Jump to content

RPM88

Miembros
  • Mensajes

    212
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RPM88

  1. Pocas ganas tendras de coche.... Porque a un siendo de mayor valor y mejor estetica y acabados.. Yo lo cogia y me lo llevaba encantado y dejaba de marear la perdiz... Y si te cansas a la hora de venderlo te ivan a ofrecer mas cantidad por un s line que por uno pelao!!! Saludos Y suerte!!
  2. Si claro!! B5 no... xD B7 era del 2005... Yo lo que pasa que busco cada dia lo he vuelto a buscar y ya no esta el anuncio esas gangas cuando salen son para llamar al momento ir a verlo con la pasta en el bolsillo y traertelo encima era de un Profesional!! El mio es importado y eso no tiene nada que ver algunos del club lo han visto y te pueden decir como esta! Te lo llevas a la Audi le haces una buena diagnosis de todo y ya sabes como esta el coche... Saludos!!
  3. Yo creo que al reves! es mas facil encontrar un rs4 en buen estado!! Son coches que se cuidan y se miman mucho... Yo miro casi cada dia y hay eh... Incluso hay uno por 23.000 y esta nuevo!! En el aspecto ya se ve si un coche a estado cuidado!!
  4. Uf.. busca mas que hay por 25000 en mil anuncios! Mas de 30000 es exagerado pagar eso. Suerte!
  5. No me vale esa pagina necesito solo un latiguillo de freno los otros estan nuevos...!
  6. Hola chicos!! Os comento mi coche lo compre con latiguillos metalicos y ahora resuelta que me pierde por el latiguillo del copiloto, en el taller no me lo saben encontrar... Me gustaria saber si conoceis alguna pagina que no sea GALFER ya que solo los reconstruye y por desplazamiento de dejar el coche en el taller luego irme a dejarlo donde me lo hacen y todo sin vehiculo es un rollo. El chico que se lo compro me dijo que le costaron 50€ los 4... Pero me hace duda porque GALFER me cobra 70 por reconstruir... Gracias
  7. Realmente no se el consumo.. Ahora si que lo voy a tener mas controlado porque le hice la revision hace una semana con su diagnosis para asegurarme que todo estuviera bien.. Ahora a esperar a ver cuando se vuelve a encender el testigo para hacer el calculo.... Gracias a todos Saludos!!
  8. Vix por ejemplo es una de las buenas personas que se lo curra y se lo busca de coches para desguazar... Pero claro no todos somos asi y preferimos lo facil comprar por ebay y listo... Esta claro que si tienes dinero te da igual y los compras nuevos y si no estan tienes la posiblidad de adaptar los del b8 como dice el compañero.... Yo ya os digo estado mirado rs4 b7 y la mayoria por suerte cogio el extra de los asientos.... Que son preciosos... Y como seguramente me decante por el para el año que viene pues si tengo que pagar 1000 2000 mas por el coche que los lleve lo pago y despues me olvido de historias de bricomania. Y me preocupo solo en suspension llantas mantenimiento y gasolina!
  9. No no tengo ningun problema contra los diesel jejeje Aunque no son de mi agrado... Lo unico que no veo bien tantas modificaciones en un coche para dejarlo como un RS.... A la larga te estas gastando lo mismo y si lo llevas impecable pero cuando lo enciendes que? Es que lo veo una tonteria... Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero... Yo ya te digo que para cogerme uno A4 y dejarlo como un S4 no pierdo el tiempo. Me espero y compro lo que realmente quiero tener y te olvidas. Pero claro es mi opinion... Para gustos colores!! Saludoss
  10. Los Rs b7 no se si estoy conforme con que no vienen de serie lo desconozco realmente... Pero yo estoy mirando Rs4 b7 y la mayoria que estoy viendo vienen con backets de piel. Y si no es un extra de Audi pero tampoco me hagas mucho caso porque al comentar esto me has dejado confuso. Y respecto la culpa lo tienen los ladrones claro porque hay demanda que todos quieren tener un coche como un RS gastandoselo en una cafetera.
  11. La culpa la gente quiere y no puede y tiene una cafetera camfluda de Rs o S.... Si quieres los componentes o te esperas a un siniestro o te compras ese modelo de coche. Porque de esta manera los pequeños nos perjudican a los grandes!
  12. Yo me quedaba con el S3 el bmw no me acaba de hacer del todo.
  13. Ok Gracias imagino que seria del finde pegarle cera... Ahora el Lunes igualmente lo llevare para pasarle la revision y me hagan una diagnosis y me quedo mas tranquilo y me olvido.
  14. Yo le heche 250ml al encenderse la luz en una gasolinera... Direccion Tarragona en barcelona.... subi y bajando a la altura de Cerdañola se me volvio a encender... Y le volvi a hechar otros 250ml que le quedaban a la mini botella. Eso si autopista rollo 220 240 y apurando marchas era la primera vez que realmente lo provaba bien bien... Y contentisimo claro.... El litro y medio que le añades cada 15000km que es cuando te marca en el panel que esta al minimo??
  15. Buenas!! Me gustaria saber cuanto consumen aceite vuestros S4, simplemente porque este fin de semana me marco el minimo de aceite en el cuadro tras haberle hecho 360km con un deposito a full. En cosa de un dia... Vamos que le pegue una buena rustida... Le pregunte al ex propietario si le habia pasado o tenia algun problema que me hiciera el favor de decirme para arreglarlo directamente y no perder tiempo en buscar alguna averia... Y nada me comento que cada 2000 km o asi habia que ir rellenandole porque son coches que chupan aceite... Realmente mas o menos ha hecho 2000km desde que me lo compre si llega... No suelo llevarlo como este fin de semana a full por lo cual imagino que tambien influeria en su consumo de aceite... Espero vuestros comentarios. Gracias!
  16. RPM88

    RS4 del 2007.

    My S4 del 2004 no lleva ese telefono... Lleva la pantallita encima del retrovisor... Y debajo del apolla brazos lleva la ruletita con los botones de llamar y colgar etc y la sim va detras de la guantera... Vamos mucho mas discreto y elegante...
  17. Que lastima.... Y porque no te lanzas por un S4 AVANT...? Porque a mas de cambiar de modelo tambien cambias a Petrolero.... :-(
  18. RPM88

    Roscada + Llantas

    Mas fotos recien salido de su baño.... Aqui si que se aprecia ya mejor la roscada...
  19. PRECIOSAS!!! Y COMO LE QUEDAN A ESE AUDI.... :O
  20. RPM88

    S3 8P

    o**** que mala suerte.... Bueno animo y suerte!!
  21. RPM88

    S3 8P

    Que cv saca? Por precio y Km el ultimo... Pero claro... viendo las llantas que lleva se nota que a sido conducido por un garrulillo sin gusto... Con lo cual a saber como habra hecho esos 60.000km Por estetica me quedaba el primero aunque su precio lo dice todo que lo tiene mejor cuidado... No se tambien depende de tu bolsillo de lo que te puedes permitir... Y luego si lo quieres para mantenerlo o venderlo en unos años y no perderle gran cantidad de dinero.. SALUDOSSS