Jump to content

BAWIS

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BAWIS

  1. Perdona mi ignorancia pero, ¿que es lo que aparece en la foto que te ha regalado tu santa?
  2. BAWIS

    FIS

    Me temo que el FIS a color no está disponible para el A3 de momento. Si para el A4 y otros pero no para nuestros pequeños.
  3. Voy a ir metiendo Destinos Principales y os contare, pero ya tengo metidos unos pocos y de momento no se queja.
  4. Sabes si se puede codificar con la llave original de Audi??
  5. Habeis pensado en meter la ubicacion de los radares como Destinos Principales en el apartado Name del Naviplus. No pitara cuando llegues a un radar pero si aparecera en la pantalla una indicacion de que alli hay un radar. Es una idea que todavia no he puesto en practica y que no te avisa, pero algo es algo.
  6. En cualquier concesionario o en cualquier taller de confianza te montaran un adaptador para tu Ipod (si eres un poco manitas es bastante sencillo el montaje). El manejo de la Ipod sera distinto dependiendo del que montes. Como ya te he comentado antes es mejor no tener que manejar la Ipod mientras conduces. Por ejemplo, yo tengo creadas en mi Ipod 5 listas de reproduccion y tu radio o tu naviplus, te las leera como 5 CDs distintos de un cargador. Cada una de las listas como un CD distinto, y el CD 6 estarian todas las canciones que tengas en tu Ipod. Se manejaria igual que un cargador de CD pero con muchisima mas musica. Espero que veas poco a poco la luz... :clap1:
  7. A cual te refieres, al de fabrica o a los otros??
  8. Estoy contigo agciaalo. Si alguien la ha instalado que nos cuente. Gracias
  9. Se puede hacer todo lo que dices desde el volante multifuncion pulsando la rueda derecha. Tanto para colgar y descolgar (pulsando) como para rechazar una llamada que no te interese (manteniento pulsado).
  10. Yo ya he pedido 2 para mi A3. No vaya a ser que lo suban de precio y al final nos cueste mas.
  11. Hay varios interfaces, de radio (no rula bien), de cassete (peor). Yo en mi Passat monte un Dension y funciona muy bien. Se puede manejar desde el Ipod pero no es muy aconsejable. Es preferible tener varias listas de reproduccion y no tocar nada. Ahora tambien montan la consola adaptadora de Ipod en la guantera (me acabar de dar mi A3) de fabrica y queda genial.
  12. ¿Sabes si eso mismo lo pueden hacer en un A3? Sobretodo con ese precio ¡¡¡quien se podria resistir!!! Quien no lo cambie no será por dinero. Pobrecitos señores de Audi :cry2: :cry2: , de algo tendran que comer sus familias.
  13. A mi con todas las bonificaciones, un A3 SB con las caracteristicas que aparecen en mi firma (todas aseguradas) me clavan 1070 €/año sin franquicia en la Mutua Madrileña.
  14. Yo lo que he hecho es que he instalado la CONSOLA PARA IPOD de fabrica y ademas de ser comodisimo el funcionamiento con listas de reproduccion, junto con el SONIDO BOSE suena de fabula. No se si estara disponible para todos los Audi pero si para el A3. Trae adaptadores para todos los Ipods modernos y queda muy bien en la guantera.
  15. Son del nuevo S3, el que sale en Septiembre.
  16. De todas maneras tampoco nos tenemos que volver locos. Si no somos unos pirados que vamos a 200 y borrachos, hasta que nos quedemos en 6 puntos nos podemos comportar como hasta ahora (pagar y pagar multas). El peligro viene si nos quedamos en 6 puntitos. Entonces es cuando podemos hacer comos los americanos que como no corren se compran unos coches gigantes y feisimos, y si te quedas dormido en el coche paras y te juegas un partidito en el maletero.
  17. Hola, estoy de vuelta de vacaciones y cuando he llegado me he encontrado que mi criatura ya ha sido engendrada, aunque todavia no sabemos cuando sale de cuentas. Saludos a todos, que esto de el reencuentro con el curro es duriiiiiisimo.
  18. BAWIS

    Presentación

    Bienvenido al superforo Audi
  19. Pedro: La montan, en la guantera, en el reposabrazos o donde te guste a ti mas. Es importante que dependiendo del modelo del adaptador puedes controlar funciones desde la Ipod (por ejemplo el de Dension) con lo cual si es asi deberia estar a mano, aunque no es nada recomendable usarlo con el coche en marcha por lo peligroso. Yo creo que es mas comodo y mas seguro tener el Ipod totalmente oculto y manejarlo desde los mandos del volante y asi si se te olvida desconectarlo no queda a la vista de nadie. <_< Aither: Depende del modelo de radio puede valer o no. Pero es probable que si montes una marca esta tenga su adaptador propio. AAAAdios y güenas noches.
  20. Si quereis algo mas de informacion al respecto hay otro hilo que no se si voy a saber direccionar?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70982
  21. Pedro: En principio hay uno de los adaptadores que seguro que se puede manejar la ipod desde el volante, ya que el manejo es exactamente igual que si fuera uncargador de CD. Si quieres mas datos hay varios hilos que lo explican y que te dicen los modelos que puedes instalar tanto e Audi como en cualquier instalado serio. AAAdios.
  22. Pues nada entre el Audi Forum, el Konsole im Handschuhfach y la madre que los p... no se ni lo que he encargado pero bueno quedara precioso :drool: :blink: . Y si no, ... ya tengo la solucion a todas nuestra dudas: Como los cracks de la seleccion enseguida se van a quedar sin nada que hacer y estan en Alemania que nos lo pregunten y lo aclaren de una vez :cry2: :clap1: . Ya tengo mas impaciencia por ver la consolita de la Ipod que por el coche en si. Pero bueno, en cuando me den el coche allá por Agosto le sacare fotos, fotocopiare manuales y os dare toda la informacion que me den a mi. AAAAdios.
  23. Either: a mi me han dado tambien para finales de Julio o primeros de Agosto asi que estamos en las mismas. En cuanto a la pagina de Audi Internacional es una muy buena informacion pero dice (segun mi triste ingles) que el adaptador para la Ipod es una opcion (The optional interface for an iPod audio player is also new). El precio que te han dado en Castellana Wagen es el mismo que me han dado a mi, aunque luego puedes conseguir un descuentillo. Con respecto al tema de MP3, con la opcion del navegador se incluyen dos lectores de tarjetas (SD y MMC) que estan situadas detras de la pantalla y que pueden reproducir MP3. Pakiko: la verdad es que ni los propios de Audi lo saben todavia por que no se ha recibido todavia ningun modelo de los nuevos con el adaptador montado de fabrica y no tienen nada de documentacion. De tanto preguntar a unos y otros y de las ayudas entre los foreros me da la sensacion que cuando hablo con Audi estoy yo mas puesto que ellos. Me parece que todavia es un tema bastante nuevo para ellos y segun con quien hables les suena a chino. AAAdios y güinas noches.
  24. Esta tarde les he llamado a los del Audi Forum y me han confirmado que efectivamnete en Alemania ya se puede montar de fabrica la consola para la Ipod y el telefono en el reposabrazos, pero todavia no saben nada mas que eso <_< . Asi que solo nos queda irnos a la fabrica de Ingolstad y preguntarle al mecanico que lo monte como funciona y que nos enseñe como queda <_< . Seguiremos poniendonos pesados hasta que alguien nos pueda informar. AAAAdios.