a las 1500rpm, un 1749 empiece a tirar muy bien, y ante eso, con un turbo grande y mismo coche, es imposible, y en un 'baile', es probable que necesites esa marcha y parte de la siguiente para pasarlo. BND Unlimited tiene varios coches con 2260 pasando de los 280cv, medidos en banco y también en 'circuito cerrado'.
  2. El motor es 1.9 tdi 150cv. Con esta electrónica ha estado corriendo en tandas, además de ser utilizado como coche de diario, llevo con él así unos 35000 km/1.5 años apróx. Un saludo!
  3. Ni idea...no creo que llegue a 270cv. Un saludo!
  4. La DP no es obligatoria, se puede adaptar la tuya, pero el catalizador es un tapón, produce mucho calor (EGT) en escape y por tanto no se puede achuchar mucho la repro. Sin catalizador (va en la DP) no se pasa ITV. Por lo demás en la ITV no se enteran. Te refieres al 60vk o al 60v de origen BMW ?¿ Un vk se puede hacer cargar practicamente como un 17 de serie (es lo que se dice, yo no lo he probado) Que preparación llevas? porque esos 2.5b necesitan también caldo... Ni de broma cargan los grandes como los pequeños, ni inyectando todo el combustible que te puedas imaginar (en comparación). Llevo ink bosio 783. Sí, el vk es el más moderno. Adaptar significa en este caso que tenemos que hacer unos colectores de escape a medida. Los 22 estos son sólo turbo y nuestros 1749 van unidos turbo y colector. Lo que se hace es cortar el colector de uno de nuestros turbos y soldar una pletina para poder unir al 22. La DP va diferente agarrada, por eso hay que adaptarla también, además de que tampoco queda exactamente en el mismo sitio. Correcto! Un saludo.
  5. Un par de puntualizaciones!!! Más humo negro por el escape lo tendrás cuando vayas con pedal a fondo, en conducción normal no verás humo. Y la explicación es que al tener menos restricción al paso del aire (filtros de sustitución), la inyección de combustible aumentará en consonancia, de ahí que veamos humo con el filtro montado. Más combustible=más humo, con pedal a fondo... Un saludo!
  6. +1 Yo tuve los dos montados, actualmente llevo el 60, y la diferencia de carga se nota muy poco o casi nada a favor del 56, que carga un poco, muy poco antes. Por lo contrario, llevo 2.5b de soplado hasta 5000rpm en el 60 y con el 56 eso es impensable, más que impensable, es rotura segura. Por la experiencia digo que a no ser que haya una diferencia de precio abismal, montaría 60 sin ninguna duda. La diferencia en carga es casi nula, y la estirada es infinita con el 60. Un saludo!
  7. Hola, en prestaciones si lo he notado, en mi caso un filtro de substitución de la marca green, corre un poquito, muy poco, más. No me creía que podía ser, pero esa es mi experincia. Como punto negativo, más humo negro por el escape. Un saludo!
  8. David BND

    Hola a tod@s

    Hola, mi nombre es David, me amenazaron con que si no me registraba y presentaba en este foro me metían en un callejón oscuro y ........ Espero poder aprender, disfrutar y a la vez compartir conocimientos del mundo de las cuatro ruedas con todos vosotros! Un saludo!