Jump to content

dany_78

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 1.8 turbo 163cv B6

Visitantes recientes al perfil

278 visitas al perfil

Logros de dany_78

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno por si a alguien le puede servir en un futuro, el ruido no era de la bomba secundaria de aire, era de la junta que va del colector al turbo. Solo sonaba en frío, cuando el coche cogía algo de temperatura la junta se dilataba y dejaba de salir aire por dicha junta. Un problemilla tonto que me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza.
  2. Haciendo el autotest y saliendome esta advertencia, se tendria que encender el electroventilador? alquien me lo puede confirmar? He sacado el cable que va conectado al sensor F18 (el que tiene 3 cables) y lo he punteado para ver si funcionaban las velocidades del electroventilador y me ha fundido el fusible. Puede ser que tenga el cable roto o quemado? no soy capaz de seguirlo, ya que se mete dentro de una base de plastico, donde va apollado el faro. Alguien tiene algun esquema electrico del electroventiador del A/C? quiero ir descartando cosas, he leido que da bastantes problemas el dicho sensor, pero antes de gastarme la pasta quería saber si era problema del cable. Sigue sin darme fallos el vagcom. Carlisus84, he limpiado el sensor del clima y nada, sigue igual. Gracias a todos por las respuestas
  3. Que quiere decir? Perdona pero no entiendo mucho de este tema, estoy algo perdido
  4. Gracias por responder, hoy he hecho unos 200 km con el clima puesto y solo me enfriaba cuando circulando rápido, creo que no me funciona bien el ventilador del clima. He leido que tiene varias posiciones de marcha y supongo que no funciona en las mas altas, aunque el vagcom no me da error. Mirare si es el conector F18 (creo que se llama asi) o es culpa del ventilador.
  5. Buenas, hace unas semanas que el aire de mi coche no enfría demasiado. Le hice una carga y me dijeron que estaba bien, aun así se la hice y les dije que me pusieran el liquido antifugas por si acaso. A día de hoy no me ha perdido nada de gas, aunque sigue sin enfriar mucho. He hecho el chequeo con el vagcom y me ha dado este mensaje WARNING! Coolant Fan will be Switched ON. El compresor enciende y noto que sale algo de aire frío pero muy poco, y los tubos del aire cuando lo enciendo estan fríos. Que quiere decir este mensaje? A alguien le ha pasado?
  6. Solucionado, ya tengo el archivo. Gracias
  7. Sigo con el mismo problema, pero ahora me sale este mensaje Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 8E0 909 518 AA HW: 8E0 909 018 A Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 0011581 Shop #: WSC 63351 000 00000 CID: 6FE7CBFC7D63CD667D9-5000 Sabeis como puedo solucionarlo? Me falta algun archivo de labels?
  8. Ya he dado con el problema, es la bomba secundaria de aire!!!! Cambiarla vale un pasta, así que la desmontare, le sacare los remaches y los cambiare por tornillos, al parecer se abre el casquillo y hacen este ruido, por eso solo se oye en frío que es cuando actua dicha bomba. También he visto la opción de anularla pero parece algo mas complicado.
  9. El motor no se ha cambiado, pero no tengo ni idea pork no lo reconoce, el resto del autoscan lo hace bien
  10. Hola, he adquirido un vagcom 12.12.00, y pasando el autoscan veo que me sale (labels:none) en el module 01 engine. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Soy novato en esto del vagcom Address 01: Engine Labels: None Part No HW: 8E0 909 018 A VCID: ------------------------------- No fault code found. Readiness: N/A
  11. Parece que el ruido proviene de la cadena metálica, donde los eslabones de los arboles de levas de los balancines, puede que sea el tensor hidráulico de la cadena?
  12. Gracias por responder!!!! Mañana mirare la correa, le haré la prueba con agua a ver si deja de chirriar, pero me parece extraño ya que están todas cambiadas recientemente
  13. He grabado el ruído del coche, a ver que os parece