Jump to content

albertoparla90

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por albertoparla90

  1. @Serjio jjaja si antes vivia en parla, ahora en getafe. Pues avisadme cuando sea porque nose como ver eso. saludos!
  2. @Serjiosi lo he pillado a tiempo y antes de cargarme la goma por ir baja de presion la reparo, soy de getafe. @RomuloTDI muchas gracias compañero, no estan tintadas pero si tengo idea de tintarlas, aunque mas bien de oscurecerlas un poco porque negras negras tampoco me gusta. @PatatA4 se pacienciente jajaja que mas ganas que yo de sacarlo a la luz no tiene nadie jajaj.. saludos!!
  3. @Serjio los faros estan bien aunque parece en la foto que estan para pulirlos. Ahora me ha surgido otra cosilla, las llantas que compre eran de segundamano y al rodar el coche una de ellas perdia aire y resulta que tiene una fisurita pequeña, asique la tengo reparando y en 1 semanilla me la devolveran. Espero que pronto ya se arregle todo porque he disfrutado dos dias de el... un saludo compañeros!
  4. @Speedfox correcto compañero, el elegido fue azul nogaro. @PatatA4 muchas gracias compañero, este finde le pegare un buen lavado a fondo de interior y me llevare la camara buena para hacer un pequeño book y os lo enseñare bien. las colas no me las ha podido poner porque no le funcionaba para soldar asique en cuanto las ponga os lo enseñare tambien por detras. os dejo otra fotito al sol
  5. Al fin llwgo el dia!!!! llamada del taller y coche terminado.. os dejo el mismo anticipo que me ha dado a mi el del taller porque no me deja ver mas. Esta tarde voy a por el, tiene una pintaza que estoy como un niño pequeño jajaja... no os digo mas juzgar vosotros mismos un saludo!
  6. Buenas compañeros! Tenemos ultimas chuches llegando justo a tiempo.. ya para llevarselo al chapista y que me lo ponga el. al final cogi dos iguales uno para ponerlo en la parte de arriba del capot, y el otro para recortarlo y ponerlo en la parte de abajo del paragolpes. Asique mañana ire a llevarselo y a ojear como va el auto jaja un saludo!!
  7. El color ya lo vereis... e ire subiendo fotos cuando este lijadito y eso... ya lo ireis viendo jaja un saludo!
  8. Pues me cundio hoy la tarde, con los dientes largos y deseando verlo pintado... fatan las colas porque hay que cortar un poquito las orginales y no tengo para hacerlo pero bueno que se encarge el twller de chapa ya. Todo listo para el jueves llevarlo al taller de pintura. Aqui teneis el resultado de taloneras, paragolpes slinea y aleron... judgen ustedes mismos: Os informare y os enseñare en cuanto salga de pintura y recordad que va con cambio de color incluido el cual no os voy a decir aun y los espejos los pintare en aluminio como los de sline. Os dejo otro tiempecito hasta que este pintado y listo para salir a la calle. un saludo compañeros!
  9. Buenas compañeros! Siento los parones pero esque he andado super liado. Incluso necesito postponer el tema del IC porque necesito llevar el coche ya a pintar antes de que me cierre el chapista por vacaciones que en septiembre necesito el coche para llevar la moto con el carro a circuito. Asique me he liado hoy a poner paragolpes y añadido sline, siendo este el resultado: aun asi me queda aun la rejilla inferior central hacerla de panal de abeja y la de arriba pedir tambien la de ebay que viene ya con panal de abeja. Mañana y pasado tengo que dejar montado el sline trasero y las taloneras, que el jueves lo tengo que dejar ya en pintura. Asi pues mañana si puedo dejare algo listo y sino el miercoles que es fiesta y puedo aprovechar el dia entero. Seguire informando y enseñando el proyecto. un saludo!!
  10. Buenas compañeros! Siento la desaparacion, He tenido un pequeño paron por temas de trabajo y lo tengo de momento parado, espero en esta semana volver a la carga y seguir con ello, despacito pero sin pausa. Os ire escribiendo en estos dias cuando vaya montando cositas. un saludo!!
