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sicotico

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Reputación

  1. También se ha cambiado el sensor de temperatura. Esta a la derecha abajo del bloque del motor. Y seguimos con el fallo. La mejora ha sido que se enciende menos y dura menos encendida. Alguna iluminación
  2. Ya he solucionado mi luz del ESP. Con la máquina de diagnostico se veía un fallo en un cilindro y en realidad era la electrónica de los inyectores. El recambió es un kit de cableado nuevo para todos los inyectores (130€). Todo soluciodado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
  3. Se cambio el vaso de expansión por si se había estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado. zanusix - Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado. Yo también creo que es un cable con mal contacto , ya que solo falla cuando hace calor el motor se para y se vuelve arrancar. Me estoy volviendo loco y mi amigo mecánico también, no veas que difícil se esta haciendo localizar a un electricista. Con el FIS encendido se ha pasado la máquina de diagnostico y no ha devuelto ningún error. Seguimos en busca y captura del dichoso fallo (Nunca sube la temperatura de 90º)
  4. Un cosa especial , yo no tengo rejilla (ha desaparecido) ¿necesito desmontar el paragolpes?
  5. Despues de estas vacaciones se ha realizado las revisones: Los ventiladores estan correctos. Se ha comprobado tambien el sensor del capó. Sigo con el problema , pero no aparece nada en el vag.com
  6. Parece que has sacado fotos de mi coche , tiene las mismas piezas desgastadas.
  7. Ok , lo reviso y te cuento. Gracias
  8. ¿El volante del 8P se puede poner en el 8L?
  9. Si identifique el error. El cableado de los inyectores estaba mal. A un inyector le dejaba de dar señal electrica cuando había vibraciones. Solución: El cableado se cambia entero , para los 4 inyectores y original cuesta 90€
  10. Buenos días Tengo un problema con la temperatura , mas bien con la electronica , salta en el FIS la alarma de temperatura y pita tres veces. Mi coche es: A3 (5 puertas) 8L 1.9 ATD 100CV (2003) La máquina no detecta errores , he mirado con vag-com y en un taller y no sale ningun error. Situación: Esto aparece desde el cambio de distribución Descripción del problema: Cuando hace mucho calor arranco el coche y circulo por ciudad , me paro y a los 2 minutos salta la alarma de temperatura y el termometro no ha llegado a 90º. Accedo a carretera y termina por desaparecer la alerta de FIS. Primera acción: Cambio del vaso de expansión , por si fallaba el sensor. El problema actual: Sigue apareciendo pero menos Necesito iluminación, gracias
  11. Los navegadores tiene corrector automático. Dicho esto , tengo el mismo problema y me lo han revisado con la máquina de diagnostico. Diagnostico: ESP error , revisar unidad del motor. Motor fallo eléctrico en el inyector del cilindro 1 El cableado del inyector esta mal, con las vibraciones genera fallo y la ECU lo deshabilita. Al apagar y encender reinicia la ECU y vuelve creer que esta bien. Hasta la siguiente vibración.
  12. Buenos tardes Yo tengo un A3 de 2004 y me aparece de vez en cuando el testigo de ESP , solamente este.
  13. sicotico

    Desde Madrid

    Alguno hasta me ha visto en persona en la ultima KDD en el Kinepolis de Madrid. Así que me presento al resto del foro y para otra vez seré más ordenado. El pequeño es un Audi A3 8L SportBack azulito , precioso , pero el dueño no va a decir otra cosa. Por ahora buscando soluciones a detalles del interior .....
  14. Ya le he pedido que me lo instale , ahora queda esperar
  15. sicotico

    KIT ASI

    Hey , ¿hay algún requisito para pedir el Kit?