  11. Buenas compañeros! Motor listo, empieza lo divertido... ya tengo el IC ubicado donde va a ir y voy a buscar los manguitos que me hacen falta. Voy a tener que cortar de momento un poco el perfilito que lleva abajo el travesaño central y espeeo poder hacer unos agujeros en esta traviesa y atornillar ahi el IC, ire haciendo fotos de todo el proceso y me currare un “pequeño brico” (ya que soy novato en esto de hacer bricos) de como hacerlo y materiales y tal por si alguien mas se anima. De momento para que veais quedara mas o menos asi:(aunque un poco mas metido hacia adentro) un saludo y seguimos currando en el proyecto. por cierto aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado con las copelas y las llantas y del motor que le lije y pinte la tapa superior para rejuvenecerla un poco
  12. Buenas compañero, a mi me pasa algo parecido, solo que a mi por bastidor me sale que tiene tipo de motor BMN (creo...) y en tipo de motor me pone AKE. He tenido algun problemilla para pedir alguna pieza pero poca cosa. En la ITV lo comente y se hicieron los orejas y me dijeron que no pasaba nada que lo dejase tal cual sabiendo que el motor real es AKE. saludos!
  13. Buenas compañero! Hace menos de un mes repare la mia que tbn murio, en mi caso tengo un AKE y la lleve al compañero del foro @CGMSpain que me la reparo y ademas la monte hace muy poco y funciona sin problemas. Preguntale que el sabra informarte muy bien. un saludo!
  14. Pues le echare un ojo y lo hare antes de montar frente. Mientras tanto bañito con desegrasante y desmontaje de amortiguadores para poner las copelas del b5. Y os dejo una foo del antes y del despues de la ducha para que veais el cambio. Jajaj Mañana mas y mejor!! un saludo!
  15. Por fin, tractor arrancado!! Le costo bastante hasta que purgo todo el gasoil, he tenido que meter las pinzas con otro coche porque me quedaba hasta sin bateria jaja pero ya esta echo. Ahora a empezar a montar todos los perefericos y espero poder sacarlo pronito de aqui a la pintura De momento por hoy ya asi se queda y espero mañana poder mintar frente y presentar el IC en su sitio para pedir los manguitos necesarios. Os dejonun adelanto de las llantas puestas atras ya, aunque como esta levantado de delante se ve muy alto pero aun asi... un saludo compañeros!!
  16. Muchas gracias compañeros, si ya que lo tengo que hacer, poco me cuesta compartirlo y asi salimos todos ganando. Por cierto quiero ponerle una pantalla de doble din OEM que funcione bien, porque el otro audi que tuve le monte una china y en que momento se me ocurrio... se quedaba pillada, el tactil funcionaba cuando queria... en fin radio china. Asique quiero ponerle algo mas en condiciones y con funciones basicas( usb, bluetooth y gps) no me hace falta ni wifi ni mas historias. Por si conoceis algo o llevais alguno montada alguna que me podais recomendar. Gracias y un saludo!
  17. Si tengo que poner la correa y despues el contrapeso, segun vaya montando ya montare el IC y paragolpes sline, despues me liare a poner las copelas del b5, llantas y paragolpes trasero. un saludo.
  18. Buenas compañeros!! Se me acabo lo bueno y vuelta a la rutina, pero con pilas cargadas.., hoy empece a montar ya todo y la verdad avance bastante mas de lo que esperaba y quiero mañana poder escuchar el rugido del petrolero, ya que solo me quedan tuberias de bomba y la correa de la bomba, en cuanto tenga eso le arranco y despues seguire montando que tengo unas ganas locas de verlo girar ya.... De momento se queda tal como podeis ver aqui: mañana os dire si he sido capaz de arrancarlo jaja un saludo!!
  19. Pues las taloneras y el aleron lo pille en modcarmodel (los puedes buscar en facebook) y los paragolpes los cogi en la casa porque los hay de fibra de imitacion por ahi pero la verdad que original tampoco me parecia tan caro asique elegi esa opcion. un saludo!
  20. Buenas compañeros, se wue algunos ya me estarias echando de menos pero he vuelto por aqui para enseñaros todos los juguetes que he ido acumulando estos dias... aun no he podido montar nada porque sigo sin bomba; bueno miento he montado ya las valvulas de presion de aceite, las juntas de las tapas de balancines, el decantador nuevo de aceite y demas. Por fin creo que mañana me dan la bomba reparada, digo por fin porque al final tuve problemas ya que al abrirla vieron que estaba fatal y tuve que buscar una con la misma refe y entre las dos sacar una. Total dos semanas y unos 1000€ espero que mañana el compañero me la entrege en perfectas condiciones y no tenga que saber nada mas de el, (desde el punto de vista de reparaciones) jajajj. Asique nada tambien deciros que voy a estar otras dos semanitas de relax porque me voy de vacaciones y en julio vuelvo con las pilas cargadas. Mientras tanto aqui os dejo el anticipo: como veis me he liado la manta a la cabeza y he tirado para alante con el IC frontal, y nada lo demas ya sabeis paragolpes delantero y trasero (colas de escape wallapop) taloneras, aleron y copelas del b6, mas las llantas que ya las tenia y me queda solo un par de matriculas acrilicas , luces de la matricula de led, la parrila de arriba del capot de panal de abeja y la central de abajo. Lo ire pidiendo para que me llege en cuanto venga y asi liarme del tiron. Despues pasara por chapa y pintura (cambio de color incluido) y quiero oscurecerle un pelin las lunas tambien. Asique todo eso os cuento compañeros, voy a disfrutar de los vacaciones y en julio nos vemos de nuevo. un saludo!!
  21. @RomuloTDI no, es la parte de arriba central entre las dos culatas debajo del soporte del filtro del aceite. Que lleva el filtro de aceite, el decantador de los gases del aceite y desmontando todo eso (como la foto) estan las valvulitas de presion de aceite que son la mayor parte de culpa de las perdidas de aceite por juntas y retenes. Todo eso cambiado junto con las juntas de las tapas de balancines y una buena limpieza de bloque y culatas, espero no ver rastros de aceite por el bloque durante un buen tiempo... un saludo!
  22. Pues ya tengo con lo que ir entreteniendome de momento... jijiji
  23. Buenos dias, si yo las he llevado en otros coches y a mi personalmente si me gustan y con pintura medio buena no he tenido problema de perdida de color ni dificultad de limpieza, sera en gustos de cada uno, si que es cierto que quizas cuando le ponga la llanta 19” se vean muy poca cosa y mejor quitarle el rojo para que pasen al menos desapercibidas pero como tengo tiempo hasta que elmcoche salga lo probare. Voy a ir ahora a la audi a recoger las piezas que me tienen preparadas y a que me den precio de los paragolpes y tal. Tambien voy a pasarme por una tienda que controlan tema de potenciaciones a preguntar por el IC y que me cuenten cositas para porenciar. Seguimos con el proyecto despacito pero con buen pie. Un saludo compañeros!
  24. Buenas compañeros, ya tengo las valvulas pedidas, el decantador y la junta del soporte del filtro de aceite. Tambien he pedido ya las juntas de las dos tapas de balancines, que ya que estamos en faena y con el tiempo acabaran perdiendo no me cuesta mucho mas. Todo esto lo tengo para el jueves y tambien he pedido calentadores ya que me puse a comprobarlos y 5 de los 6 que lleva estaban mal. Asique de momento lo de la bomba se me complicara un poco mas de lo esperado en cuanto a tiempo ya que estaba bastante jodida y tengo que buscarme otra. Y para el jueves tambien he pedido que me preparen presupuesto de los dos paragolpes sline y las copelas del B5. Mientras tanto mucho mas no puedo hacer asique me he dedicado a hacer manualidades. un saludo!!